• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médico ruso mató de un puñetazo a paciente que faltó al respeto a una enfermera

:idolo: rusitos

Puedes empujar a un weon y según como se caiga, cagó.
 
:omg:

La cagó el weón, habrá que ver si era cierto que le faltaron el respeto a la enfermera porque en el video no se vió nada
 
fYfohAPpHBU.jpg

:idolo: madre russia
 
rusos :awesomehands:, despues se fue a tomar vodka mientras colgaba de un edificio en el piso 100.
 
Rusos culiaos se creen choros, apuesto que no le duran nada a un mapuche con garrafa o a un altiplanico con pusitunka. :hands:
 
La enfermera acusete, la de azul, cuando ve que el wn no reacciona solo atina a taparse la boca como diciendo "la cagué"... Le chantó combo en el cogote y el wn cayó como saco de papas
 
Golpe avisa ctm :omg:
El perfil perfecto pa trabajar de noche en la posta central
 
La enfermera acusete, la de azul, cuando ve que el wn no reacciona solo atina a taparse la boca como diciendo "la cagué"... Le chantó combo en el cogote y el wn cayó como saco de papas


jaja; exacto. Ademas, si lo fue a acusar con ese medico grandote, debe haber sabido de antes que el weon era bueno para los combos y medio( en realidad entero de cagao del mate) chalao!!!!. Y después la weona se pregunta: " por que paso esto , Dios??"( por tu culpa pu rusia chuchetumadre!!!!...todo porque al medico te los estabas comiendo y después acusas para que te defienda!!).....
 
Lo que me impresiona es que despues de los 3 min recien le estan haciendo "reanimación" y todos paseandose despreocupados y el tipo muriendose en el piso :nonono:

Ruso qlo ni pinta de Médico tenia :juaaa:
 
No creo que haya sido por el combo que le puso, tiene que haber sido por el golpe en el suelo. De hecho, un ex compañero me contaba que un tío también se echó a un wn así, claro si tio de ese wn media como 2 metros le puso uno solo y el otro loco se fue a tierra y cagó por el golpe en el cemento.
Yo creo que también pudo haber sido eso. Una vez en las noticias supe el caso de un paco que cuando estuvo persiguiendo a un lanza, tuvo que hacerle un tackle, y el delincuente cayó al piso azotándose la cabeza contra el pavimento. Lo metieron al furgón para llevarlo a la comisaría, y cuando llegaron, al abrir la puerta del vehículo ya había muerto.
 
Yo creo que también pudo haber sido eso. Una vez en las noticias supe el caso de un paco que cuando estuvo persiguiendo a un lanza, tuvo que hacerle un tackle, y el delincuente cayó al piso azotándose la cabeza contra el pavimento. Lo metieron al furgón para llevarlo a la comisaría, y cuando llegaron, al abrir la puerta del vehículo ya había muerto.

Eso demuestra que cruzar la linea entre la vida y la muerte es demasiado sencillo :sisi:
 
igual el weon maletero se la pego sin asco...el otro estaba con la guardia baja asi que se lo comio enterito. Nada de raro que se matara si la cabeza cayo como ladrillo al suelo.
 
de 1 puro combo lo dejó KO y con el porrazo se lo piteó


eso si que es tener la mano pesada
 
Volver
Arriba