• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médico ruso mató de un puñetazo a paciente que faltó al respeto a una enfermera

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Un médico ruso mató de un puñetazo a un paciente que supuestamente había faltado al respeto a una enfermera en un hospital de la región del Bélgorod, imágenes colgadas este sábado en internet y que han tenido gran repercusión en el país.

Por ese motivo, el Comité de Instrucción de Rusia (CIR), órgano que se encarga de los casos penales más sonados, asumió hoy directamente la investigación, informó su portavoz, Alexandr Bastrikin.

La Justicia rusa abrió un caso por imprudencia criminal contra el médico, que fue despedido y está con arresto domiciliario desde el incidente, ocurrido a finales de diciembre.

En las imágenes se puede ver cómo el médico noquea mortalmente al paciente, que cae de manera fulminante al suelo, y después propina una paliza a su acompañante.

Según la prensa local, el paciente murió de traumatismo craneoencefálico el 29 de diciembre, pero el caso penal no fue incoado hasta que las imágenes fueron mostradas hoy por la televisión de la región de Moscú.

Al ser advertido por una de las enfermeras de que el paciente no mostraba señales de vida, los médicos, incluido el agresor, intentaron en vano reanimarle.




:naster:
 
Un médico ruso mató de un puñetazo a un paciente que supuestamente había faltado al respeto a una enfermera en un hospital de la región del Bélgorod, imágenes colgadas este sábado en internet y que han tenido gran repercusión en el país.

Por ese motivo, el Comité de Instrucción de Rusia (CIR), órgano que se encarga de los casos penales más sonados, asumió hoy directamente la investigación, informó su portavoz, Alexandr Bastrikin.

La Justicia rusa abrió un caso por imprudencia criminal contra el médico, que fue despedido y está con arresto domiciliario desde el incidente, ocurrido a finales de diciembre.

En las imágenes se puede ver cómo el médico noquea mortalmente al paciente, que cae de manera fulminante al suelo, y después propina una paliza a su acompañante.

Según la prensa local, el paciente murió de traumatismo craneoencefálico el 29 de diciembre, pero el caso penal no fue incoado hasta que las imágenes fueron mostradas hoy por la televisión de la región de Moscú.

Al ser advertido por una de las enfermeras de que el paciente no mostraba señales de vida, los médicos, incluido el agresor, intentaron en vano reanimarle.




:naster:

:pensandolo:
 
No creo que haya sido por el combo que le puso, tiene que haber sido por el golpe en el suelo. De hecho, un ex compañero me contaba que un tío también se echó a un wn así, claro si tio de ese wn media como 2 metros le puso uno solo y el otro loco se fue a tierra y cagó por el golpe en el cemento.
 
No creo que haya sido por el combo que le puso, tiene que haber sido por el golpe en el suelo. De hecho, un ex compañero me contaba que un tío también se echó a un wn así, claro si tio de ese wn media como 2 metros le puso uno solo y el otro loco se fue a tierra y cagó por el golpe en el cemento.
pero en este caso da igual si el loco murió del golpe en el suelo o no, fué el medico el que le provocó la muerte, no debido al puñetazo, sino a la fuerza con que lo hizo caer al suelo...
respecto al video, cualquier chocolate en el suelo oe ziiii :flaite:




:camera:
 
Weno......por bruto; ahora va a tener que hacer lo mismo en el ambiente para el que realmente nació: LA CÁRCEL!!. Se ve en el video; que el medico bruto, cuando le dio el golpe que lo hizo caer al suelo y pegarse en la cabeza...el tipo ni siquiera lo agredio, ya que le estaba dicendo que dejara a su amigo en paz...pero el weon era como un tren que ya lanzado, no podia parar( weon tenia pinta de cocainomaco).
Eso si; habrá que ver si es capaz de hacer lo mismo a los integrantes de la mafia rusa halla adentro( que miden mas que ese weon, y son mas brutos aun)!!!!!
 
los rusos están locos... pero locos locos wn.
mucho material de fpdctm lo saco de yaplakal(punto)com, y los hueones tienen la teja ultra corrida.

aunque en la noticia dice "supuestamente", debe ser cierto. seguro el doc le hacía los puntos a la enfermera y el galeno le sacó la chucha.

(tema de rusia sin rusas.... te pueden banear por eso)
hqdefault.jpg

Russian-Army-Girl.jpg

russian-police-skirts.png

8d0ff180617b837cfc7d5d315aab0023.jpg

012814-curling-Anna-Sidorova-TV-Pi3.vadapt.620.high.40.jpg
 
Los rusos deben la ultima raza que soluciona las cosas como real macho alfa que debiera ser un hombre. Nada de esas weas de "Te espero a la salida", "Te ofrezco combo" "Te baneo" o "Sal de mi foro, pendejo tarado".
 
yo veo un combate entre tres tipos :lol2:

Entonces estas ciego; porque cuando el medico le pego el golpe, el tipo solo le estaba hablando ....y el medico bruto le pego como un embrutecido!!
Me pregunto como chucha ese weon pudo sacar la carrera de Medicina???; porque con esa nula capacidad de autocontrol, si un profesor le dice algo..este weon lo mata a golpes???. O las universidades allá valen callampa( algo muy probable), o ese weon se jalaba una linea de coca x hora!!!!

COMO SEA..... el medico tendrá que morder la almohada en la cárcel!!!!
 
Entonces estas ciego; porque cuando el medico le pego el golpe, el tipo solo le estaba hablando ....y el medico bruto le pego como un embrutecido!!
Me pregunto como chucha ese weon pudo sacar la carrera de Medicina???; porque con esa nula capacidad de autocontrol, si un profesor le dice algo..este weon lo mata a golpes???. O las universidades allá valen callampa( algo muy probable), o ese weon se jalaba una linea de coca x hora!!!!

COMO SEA..... el medico tendrá que morder la almohada en la cárcel!!!!

cimpadrito, si a usted le sacó la rechucha un energúmeno, no se desquite conmigo, ni asuma que el diostoroski tendrá que morder la almohada, eso es ver el futuro y no creo que usted lo vea.

si lo ve, dígame los números del loto
 
Volver
Arriba