• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Bolsonaro debe aceptar el resultado, por la sencilla razón de que los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Lo mismo que aquí, nos gobierna el guaton Bayron después de habernos dedicado a comportarnos como pacientes psiquiátricos durante 2 años.

Lula y sus secuaces robaran lo que no alcanzaron a robar la última vez. Pero en esta pasada, no tendrán los ingresos que tuvieron en el primer periodo.
Bolsonaro debe aceptar el resultado porque eso demuestra respeto a las instituciones y trae consigo preferencia de los inversionistas a la hora de invertir y mayor estabilidad económica. A pesar que gane un zurdo como Lula, la imagen internacional está por sobre todo, en especial en los países de este subcontinente. Es una lástima que Bolsonaro perdiera, pero le pasó por no deshacerse de las industrias que solo sirven para robar plata para el estado y alimentar a los partidos de izquierda
 
Es lata tener familiares así de weones.
Tengo cuea de que a pesar de que mi familia es de tendencia izquierdista y yo soy bastante apático con las políticas en general, siempre escuchan mis opiniones relacionados cuando algo está demasiado mal.
Les explique a uno sobre respecto a Boric, que siendo el amarallista sin rumbo; ni siquiera tiene la vocación o las pelotas para mantener un país firme respecto al desarrollo junto con ser un mero títere. Me dieron la razón con un par de preguntas.
Es dificil. Ella me dijo " La vida era mejor en la epoca de Lula" yo le dije " en serio? las carceles brasileñas siguen sobrepobladas, las personas mueren sin atencion medica, la educacion es una mierda, no tenemos seguridad. Y estás diciendo que la vida era mejor durante el gobierno Lula? yo dije a ella "Si Lula cambió su vida disfruta lo votado. No necesitas pedir dinero y ni ayuda a nadie. Ella gana un sueldo minimo y paga la renta. Ella mal consigue sobrevivir con un sueldo minimo. Y vota por corruptos. Votan por corruptos y despues molestan las personas con sus quejas. Despues piden dinero prestado. Yo no voy mas ayudarla. Yo no soy cajero automatico... y estoy desempleada. Ella trabaja y yo no. Pueblo abusivo. Estos son los electores promedio de Lula.


fotos de la hermana :ear:
Ella es muy guapa pero no voy a mostrar su foto en un foro.
 
Última edición:
Y un detalle importante. Bolsonaro fue el culpable por esta situacion. Tendria todo para ser un buen presidente. Pero se burló de los muertos durante la pandemia. Dijo que el covid fue una gripecita. Insultó los brasileños negros, insultó los nordestinos. Cuando le preguntaran acerca de la pandemia dijo " no soy sepulturero que quieren que lo haga". Y gracias a Bolsoanro el asqueroso, el corrupto el patético Lula fue reelegido como presidente. Felicitaciones al capitan.. si hubiera sido menos idiota las personas votarian por el.
 
Vuelve a portalneee ?

Los culiaos originales para putear, CTM :risa::risa::risa:

Cambien el repertorio, de lo contrario el sacerdote y los amebas los seguirán teniendo para el webeo. :lol:

Yo soy más facho que ustedes.



A disfrutar lo votado no más, macaco.
No pesquen a Kabloom y sus clones. Lo que más les duele a los troles es que no los pesquen.

Te fuiste a la lista de los ignorados :santa:
 
Ojalá que pronto

Lo dije, es la ley del pendulo

Siempre aparece una generación awebonada que cae en el comunismo y despues andan llorando

Al final los unicos que les va bien en comunismo es la elite politca roja

Solo vean a Boric y amiguis pasándolo bien con nuestro impuestos

La historia es cíclica y se repite. Y de una o otra forma sucede nuevamente.
 
Y otro detalle. Yo solo observo. Las personas siempre ayudan estas familias latinoamericanas pobres que tienen 5,6 hijos. No ayuden estas familias "pobres" que tienen 5,6,7 hijos. Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Brasil, Mexico las personas siempre ayudan estas familias con "castas de alimentos". Siempre llevan donaciones a ellos. No ayuden. Estas personas votan por corruptos. 90% de estas personas votan por corruptos. Que los mantienen en la pobreza. Y despues piden ayuda. Estas personas perpetuan el ciclo de pobreza.

Es por eso que ellos no cambian. Son pobres, no tienen lo que comer y tienen hijos

[youtube] [/youtube]


Es como Argentina con las bertas que tienen hijos como conejos para asegurar lucas de los bonos que le entrega el estado, que siempre lo usan para ir a carretear o cambiar el telefono por uno mejor cuando juntan la plata.

La diferencia que la pobreza no es tan extrema. La pobreza la generan ellos mismos segun sus prioridades e intereses.
 
Última edición por un moderador:
No sabía donde postear este pensamiento , pero creo lo dejaré acá .

- Escuché unas palabras de Fernando Paulssen ( como se escriba ) , algo asi como columna de opinión ,a propósito de lo sucedido en Brasil.

Resumiendo, dijo algo asi como " es natural temerle al cambio , pero deben subirse al cambio QUE OBLIGA el mundo , a ese cambio que no tiene receta como remedio o como manual de cocina , que no sabemos como es . Pero aún asi debemos cambiar, no hay de otra y para allá vamos " ....

Tiene muchas lecturas
Económicas, políticas y sociales .

Primero,ovbiamente lo recibí como una orden, por la razón o la fuerza te subes o te subes al " plan " ( le diré plan ).

Segundo, dice que el cambio es lo correcto, pero ni él ni nadie te ha sabido explicar qué cambio estructurado es , a la vez que hablan contra el neoliberalismo, a favor de lobbys progres , naturaleza, etc.

Tercero, es terriblemente irresponsable proponer ilusiones y de ahí derrumbar lo establecido. La oferta y demanda siempre ha existido ( o sea el liberalismo tiene sustento ) , la unión soviética como modelo político también existió ( tiene sustento histórico en algo ) ,el ordoliberalismo , que se yo.

Pero lo de ahora son un montón de buenas intenciones apoyadas en nada a la par que el empresariado aprovecha de ganar ( wom inclusivo ,mcdonalds negro, fallabela feminista , etc ) .

Pero lo que no se dan cuenta estos whyskierdos es que a la vez de subirse el ego y el bolsillo con buenas intenciones , los sectores más pobres en los cuales se sustentan el panfleto tienen todas las de perder con ese " modelo " que buscan. O quizá si lo saben,pero van adelante igual ( o sea = maldad ).

Algo asi como mientras ellos comen caviar , el resto va de vuelta al medioevo.


No sé cabros.

Estas palabras de Paulssen de verdad me han dado vueltas en la mente 3 días , porque :

1- la confianza para develar intenciones , el carerajismo que lo dijo y más encima nos pone una amenaza escondida " si no se suben al plan, se van al carajo "

2 - la maldad , totalmente la maldad porque es un weon letrado que yo creo que sabe las implicaciones que trae " el plan " para con los sectores medios y pobres. Pero al parecer no le importa nada.

3 - se siente / se sienten ganadores con los socialismos habitando américa pero se venden de demócratas .
Se cacha mucho que después del 18 de octubre todos obedecen a algo más grande que un gobierno.


Pero arriba el espíritu cofrades , que pueden ganar batallas pero nunca la guerra . Como siempre digo, en una pieza oscura tu prendes la luz y la oscuridad se va de inmediato , no por partes.

Tarde o temprano van a caer ctm, puesto que nadie escapa de la justicia de sus actos
 
Volver
Arriba