• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

cítenme con confianza.... en dos a tres años más, estaremos llenos de dictaduras militares :cafe3:

Ojalá que pronto

Lo dije, es la ley del pendulo

Siempre aparece una generación awebonada que cae en el comunismo y despues andan llorando

Al final los unicos que les va bien en comunismo es la elite politca roja

Solo vean a Boric y amiguis pasándolo bien con nuestro impuestos

Ojalá que pronto

Lo dije, es la ley del pendulo

Siempre aparece una generación awebonada que cae en el comunismo y despues andan llorando

Al final los unicos que les va bien en comunismo es la elite politca roja

Solo vean a Boric y amiguis pasándolo bien con nuestro impuestos
Y otro detalle. Yo solo observo. Las personas siempre ayudan estas familias latinoamericanas pobres que tienen 5,6 hijos. No ayuden estas familias "pobres" que tienen 5,6,7 hijos. Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Brasil, Mexico las personas siempre ayudan estas familias con "castas de alimentos". Siempre llevan donaciones a ellos. No ayuden. Estas personas votan por corruptos. 90% de estas personas votan por corruptos. Que los mantienen en la pobreza. Y despues piden ayuda. Estas personas perpetuan el ciclo de pobreza.

Es por eso que ellos no cambian. Son pobres, no tienen lo que comer y tienen hijos

[youtube] [/youtube]

Muchos patriotas hablando de los paros de los camioneros en Brasil y que están apoyando un autogolpe de Estado para que no salga Lula. Yo creo que no va a pasar nada y Lula asumirá la presidencia sin problemas.

Los brasileños pro Bolsonaro están pasando la primera etapa del duelo que es la negación. Siguen buscando razones para creer que esto no es verdad, no pueden aceptar aún la derrota.

Va a pasar lo mismo que ocurrió con Donald Trump y Keiko Fujimori. Cuando perdieron, la gente leal a ellos no podían aceptarlo y buscaban razones para creer que hubo fraude y al final no ocurrió nada. Ahora mismo Biden y Castillo están gobernando.

Todas estas manifestaciones patriotas al final es puro humo y no consiguen cambios. Aún me acuerdo hace tiempo atrás el paro de camioneros en Canadá, muchos patridiotas tuvieron fantasías con ver a Justin Trudeau siendo derrocado pero no ocurrió nada, fue puro humo al final.

La verdad que desgasta mucho ilusionarse con estos paros.

Mucho llanto de los viudos de bolsonaro en la tierra de los makakos, si el tipo ya perdió da igual si lo reconoce ahora o en un mes, la elección terminó y no se va repetir.. seguir insistiendo con lo del fraude solo va dilatar lo inevitable.

Yo perdi los estribos con mi hermana ayer. Ella me usa como cajero automatico y me envió un audio celebrando la victoria de Lula. yo contesté " usted está celebrando idiota? usted es imbecil. Usted mantendrá el hijo de vagos que culian a pelo... vagos que culian a pelo y sin condones y tienen miles de hijos. Vagos que culian a pelo y no estan ni ahi. Y su dinero mantendrá cultura. Su dinero mantendrá artistas vagos. Imbecil". Yo no la ayudo más. Ella me pidió dinero ayer yo le dije " va a pedir a Lula". Lula dijo que cambiará su vida. Entonces pide dinero a el. Ella está enojada conmigo desde ayer. No estoy ni ahi. Algunas personas necesitan escuchar la verdad.

Yo perdi los estribos con mi hermana ayer. Ella me usa como cajero automatico y me envió un audio celebrando la victoria de Lula. yo contesté " usted está celebrando idiota? usted es imbecil. Usted mantendrá el hijo de vagos que culian a pelo... vagos que culian a pelo y sin condones y tienen miles de hijos. Vagos que culian a pelo y no estan ni ahi. Y su dinero mantendrá cultura. Su dinero mantendrá artistas vagos. Imbecil". Yo no la ayudo más. Ella me pidió dinero ayer yo le dije " va a pedir a Lula". Lula dijo que cambiará su vida. Entonces pide dinero a el. Ella está enojada conmigo desde ayer. No estoy ni ahi. Algunas personas necesitan escuchar la verdad.
Es lata tener familiares así de weones.
Tengo cuea de que a pesar de que mi familia es de tendencia izquierdista y yo soy bastante apático con las políticas en general, siempre escuchan mis opiniones relacionados cuando algo está demasiado mal.
Les explique a uno sobre respecto a Boric, que siendo el amarallista sin rumbo; ni siquiera tiene la vocación o las pelotas para mantener un país firme respecto al desarrollo junto con ser un mero títere. Me dieron la razón con un par de preguntas.

fotos de la hermana :ear:

Nada lejos de la realidad. Lula sería Brutus solo que en vez de ofrecer cigarros ofreció bonos.

PD: Lo que hicieron con Oliva parece similar a lo que hizo el comando de Eduardo Frei Montalva cuando iban a los pueblos rurales a regalar gallinas y semillas.

Bolsonaro debe aceptar el resultado, por la sencilla razón de que los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Lo mismo que aquí, nos gobierna el guaton Bayron después de habernos dedicado a comportarnos como pacientes psiquiátricos durante 2 años.

Lula y sus secuaces robaran lo que no alcanzaron a robar la última vez. Pero en esta pasada, no tendrán los ingresos que tuvieron en el primer periodo.

Volver