• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mæstres alcoholicos del antro, como es la preparación ideal del melón con vino?

En Isla de Pascua se hace igual :zippymmm:

Sip, no es algo propio de la cultura, pero melones llegan y tambien se plantan en la isla y si he tomado aca tambien. Claro q un melon vale como luca
 
uta yo hasta hace un par de meses primera vez que tome el famoso melon con vino

Puta, malo no es, pero un webeo hacerlo y quedai todo pegoteado
No se.. no sere taliban pero para eso mejor una chela :hands:
 
:idolo: melón con vino

:monomeon: aweonaos culiaos que le dicen melvin :nonono:


esa weá significa melvin ?!

:lol2:

ahora entindo todo, hace tiempo que leo estados de fb onda "día de melvin", "vamos por unos melvin" y weas raras. ahora entiendo todo.

la weá :retard: en todo caso :lol2:[DOUBLEPOST=1423673193,1423673125][/DOUBLEPOST]
uta yo hasta hace un par de meses primera vez que tome el famoso melon con vino

Puta, malo no es, pero un webeo hacerlo y quedai todo pegoteado
No se.. no sere taliban pero para eso mejor una chela :hands:


por eso es que la weá se toma en un río o lago :sisi: .
 
esa weá significa melvin ?!

:lol2:

ahora entindo todo, hace tiempo que leo estados de fb onda "día de melvin", "vamos por unos melvin" y weas raras. ahora entiendo todo.

la weá :retard: en todo caso :lol2:[DOUBLEPOST=1423673193,1423673125][/DOUBLEPOST]


por eso es que la weá se toma en un río o lago :sisi: .

Sí broderito, yo lo descubrí hace poco también :lol2:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
La dura hay wns q le dicen melvin? :lol2: nunca habia escuchado esa wea

:idolo: sandia con vino tinto
 
La dura hay wns q le dicen melvin? :lol2: nunca habia escuchado esa wea

:idolo: sandia con vino tinto

:nono:


:idolo: sandía con pisco :alabar:


pd: una vez en chiloé acampando, se nos acabó el vino blanco, así que de curaos culiaos le echamos tinto nomás al melón.´
qué weá más asquerosa wn :lol2: , pa arreglarlo un poco un qlo trajo un yupi de frambuesa... peor quedó la weá :risas:
 
Yo tomo con amigos regularmente. Le diré más o menos cómo se hace según mi experiencia:

- Melón tuna bien heladito. Lamentablemente pocas veces lo he tomado bien helado porque ha sido en exterior. El melón se termina calentando al menos que lo lleves en cooler o algo que aisle el frío, pero en mis tiempos desenfrenados no eramos de andar con estos implementos para mejorar el producto. Puede ser melón calameño en caso de emergencia. Una vez lo hicimos y no quedó malo pero no es lo ideal.

- Vino blanco. Es ideal que esto sea lo que esté bien helado. Puede ser cualquiera, aunque siempre tomo Gato o Santa Helena o 120. Un vino no costoso pero agradable va de maravilla.

- Azúcar. Granulada o flor.

- Cuchillo y cuchara. Para agujerear el melón y formar una cavidad para echar el suficiente vino. Cuando eches, agregas azucar y raspa con la cuchara la carne del melón desde los costados hacia el fondo. Si no tienes cuchillo, un carnet o tarjeta resistente también sirve, pero temo que una cuchara sí es necesaria.

- Modo de consumo: v
as cuchareando pulpa de melón y tomando el vino endulzado y saborizado directamente de la fruta. Luego lo vas pasando a tus amigos.

(Nota: la combinación no es buena para la digestión, por lo que se recomienda comer ligero antes y después de consumir melón con vino)
 
:maestro: Vino con frutas
:maestro: melón con vino
:maestro: borgoña :jmuak3:

quiero borgoñita :(
 
:maestro: Vino con frutas
:maestro: melón con vino
:maestro: borgoña :jmuak3:

quiero borgoñita :(
el domingo pasado hicimos la terrible fuente de borgoña aca en la casa.


--------------
he tomado tanto melon con vino que igual ya no me gusta tanto.

:idolo: vino con chirimoya
 
Chucha, yo jamas en mi vida he tomado melon con vino :sconf:

Ya es tiempo de probar ese elixir :baba:
:maestro: Vino con frutas
:maestro: melón con vino
:maestro: borgoña :jmuak3:

quiero borgoñita :(

No se, pero cuando hay borgoña o ponche, tengo la mala costumbre de arrancarme con el jarro. Me tengo que ir entre puras puteas :yaoming:[DOUBLEPOST=1423981880,1423981788][/DOUBLEPOST]
IGual no me pierdo gran wea, desde que no me gusta el vino blanco ni los melones :troll:

Es que uno mal hecho es como las weas, pero si se hace como debe ser , respetando los ingredientes y medidas es un manjar hermanita :buenaonda:
 
BUENO LES VENGO A ACTUALIZAR EL COMO BEBER ESTE ELIXIR...

1 melon calameño o tuna. Maduro pero no pasado.
1 Vino blanco
Azucar
.
.
.
Tomar el melon abrirlo, limpiarlo y sacar toda la pulpa. Meterla en la juguera con azucar a gusto y un poquito de agua(previamente hervida y fria) lo suficiente para que el melon se muela.

Poner el melon molido es cubeteras y dejar wn el congelador.

Servir el vino a tempwratura ambiente o frio y poner 1 o 2 cubitos de melon.

Asi lo toma la ELITE. SALUD !!!HIP!!!


Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Volver
Arriba