• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Asi es. La poblacion latinoamericana solo elige gobernantes ridiculos y pateticos. Por eso que nuestros países no evolucionan. Solo elegimos malas opciones. Las propagandas electorales de todos los países latinoamericanos son ridiculas. Y Brasil no es diferente.

[youtube] [/youtube]

Está en el ADN jajaj
Como también lo es caer de hocico a la izquierda y populismos .
Post automatically merged:

No. La unica region que Lula lidera es la region nordeste. Los nordestinos no cambiarán de opinion. Ya intenté, los sulistas intentaron... los sudestinos tambien. Ellos estan ciegos. Lula ganó en Minas Gerais el segundo estado más poblado del país.Pero la mentalidad de los mineiros es diferente. La poblacion mineira es buena onda, trabajadora y educada. Bolsonaro puede cambiar el juego en Minas. El Gobernador de Minas Gerais y Lula tuvieron un fuerte cruce. Romeu Zema declaró Lula y sus complices dejaron el estado en la pobreza y que detesta el PT. Romeu Zema apoya Bolsonaro. Lula declaró "respeto la decision del gobernador. Pero el tendrá remordimiento por no apoyarme" Lula amenazó deliberadamente el gobernador.

Yo sé. Pero me enoja como ellos caen tan bajo por el poder. Visitar favelas horribles y llenas de narcos.

Negocios son negocios po menina .

Lo que para nosotros es anti ético ,para ellos es lo más normal del mundo .

Figúrate que aquí la centro derecha ( que debiese ser oposición ) anda de la mano con la extrema izquierda , saltando por el campo cortándo rosas .

Vamos Bolsogod :daleoh:

Oye, hoy por la mañana vi el noticiero matinal de la Globo en la sala de espera del dentista, y sólo mostrában las encuestas de Ipec y Datafolha (Las dos más famosas y "confiables" pagadas por la Globo) que decían que Lula seguía con buena ventaja. Mira que se equivocáron feo pero feo en la primera vuelta, a dos días de la elección decían que Lula ganaba ya de primera y obviamente no fué lo que pasó. Eso engaña mucha berta todavía, por eso hubo un pedido para investigar que chucha pasa con esos institutos. Adivínen? Fué impedido por el Supremo Tribunal.

Mientras tanto, todas las demás encuestas dicen que Bolsonaro, a lo mínimo, lo está casi casi alcanzando, si es que ya no lo pasó. Lo único seguro es que será parejazo y disputado hasta el final.

Me acuerdo que para el 2018, los izmierdistas locales le decían cobarde y cagón a Bolsonaro por no ir a los debates... Siendo que recién se recuperaba de la puñalada en la guata que se había llevado! Y ahora, cual es la disculpa? Es más que obvio que el viejote no aguanta otra paliza verbal. Si fuéramos más inteligente como pueblo, veríamos que Lula simplemente no tiene condiciones mentales ni para sujetar una discusión corta, que dirá los estreses diarios de la presidencia.

Última edición:
Está en el ADN jajaj
Como también lo es caer de hocico a la izquierda y populismos .
Post automatically merged:

Negocios son negocios po menina .

Lo que para nosotros es anti ético ,para ellos es lo más normal del mundo .

Figúrate que aquí la centro derecha ( que debiese ser oposición ) anda de la mano con la extrema izquierda , saltando por el campo cortándo rosas .
Infelizmente el pueblo brasileño es muy ignorante. Los idiotas no pesquisan el indice de desarollo humano, los indicadores sociales del país durante el gobierno Lula. No comparan los indicadores sociales del país entre un politico y otro." yo votaré por Lula porque las cosas estan demasiado caras" " yo votaré por Lula para comer mi carne asada todos los fines de semana". " yo no sé lo que es desarollo humano.. y ni quiero saber. Yo solo sé que durante el gobierno Lula yo compraba carne asada todos los fines de semana y con Bolsonaro no". El pueblo brasileño no lee, no asiste documentales, no se mantiene informado. Un pueblo ignorante es facilmente adoctrinado y manipulado. El pueblo eligió vivir en la ignorancia. Mientras sigan elegiendo vivir en la ignorancia esto no cambiará.

Infelizmente el pueblo brasileño es muy ignorante. Los idiotas no pesquisan el indice de desarollo humano, los indicadores sociales del país durante el gobierno Lula. No comparan los indicadores sociales del país entre un politico y otro." yo votaré por Lula porque las cosas estan demasiado caras" " yo votaré por Lula para comer mi carne asada todos los fines de semana". " yo no sé lo que es desarollo humano.. y ni quiero saber. Yo solo sé que durante el gobierno Lula yo compraba carne asada todos los fines de semana y con Bolsonaro no". El pueblo brasileño no lee, no asiste documentales, no se mantiene informado. Un pueblo ignorante es facilmente adoctrinado y manipulado. El pueblo eligió vivir en la ignorancia. Mientras sigan elegiendo vivir en la ignorancia esto no cambiará.

Ahí le preguntas al elector: "Ya, cual es el plan de gobierno de Lula?"

Ninguno te responde. NINGUNO. Porque literalmente no tiene. Como chucha se puede confiar en un candidato que no revela lo que pretende hacer para sacarnos del hoyo en que estamos, que pretende hacer en el ámbito económico, ni mucho menos quien será el ministro y responsable de esa área?
Hasta ahora son puras promesas y falacias para los ignorantes de siempre. Los más próximos a Lula afirman que el weta sólo quiere apoderarse del poder y hacer todo lo que no pudo hacer en sus gestiones anteriores

AHORA: Encuesta Datafolha (la más famosa y "confiable") aún pone Lula con ventaja... A 4 puntos no más, dentro de la margen de error. Si hasta ellos que siempre ponen al izquierdista de la vez adelante lo ponen con distancia corta, es porque el capitán ya lo alcanzó. Está descredibilizada después del descueve de la primera vuelta, ni los zurdeques le creen más.
Por eso la mansa pera y las medidas practicamente dictatoriales para beneficiar al apedeuta y censurar tanto la campaña de Bolsonaro cuanto sus apoyadores, además de tratar de mover narrativas falsas oriundas de frases fuera de contexto. Esperen más ordinarieces a lo largo de estos días, porque la victoria no está asegurada... para ellos.

Última edición:
Las censuras perpetradas por el Tribunal Electoral y por la Suprema Corte en contra de Bolsonaro diéron el efecto contrario: Dejáron la gente tremendamente enfurecida con los poderes fácticos. TODO el mundo vió que fué claramente hecho para beneficiar la campaña de Lula, y de quiebra fué una cuestión totalmente inconstitucional. Muchos declaráron cambio de voto de Lula a Bolsonaro, y hartísimos neutros también irán por el capitán, alegando que no es por el candidato - Es por la libertad de expresión.

De quiebra, Bolsonaro le voló la raja a Lula en audiencia de entrevistas online y ayer mostró una postura madura y tranquila en su entrevista de ayer (que debía ser un debate con el apedeuta, pero el cagón conchesumare se corrió). Los analistas políticos están todos borrados de miedo porque sáben que puéden ser los próximos a seren censurados caso salga el ladrón de mierda. Sin contar que los índices internos y las encuestas ya dejan clara la subida del capitán.

Aún así, no hay que confiarse. Los conchesumares pueden muy bién soltar otra papita caliente a lo largo de esta semana. Pero la gente ya no es así tan weona como antes, ya vió los trucos de los poderes para beneficiar su criminal regalón.

las encuestas serias muestran alrededor de un 53% vs 47% en favor del ladron, pero siendo sincero creo que esa diferencia será un poco mas el domingo 30

Tomando en cuenta las votaciones de la primaria de solo hace 3 semanas hay mas de 12 millones de votos de diferencia entre los pactos de izquierda vs los de derecha, veo imposible que mas de 6 millones de personas cambien su voto desde la izquierda a la derecha.

Con contar que pasamos a ser una mierda de país con Boric, podría convencer a varios para votar por Bolsonaro

file_20221021173441.jpg

las encuestas serias muestran alrededor de un 53% vs 47% en favor del ladron, pero siendo sincero creo que esa diferencia será un poco mas el domingo 30

Tomando en cuenta las votaciones de la primaria de solo hace 3 semanas hay mas de 12 millones de votos de diferencia entre los pactos de izquierda vs los de derecha, veo imposible que mas de 6 millones de personas cambien su voto desde la izquierda a la derecha.
30 millones de personas no votaron en la primera vuelta. Ellas pueden votar por Bolsonaro. No es imposible. La victoria de Lula no es buena para Brasil y ni para latinoamerica. Boric, Alberto Fernandez, Daniel Ortega y Maduro apoyan Lula. Y Lula los apoya. Almorzarán juntos mientras piensan en el nuevo plan para destruir nuestros países.

Volver