Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asi es. La poblacion latinoamericana solo elige gobernantes ridiculos y pateticos. Por eso que nuestros países no evolucionan. Solo elegimos malas opciones. Las propagandas electorales de todos los países latinoamericanos son ridiculas. Y Brasil no es diferente.
[youtube] [/youtube]
No. La unica region que Lula lidera es la region nordeste. Los nordestinos no cambiarán de opinion. Ya intenté, los sulistas intentaron... los sudestinos tambien. Ellos estan ciegos. Lula ganó en Minas Gerais el segundo estado más poblado del país.Pero la mentalidad de los mineiros es diferente. La poblacion mineira es buena onda, trabajadora y educada. Bolsonaro puede cambiar el juego en Minas. El Gobernador de Minas Gerais y Lula tuvieron un fuerte cruce. Romeu Zema declaró Lula y sus complices dejaron el estado en la pobreza y que detesta el PT. Romeu Zema apoya Bolsonaro. Lula declaró "respeto la decision del gobernador. Pero el tendrá remordimiento por no apoyarme" Lula amenazó deliberadamente el gobernador.
Yo sé. Pero me enoja como ellos caen tan bajo por el poder. Visitar favelas horribles y llenas de narcos.

Vamos Bolsogod![]()

Infelizmente el pueblo brasileño es muy ignorante. Los idiotas no pesquisan el indice de desarollo humano, los indicadores sociales del país durante el gobierno Lula. No comparan los indicadores sociales del país entre un politico y otro." yo votaré por Lula porque las cosas estan demasiado caras" " yo votaré por Lula para comer mi carne asada todos los fines de semana". " yo no sé lo que es desarollo humano.. y ni quiero saber. Yo solo sé que durante el gobierno Lula yo compraba carne asada todos los fines de semana y con Bolsonaro no". El pueblo brasileño no lee, no asiste documentales, no se mantiene informado. Un pueblo ignorante es facilmente adoctrinado y manipulado. El pueblo eligió vivir en la ignorancia. Mientras sigan elegiendo vivir en la ignorancia esto no cambiará.Está en el ADN jajaj
Como también lo es caer de hocico a la izquierda y populismos .
Post automatically merged:
Negocios son negocios po menina .
Lo que para nosotros es anti ético ,para ellos es lo más normal del mundo .
Figúrate que aquí la centro derecha ( que debiese ser oposición ) anda de la mano con la extrema izquierda , saltando por el campo cortándo rosas .

Infelizmente el pueblo brasileño es muy ignorante. Los idiotas no pesquisan el indice de desarollo humano, los indicadores sociales del país durante el gobierno Lula. No comparan los indicadores sociales del país entre un politico y otro." yo votaré por Lula porque las cosas estan demasiado caras" " yo votaré por Lula para comer mi carne asada todos los fines de semana". " yo no sé lo que es desarollo humano.. y ni quiero saber. Yo solo sé que durante el gobierno Lula yo compraba carne asada todos los fines de semana y con Bolsonaro no". El pueblo brasileño no lee, no asiste documentales, no se mantiene informado. Un pueblo ignorante es facilmente adoctrinado y manipulado. El pueblo eligió vivir en la ignorancia. Mientras sigan elegiendo vivir en la ignorancia esto no cambiará.

Ahí le preguntas al elector: "Ya, cual es el plan de gobierno de Lula?"Infelizmente el pueblo brasileño es muy ignorante. Los idiotas no pesquisan el indice de desarollo humano, los indicadores sociales del país durante el gobierno Lula. No comparan los indicadores sociales del país entre un politico y otro." yo votaré por Lula porque las cosas estan demasiado caras" " yo votaré por Lula para comer mi carne asada todos los fines de semana". " yo no sé lo que es desarollo humano.. y ni quiero saber. Yo solo sé que durante el gobierno Lula yo compraba carne asada todos los fines de semana y con Bolsonaro no". El pueblo brasileño no lee, no asiste documentales, no se mantiene informado. Un pueblo ignorante es facilmente adoctrinado y manipulado. El pueblo eligió vivir en la ignorancia. Mientras sigan elegiendo vivir en la ignorancia esto no cambiará.

30 millones de personas no votaron en la primera vuelta. Ellas pueden votar por Bolsonaro. No es imposible. La victoria de Lula no es buena para Brasil y ni para latinoamerica. Boric, Alberto Fernandez, Daniel Ortega y Maduro apoyan Lula. Y Lula los apoya. Almorzarán juntos mientras piensan en el nuevo plan para destruir nuestros países.las encuestas serias muestran alrededor de un 53% vs 47% en favor del ladron, pero siendo sincero creo que esa diferencia será un poco mas el domingo 30
Tomando en cuenta las votaciones de la primaria de solo hace 3 semanas hay mas de 12 millones de votos de diferencia entre los pactos de izquierda vs los de derecha, veo imposible que mas de 6 millones de personas cambien su voto desde la izquierda a la derecha.

No lo creo. Sería perdida de tiempo. Algunos son ciegos con la veneracion a Lula.¿ Creen que Bolsonaro debería arriesgarse con el todo o nada y mostrar un mensaje por cadena nacional y decir que las razones del por qué Lula es un peligro para el país ?
@Ulpo Espeso @bjnorrl
![]()