• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mæstres alcoholicos del antro, como es la preparación ideal del melón con vino?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Recibo sugerencias.

con azúcar, sin azúcar, con hielo, sin el, cual es según ustedes, la mejor forma de hacerse un melón con vino?

Post auspiciado por el ministro de educación, Sebastián "pico en el ojo" Eyzaguirre
Eyzaguirre-Melon-con-Vino.jpg
 
tiene que ser con pipeño, he visto a culiaos echarle 54534534 kg de azúcar para endulzar el vino blanco barato que es más amargo que la chucha.
ojalá dejar el melón y el vino enfriándose el día anterior, no hay weá más mala que melón con vino tibio. al respecto, he visto cada aweonao echándole hieloal melón :retard: .

si se quiere mantener frío el bebestible, congelar un racimo de uva el día anterior, y ocupar los gajos como hielo :buenaonda:

:salud:
 
nqqm94.jpg
[/IMG]

ni idea , yo creo que primero va por elegir buen melón... sentir su olor en los extremos y que estén duros :yaoming: lo demás va por gusto personal , cantidad de azúcar y si se deja reposar y/o enfriar a y el vino blanco.........[DOUBLEPOST=1423610757,1423610683][/DOUBLEPOST]
nqqm94.jpg
[/IMG]

ni idea , yo creo que primero va por elegir buen melón... sentir su olor en los extremos y que estén duros :yaoming: lo demás va por gusto personal , cantidad de azúcar y si se deja reposar y/o enfriar a y el vino blanco.........
nqqm94.jpg
[/IMG]
nqqm94.jpg
[/IMG]
 
1- metes el vino (pipeño o en su defecto un santa helena) al refri junto con el melon para que esten helados al momento de la preparacion. Si no hay refri saltar paso.

2- haces un pequeño agujero de 5x5 cms en la parte superior del melón. No la botes sirve para agregar mas "presas". Esta demas decir q el melon tiene q estar maduro en su punto q la "carne" del melon se vea firme.

3- raspas el interior del melon, no mucho para que vaya quedando raspado para cada vez q lo llenes con vino. La idea es rasparlo y no picar el interior del melon asi tendras un fino raspado y no trozos lo que hace mas facil tomarlo y ademas hace q el raspado y el vino se mezclen mas facil

4- agregas azucar a gusto. Dependiendo del porte del melon si es como una bola de boliche 2 cucharadas grandes. El azucar antes del vino asi se disuelve mas facil con el raspado del melon y el mismo jugo del melon

5- sacar el vino del refri y llenar el melon y dejar reposar unos 5 o 10 minutos para q los sabores se mezclen.

6- tomar a conciencia y repetir pasos 3, 4, y 5 cada vez que se vacie el melon. Siempre raspando no picando trozos hasta que quede solo la cascara del melon.

Para un melon promedio 2 litros de vino deberia alcanzar para unas 4 a 5 llenadas. No agregar hielo a menos q sea muy necesario ya que asi se diluye el vino y pierde sabor.

PD: recuerdo la vez en unos de esos tipicps campamentos al lado del rio tomamos vino del mismo melon 2 dias, yo creo q fue mas de una garrafa en un solo melon..jajajaj no habia donde comprar mas melones asi q lo hicimos rendir rapandolo de a poco y como quedaba mucho copete y azucar, terminamos con el melon transparente..jajaj
 
1.- compra un melon tuna re maduro
2.- dejalo 1 o 2 dias en el refri onda que este bien heladito antes de la preparacion
3.- pesca un cuchillo y hacele un corte circular en la parte de arriba, este corte tiene que ser angulado "hacia adentro" para que despues podamos tener una tapa que calce perfecta
4.- pesca una cuchara y saca las pepas e impurezas
5.- abre la caja de tocornal blanco y viertelo al interior del melon
6.- agregar azucar y hielo a gusto
7.- servir.

------------------

:monomeon: melon con vino a temperatura ambiente o caliente que hacen los puberes de hoy en dia...
 
Tres principios básicos: Melón frío + vino blanco/pipeño frío + azúcar a gusto, pero no menos de 2 cucharadas para que quede dulcesito.

Eso. Más ciencia no tiene, y la weá es tan buena que no hay que ser capo para prepararlo; sabiendo los tres principios básicos queda bien siempre :lol2:

:idolo: vinacho
 
busca un melon maduro (tiene un olor muy agradable)
buscate un buen pipeño, de preferencia en algun deposito de vinos
deja ambas cosas helando en el refrigerador
abre un agujero en la parte superior del melon y por alli retira las pepas
raspa cuidadosamente el melon
agrega el vino y azucar si es necesario
deja reposar por unas horas en el refrigerador

disfruta
 
Una vez tomé uno que tenía Helado de Piña, la wea estaba mortal
 
La wea es tomar vino o comer melón.

El gusto del indio culiao latinoamericano de mezclar copete con frutas.

:monomeon: Melón con vino
:monomeon: borgoña
 
1- metes el vino (pipeño o en su defecto un santa helena) al refri junto con el melon para que esten helados al momento de la preparacion. Si no hay refri saltar paso.

2- haces un pequeño agujero de 5x5 cms en la parte superior del melón. No la botes sirve para agregar mas "presas". Esta demas decir q el melon tiene q estar maduro en su punto q la "carne" del melon se vea firme.

3- raspas el interior del melon, no mucho para que vaya quedando raspado para cada vez q lo llenes con vino. La idea es rasparlo y no picar el interior del melon asi tendras un fino raspado y no trozos lo que hace mas facil tomarlo y ademas hace q el raspado y el vino se mezclen mas facil

4- agregas azucar a gusto. Dependiendo del porte del melon si es como una bola de boliche 2 cucharadas grandes. El azucar antes del vino asi se disuelve mas facil con el raspado del melon y el mismo jugo del melon

5- sacar el vino del refri y llenar el melon y dejar reposar unos 5 o 10 minutos para q los sabores se mezclen.

6- tomar a conciencia y repetir pasos 3, 4, y 5 cada vez que se vacie el melon. Siempre raspando no picando trozos hasta que quede solo la cascara del melon.

Para un melon promedio 2 litros de vino deberia alcanzar para unas 4 a 5 llenadas. No agregar hielo a menos q sea muy necesario ya que asi se diluye el vino y pierde sabor.

PD: recuerdo la vez en unos de esos tipicps campamentos al lado del rio tomamos vino del mismo melon 2 dias, yo creo q fue mas de una garrafa en un solo melon..jajajaj no habia donde comprar mas melones asi q lo hicimos rendir rapandolo de a poco y como quedaba mucho copete y azucar, terminamos con el melon transparente..jajaj


En Isla de Pascua se hace igual :zippymmm:
 
Volver
Arriba