• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máximo Pacheco ganandose los morlacos: Gobierno cierra Fundición Ventanas de Codelco

Para el que no cache, escondida envia todo a Australia por concentrado de cobre y alla lo refinan, donde no hay ni una fiscalización y todo se hace a ojo, por ejemplo pueden decir que en un metro cubico va un 90% de cobre, 3% de plata, un 0.2% de oro y el resto otros minerales.

Pero quien chucha me asegura que en ese metro cubico no va un 40% de oro???

El barco a puerto coloso llega vacio y se va cargado en menos de 2 dias
 
A todo esto, el estudio tecnico del cierre de ventanas es del 2019...o sea no es invento del merluzo, pero se habia detenido por varias weas y conflictos que este weon llego y la tiro no mas sin pensarlo. Partiendo porque no hace mucho, se invirtieron 2200 millones de dolares en su modernizacion y ahora el mocos quiere perder todo con el cierre apresurado de la planta :sisi3:

 
Por cercania los de codelco no van a parar , y si lo hacen la pega la hacen los subcontratistas

claro a los Codelco tienen dos opciones o te vas a otra división o pa la casa , eso sí forrado en plata , eso sí el estilo de vida de amantes y bonos millonarios desaparece,

Y bienvenidos al chile real



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Cuando te conviene le tirai mierda a los mineros que son de la clase obrera y trabajadora.
Post automatically merged:


La diferencia es que se podría tomar medidas para no repetir lo mismo que pasó con Ventanas. Podría ponerse una cerca o una barrera que impida urbanización a tantos metros de la fundición.

metros?
 

Traer contratistas españolas y recién comenzar la remodelación en unos 5 años más por mínimo para estar listo en otros 5 más, y de pasada no será como el proyecto original sino uno mucho más penca pero habrán robado harta plata. En ese tiempo cuantos más habitantes habrán muerto por cáncer o comenzarán a tener cáncer por esta porquería? De haberla cerrado Piñera el foro estaría alegre?
 
Traer contratistas españolas y recién comenzar la remodelación en unos 5 años más por mínimo para estar listo en otros 5 más, y de pasada no será como el proyecto original sino uno mucho más penca pero habrán robado harta plata. En ese tiempo cuantos más habitantes habrán muerto por cáncer o comenzarán a tener cáncer por esta porquería? De haberla cerrado Piñera el foro estaría alegre?
 
090106f120da1e9c8d0c724ddfae029025baefe1.jpg

Y que te respondió el "invalido"????
 
El chancho estaba cocido hace rato, y no me refiero al presidente. Me imagino que hubo plata por debajo, pero no de "ambientalistas", sino de empresas que les favorece y que son de afuera...supongo que Don Girardi el máximo expoenete de la corrupción y lobby minero sabe lo que pasa.
 
Ahora acabo de ver un video donde la presidenta del sindicato número 1 de codelco decia al final que irá por rechazo y todos los trabajadores decian que ellos también.

Pero mi amigo es tan adoctrinado que capaz que vote igual apruebo.

video de eso porfa
 
uno que está en esas firmas , lo conozco...estoy tratando de averiguar what chucha happen
Me autocito :lol2:

Me decía ahora el wn que se van a paro nacional porque , son 3.200 trabajadores y muchos más que son contratistas y Codelco es el empleador solidario , es decir, trabajan para ellos, responden por ellos. Que era en una promesa de campaña del merluzo(ahora es merluzo :lol2:) y se lo exigían y bueno a estos señores se van a colgar otros y ya quedó la cagá porque no son nah material pal wuebeo.

Esops :B
 
Malo que lloran estos puteros y desclasados de los mineros si los hueones se irían con la feroz indemnización como para tirarse las huéas varios años :lol2:. Preocúpense de la gente que trabaja en sectores con sueldos miserables no de estos hueones :hands:.

MINERO = CASADO PERO PUTERO E INFIEL; ROTO Y ASPIRACIONAL

Y GORREADOS.
 
Volver
Arriba