• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

La verdad es que eso no me preocupa, mientras ellos trabajen y tengan cubierta la natalidad, pueden hacer lo que quieran con sus barrios. La gente decente es tambien inteligente y no irán a esos barrios además que no necesitan hacerlo a no ser que hagan turismo o sean masoquistas
Para que quieres natalidad con una industria cada vez más automatizada y menos intensiva de mano de monos?
Si tus inmigrantes fueran tan buenos por qué sus países son pozos sépticos o estados fallidos?
En fin eres el mejor trolll del foro MOZART29

La verdad es que eso no me preocupa, mientras ellos trabajen y tengan cubierta la natalidad, pueden hacer lo que quieran con sus barrios. La gente decente es tambien inteligente y no irán a esos barrios además que no necesitan hacerlo a no ser que hagan turismo o sean masoquistas
Clon culiao penca....nadie lee tus incoherencias

Para que quieres natalidad con una industria cada vez más automatizada y menos intensiva de mano de monos?
Si tus inmigrantes fueran tan buenos por qué sus países son pozos sépticos o estados fallidos?
En fin eres el mejor trolll del foro MOZART29
Hoy hasta los países más automatizados estan en alerta porque se encuentran con una crisis de natalidad y tu intentas desviar el asunto. Son dos cosas distintas. Además las industrias para la realidad chilena y brasileña son un cacho, un hoyo para que solo parasiten zurdos estatistas, por eso la izquierda quiere tanto industrializar todo y por eso Brasil hoy tiene problemas, por haber decidido ese camino

:eeek:

FgaZIMNXwAAkN-F
FgaZI21XkAESkm8

:paranoico:

Ah por la chucha, está pasando lo mismo que en gringolandia.

El viejo gagá progre le gana al derechista engrupido pero popular, que no acepta y busca probar que hubo fraude por las buenas o por las malas.
No se probará nada, el derechista sale quemado, toda y cualquier sospecha será tratada como mera conspiración.
Antes del fin de año tendremos un atentado en Brasília similar a la invasión del Capitólio en Washington, que será tratado como una tragedia peor que 11 de Septiembre por la extrema imprensa y "prueba" que el real peligro es la extrema-derecha malula, y no la convulsión social creada y fomentada por la izquierda.

El viejo hará un gobierno como el pico y su salud mental se deteriorará con el tiempo. La gente cada vez menos lo soporta, pese a que de nuevo la extrema imprensa lo trota como la mejor cosa desde Fanta citrus. Y el derechista sigue ahí, de ojo en la próxima elección que probablemente la gana.

ahora a observar como lo hace Lula, esperemos que lo haga bien y la gente mejore su calidad de vida, seguridad y todo lo importante

no me equivoque tanto en mi pronostico.

te equibocaste menos que en el mio en que dije que ganaba 60 a 40 el rechazo

THERE IS ALWAYS HOPE

@bjnorrl no le sigas la corriente a @Miguel Derecha, no te va a soltar más, el clon de mierda ha desvirtuado medio foro con sus ideas destructoras de naciones.
Mis ideas?? Mis ideas son las ideas de Kast, el ala más centrada de republicano, Chile Vamos y podría nombrar más, tu eres el que no acepta que haya más gente que piense como yo fuera de este este espacio seguro tuyo llamado Elantro

Destructor de naciones? Tu eres con un grupito los únicos que apoyan a un enano belicista que es aliado, y no extrañaria que financiador, de LULA, MADURO, y el Peronismo

ahora a observar como lo hace Lula, esperemos que lo haga bien y la gente mejore su calidad de vida, seguridad y todo lo importante
No po, tiene que irle mal en su gobierno para que la gente aprenda por las malas, así quedan registrado en la historia de que los gobiernos zurdos no sirven.

Cuando ganó Boric no fui amarillo y le desee todo lo peor en su gobierno. Gracias a que su gobierno le ha ido como el pico pudo influir en la victoria del Rechazo.

Última edición:

No lo va a hacer. Y no es por que le deseo eso, porque es como querer que choque el chofer del bus donde viajo, si no que porque realmente no lo va a hacer.

Ya ví acá la posible lista de ministros del gobierno Lula 3.0. Puros incompetentes que arruináron sus respectivas ciudades y estados cuando eran gobernadores y alcaldes. Cómo me vás a poner en el Ministerio de Economía un sujeto que hizo su tesis de doctorado sobre el suceso económico de la Unión Soviética exactamente un año antes de su colapso total? Como me van a poner una weona vendida que no tiene la más pajara idea sobre educación como Ministra de Educación? Cómo chucha vás a poner en la Hacienda un tipo más sucio que palo de gallinero?
Está igual que el chancho Boris poniendo puros apitutados egresos del directorio estudiantil de su U en cargos de inmensa importancia. Y ustedes sáben bien las consecuencias de eso.

@Ulpo Espeso @bjnorrl Bolsonaro ha dicho algo?
No. Está igual que Boric en fin de semana. Pero en lugar de chelas, está de resaca de sus lágrimas.
La esposa lo dejó de seguir por Instagram, según ciertos periódicos. Perder la elección para el ladrón apedeuta y aún pasar por un divorcio? Eso le rompe el espíritu y el ojete a cualquiera.

@Ulpo Espeso @bjnorrl Bolsonaro ha dicho algo?
Hasta ahora no. No hay lo que decir.
Post automatically merged:

Lula dijo que todos los brasileños compraran picaña. picaña es muy caro en Brasil. Carne de lujo. Y Jovem Pan regaló una picaña al presentador. " Yo ofrezco la picaña que fue prometida por Lula". Con subtitulos.

[youtube] [/youtube]

Última edición:
Volver