• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máximo Pacheco ganandose los morlacos: Gobierno cierra Fundición Ventanas de Codelco

Dibujos ñuñoinos
Supuestamente sale el Merluzo
2:



Cualquier imbécil comentando, creyendo que es fácil llegar y cerrar una planta y no pensar en el trabajador que se saca la chucha, realmente son unos sicópatas estos hijos de puta, aún estando en la miseria van a seguir apoyando al cerdo hdp, los tienen cagado la mota a la mayoría de estos weones.
 
es el momento para que tu apruebonao pase al rechazo, está maleable tras recibir el nepe en el ojo
Ahora acabo de ver un video donde la presidenta del sindicato número 1 de codelco decia al final que irá por rechazo y todos los trabajadores decian que ellos también.

Pero mi amigo es tan adoctrinado que capaz que vote igual apruebo.
 
El Merluzo no tiene NADA de credibilidad y los mineros recién se vienen a dar cuenta.

Los engañaron, así de simple.

Puedo apostar que igual van a haber problemas ambientales porque tienen que sacar otras empresas y ahí te voy a dar la censantia que viene.
Pará sacar a otras empresas de ahí podría pasar años o décadas. Acá le chancho qlo no tiene la autoridad para hacerlo.

Este chancho qlo inoperante le gusta aparecer como un gran líder, pero en realidad vale una hectárea de callampas.
 


pz9lRnTb.jpg


:gaia:
Tiene cara de trabajar en ventanas :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
no lei las 10 paginas

pero que quieren hacer? trasladar el problema a otro lado?
o hacer en otro lado una planta super hiper mega recontra eficiente? (en ese caso, tal vez utilizar lo que hay y adecuarlo a niveles de contaminacion compatibles con la salud humana y el ecosistema tal vez hubiera sido mejor invertir en la planta actual)
 
no lei las 10 paginas

pero que quieren hacer? trasladar el problema a otro lado?
o hacer en otro lado una planta super hiper mega recontra eficiente? (en ese caso, tal vez utilizar lo que hay y adecuarlo a niveles de contaminacion compatibles con la salud humana y el ecosistema tal vez hubiera sido mejor invertir en la planta actual)
nada de eso, se cierra y se distribuye a los trabajadores a otros lugares...
 
Ahora quiero ver como actuará el chancho con el paro nacional. Va a tener que decidir si ceder a las demandas o enviar a los pacos y sacarlos a palos.

Me acordé cuando en 2010 enviaron un avión hércules lleno de pacos y fueron a sacar a palos y con lacrimógenas a los trabajadores en paro de Collahuasi.
 
Volver
Arriba