elhefazoban
Exiliado
@bjnorrl no le sigas la corriente a @Miguel Derecha, no te va a soltar más, el clon de mierda ha desvirtuado medio foro con sus ideas destructoras de naciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para que quieres natalidad con una industria cada vez más automatizada y menos intensiva de mano de monos?La verdad es que eso no me preocupa, mientras ellos trabajen y tengan cubierta la natalidad, pueden hacer lo que quieran con sus barrios. La gente decente es tambien inteligente y no irán a esos barrios además que no necesitan hacerlo a no ser que hagan turismo o sean masoquistas

Clon culiao penca....nadie lee tus incoherenciasLa verdad es que eso no me preocupa, mientras ellos trabajen y tengan cubierta la natalidad, pueden hacer lo que quieran con sus barrios. La gente decente es tambien inteligente y no irán a esos barrios además que no necesitan hacerlo a no ser que hagan turismo o sean masoquistas

Hoy hasta los países más automatizados estan en alerta porque se encuentran con una crisis de natalidad y tu intentas desviar el asunto. Son dos cosas distintas. Además las industrias para la realidad chilena y brasileña son un cacho, un hoyo para que solo parasiten zurdos estatistas, por eso la izquierda quiere tanto industrializar todo y por eso Brasil hoy tiene problemas, por haber decidido ese caminoPara que quieres natalidad con una industria cada vez más automatizada y menos intensiva de mano de monos?
Si tus inmigrantes fueran tan buenos por qué sus países son pozos sépticos o estados fallidos?
En fin eres el mejor trolll del foro MOZART29

no me equivoque tanto en mi pronostico.

Mis ideas?? Mis ideas son las ideas de Kast, el ala más centrada de republicano, Chile Vamos y podría nombrar más, tu eres el que no acepta que haya más gente que piense como yo fuera de este este espacio seguro tuyo llamado Elantro@bjnorrl no le sigas la corriente a @Miguel Derecha, no te va a soltar más, el clon de mierda ha desvirtuado medio foro con sus ideas destructoras de naciones.

No po, tiene que irle mal en su gobierno para que la gente aprenda por las malas, así quedan registrado en la historia de que los gobiernos zurdos no sirven.ahora a observar como lo hace Lula, esperemos que lo haga bien y la gente mejore su calidad de vida, seguridad y todo lo importante

te sacaste buena frase cilantritola diferencia entre humanos y animales es que los animales no dejarían que los liderara el mas estupido de la manada![]()

ahora a observar como lo hace Lula, esperemos que lo haga bien y la gente mejore su calidad de vida, seguridad y todo lo importante

Parece que todavía está hecho bolita@Ulpo Espeso @bjnorrl Bolsonaro ha dicho algo?

No. Está igual que Boric en fin de semana. Pero en lugar de chelas, está de resaca de sus lágrimas.@Ulpo Espeso @bjnorrl Bolsonaro ha dicho algo?

La dignidad llego a Brasil:

Hasta ahora no. No hay lo que decir.@Ulpo Espeso @bjnorrl Bolsonaro ha dicho algo?