• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Eso es una receta para un desastre sin igual. La economía brasileña actual no está para darles cuestiones a toda la gente, sólo está sosteniéndose justamente por medidas austeras. Si llega Lula, ya avisáron que va a gastar hasta lo que no tiene para costear esos parches para la gente pobre, mandando a la chucha el techo de gastos públicos implementados por el vampiro Temer. Fué así que Argentina se fué a la mierda.

La gente no entiende que no es llegar y darles dinero así tal cual, que hay un precio en mantener los benefícios sociales aflote. Si cancelan la tributación de un sector, tendrán que sacar ese costo de otro lugar. De las grandes fortunas? Nica, que los banqueros están casi todos a su lado y no acceptarán un sólo centavo a menos de sus lucros. De los empresarios? Tampoco, y no es apenas por ganancia, si no que por costos proprios de mantenimiento también. El costo cae todo para la llamada "clase media" - O sea, el trabajador común, que no es así de pobre pero tampoco tiene condiciones de ir lejos porque los salarios sólo dán para pagar las cuentas y mantenerse alimentados.

TL;DR: El pobre seguirá pobre, teniendo apenas para alimentarse. Y el rico seguirá rico. Linda esa justicia social que dicen que habrá si vuelve el apedeuta.
Asi es. La peor cagada que hicieron fue inventar beneficios sociales. Estas mujeres no pueden trabajar? no pueden salir as las calles y intentar vender golosinas, pasteles, dulces o cualquier cosa? las calles brasileñas tienen diversos vendedores ambulantes. Y las personas humillan los vendedores callejeros. Los vendedores que ofrecen pasteles, dulces en las calles son siempre humillados. Yo siempre intento ayudar los vendedores callejeros. Yo siempre compro para ayudar. Esta es nuestra sociedad. Podrida y sin valores. Los que intentan trabajar en las calles son humillados. Los que piden ayuda al gobierno ganan 4.000 likes. Antes de los beneficios sociales los pobres sobrevivian. Y ahora no pueden más.

Yo solo sé que Brasil se volvió un país africano. Saben aquellos países africanos que no pueden dejar de recibir lismona? si dejan de recibir lismona ellos mueren? entonces. Al menos los pobres intentaban sobrevivir ( cuando no existian los beneficios sociales). El sujeto intentaba vender guayaba en las calles, se ofrecia para quitar arbustos. Y ganaba algun dinero. Y ahora diversos no quieren más trabajar. No vale la pena. Es casi imposible conseguir alguien para servicios domiliciarios. Por ejemplo alguien para arreglar una ducha o reparar un gabinete. Algunos ganan 150 dolares sin trabajar. Porque trabajar si pueden ganar gratis? Y ahora ofrecieron casi un sueldo minimo. Un sueldo gratis sin trabajar. Solo ir al cajero automatico y sacar. Y el mejor de todo. Los extranjeros pueden recibir. Los extranjeros pueden recibir beneficios sociales del gobierno brasileño. Diversos venezolanos estan recebiendo nuestro dinero sin trabajar. No es fantastico?
Y ahora los brasileños estan...

enjoy.gif

me la juego...

Bolso 48,2%
Luladron 51,8%

En primera vuelta fue demasiada la diferencia entre izq y derecha (en millones de votos) para darlo vuelta en 4 semanas.

A disfrutar lo votado. :santa:
Te iba a putear y dejar de ser tan pesimista, pero ahí me acuerdo que realisticamente es bien por ahí la cosa.

Lo que me anima es que las encuestas siguen diciendo empate técnico, y hay trackings internos que indican que Bolsonaro partirá con excelente ventaja en el conteo, dependiendo apenas si logró conquistar buenos votos en el Nordeste para mantenerse sobre los 50%. A ver que pasa mañana.

me la juego...
Bolso 48,2%
Luladron 51,8%
Todas las encuestas se equivocaron. Algunas dijeron que Bolsonaro ganaba en la primera vuelta. Otras decian que Lula ganaba en la primera vuelta. Las encuestas son falsas. El resultado es imprevisible. Ninguna refleja la realidad. No sabemos quien está ganando. El Nordeste no representa el país entero. algunos piensan que esta region desesperadamente pobre manda en el país. Bolsonaro lidera en 3 regiones y algunos estados del Norte. La unica region que sigue esclava del PT son ellos. Bolsonaro lidera en las demás regiones.

Todas las encuestas se equivocaron. Algunas dijeron que Bolsonaro ganaba en la primera vuelta. Otras decian que Lula ganaba en la primera vuelta. Las encuestas son falsas. El resultado es imprevisible. Ninguna refleja la realidad. No sabemos quien está ganando. El Nordeste no representa el país entero. cismaron que esta region desesperadamente pobre manda en el país. Bolsonaro lidera en 3 regiones y algunos estados del Norte. La unica region que sigue esclava del PT son ellos. Bolsonaro lidera en las demás regiones.
no hablo de encuestas, esas weas valen huano
es lo que se voto hace 4 semanas, mas de 12-13 millones de votos de diferencia. lula+ciro+una porcion de votos de la otra weona zurda.

no veo que tal cantidad de gente de izquierda cambie su voto hacia alguien de derecha en solo 4 semanas.
tampoco creo mas de 10 millones personas que no votaron en primera vuelta ahora si se levantes a votar por bolsonaro.

son solo números y doy mi pronostico dado mi experiencia al observar como vota la gente en Latinoamérica en los balotajes.

no hablo de encuestas, esas weas valen huano
es lo que se voto hace 4 semanas, mas de 12-13 millones de votos de diferencia. lula+ciro+una porcion de votos de la otra weona zurda.
En mi opinion es bien dificil pero no imposible. La tasa de abstencion en la primera vuelta fue muy alta. 30 millones de personas no votaran. Los estados donde Bolsonaro lidera tuvieron mayor tasa de abstencion. Tendremos que esperar los resultados.
Estados donde Bolsonaro y Lula lideran por poblacion.

1
São Paulo ( bolsonaro lidera)​
41 262 199
46 649 132​
+13.05%21,9%Espanha (46 439 864) territorio comparable
2
Minas Gerais ( Lula 48% Bolsonaro 43%)​
19 597 330
21 411 923​
+9.26%10,1%Sri Lanka (20 675 000)
3
Rio de Janeiro ( bolsonaro lidera)​
15 989 929
17 463 349​
+9.21%8,2%Síria (17 500 658)
4
Bahia ( Lula lidera)​
14 016 906
14 985 284​
+6.91%7,1%Chade (14 037 000)
5
Paraná ( bolsonaro lidera)​
10 444 526
11 597 484​
+11.04%5,4%Bolívia (11 410 651)
6
Rio Grande do Sul ( bolsonaro lidera)​
10 693 929
11 466 630​
+7.23%5,4%Bélgica (11 250 659)
7
Pernambuco ( lula lidera)​
8 796 448
9 674 793​
+9.98%4,5%Bielorrússia (9 485 300)
8
Ceará ( lula lidera)​
8 452 381
9 240 580​
+9.32%4,3%Emirados Árabes Unidos (9 157 000)
9
Pará ( lula lidera)​
7 581 051
8 777 124​
+15.78%4,1%Áustria (8 602 112)
10
Santa Catarina ( lula lidera)​
6 248 436
7 338 473​
+17.44%3,4%Sérvia (7 114 393)
11
Goiás ( bolsonaro lidera)​
6 003 788
7 206 589​
+20.03%3,4%Paraguai (7 003 406)
12
Maranhão ( lula lidera)​
6 574 789
7 153 262​
+8.80%3,4%Paraguai (7 003 406)
13
Amazonas ( lula lidera)​
3 483 985
4 269 995​
+22.56%2,0%Líbano (4 168 000)
14
Espírito Santo ( lula lidera)​
3 514 952
4 108 508​
+16.89%1,9%Líbano (4 168 000)
15
Paraíba ( lula lidera)​
3 766 528
4 059 905​
+7.79%1,9%

Última edición:
Él, los Vengadores y Alan Moore apóyan al ladrón culiao.

También apoyáron el apruebo y lo mufáron a lo grande, así que :cuek:
Yo no me sorprendo con el resultado de las elecciones. Un país poblado por asesinos, criminales, estafadores, violadores, prostitutas, corruptos no podría ser diferente. Basta ver la inmensa tasa de violaciones, golpes, asesinatos del país. Crimenes macabros como descuartizamientos, decapitaciones son comunes aqui. Personas de buen corazon son una minoria aqui. Diversos países latinoamericanos son pobres y no son violentos como Brasil. Es normal que la poblacion vote por corruptos, estafadores etc... los politicos son el reflejo del pueblo. No estoy hablando mal de mi país solo estoy diciendo la verdad. la mayoria de los brasileños son interesados, falsos, golpistas y corruptos. es herencia portuguesa en mi opinion. Portugal no tiene alta tasa de asesinatos pero el comportamiento es lo mismo.

Última edición:
Bueno, a decir verdad la criminalidad acá sí es terrible, pero Chile hizo un excelente esfuerzo para equiparárse a nosotros en termos de inseguridad.
Agradézcan la cultura del flaiterío, los imigrantes ilegales, los políticos que los trajiéron, y los periodistas que alában las cagadas que todos estos se tiran.

En tiempo: Hoy día es el debate final entre Bolsonaro y Lula por la Globo. Ayer hubo el debate entre los candidatos al gobierno del estado de São Paulo, y el candidato bolsonarista Tarcísio Freitas limpió el suelo con el izmierdista Haddad. Espera-se que lo mismo pase hoy día, pero quien sabe que sorpresitas aguardan. Sólo sé que van a tratar de beneficiar al viejo orate de toda manera posible, pero si el capitán mantiene la calma como lo viene haciendo y logra recordad el público de sus hechos y de las papitas tiradas por los gobiernos del PT, la tiene listita. Más aún si logra dejar a Lula visiblemente consternado como lo hizo en el otro debate.
Oiga Ulpo eres macaquiño?

Volver