Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se nota que eres cabro chicoLa familia de la mina saben dónde vive el veneco, saben dónde tiene que ir a firmar, saben el recorrido que debe hacer, entonces me pregunto porque xuxa sigue vivo?
Cómo es que aún el papá de la mina, un tío, un sobrino, algun familiar no lo han secuestrado y torturado?
Nunca he podido entender tanta pasividad de la gente.
Si fuera una hija, sobrina, hermana yo hace rato tendría a ese csm descuartizado y enterrado en el patio de mi casa o en algún sitio eriazo después de haberlo torturado hasta el cansancio.
Tanta pasividad en la familia de la víctima me da vergüenza ajena

El poder judicial o el ministerio público? Porque el que dirige la investigación y formula la acusación es fiscalía y esa wea es independiente del poder judicial.Dice que frenó al instante... se ve en las cámaras que no fue así, incluso sigue acelerando.
Se bajó altiro a ayudarla y ofrecerle sus servicios de medico... la única wea que hizo fue mantenerse al margen en la cuneta mientras llamaba a su mamá
Dice que no la vio en ningun momento y no estaba al tanto de que habia un paso peatonal... el ctm vive ahí hace rato y lo sabe perfectamente
Que mierda esperan tanto entonces para meterlo preso al chimpancé re conchetumare? No tenía idea que esto seguía en juicio, ya se me habia olvidado la wea. Esto pasa cuando el poder judicial esta plagado de zurdos culiaos inutiles, merecen la muerte por todas las lacras sociales que han dejado en libertad.

El poder judicial o el ministerio público? Porque el que dirige la investigación y formula la acusación es fiscalía y esa wea es independiente del poder judicial.
Los jueces de garantía y los TOP resuelven en base a las alegaciones de las partes y a la prueba ofrecida, pero 1) si fiscal se durmió en los laureles y no hizo ninguna diligencia investigativa, su teoría del caso obviamente se va a caer ante cualquier teoría del caso de la defensa del imputado, basta una duda razonable para lograr la absolución. Y 2) aun si fiscalía tiene los medios de prueba suficientes para lograr una condena, si no sabe litigar o no es rápido de mente, va a perder el caso.
Ya ha pasado en un JG que una magistrado retó a un fiscal por no pedir cautelares contra un weon del tren de Aragua. Y no, la jueza no podía hacer ni una wea, porque no tiene el poder para decretar una cautelar si no es solicitada fundadamente.
Fuente:

De nada cilantrito.Tienes razón, vale por la aclaración

Que onda con la educacion vial de los caribeños? ni los "supuestamente buenos profesionales" se salvan. HEDIONDOS CULIAOS!
El responsable de la muerte de Paulina Fuentes (21 años) corresponde a un médico cuyos vecinos habían alertado sobre sus conductas imprudentes al volante. La madre de Paulina indicó que contaba con un historial de imprudencias al volante entre la comunidad de residentes del edificio. "Con respecto al conductor, sé que es un venezolano"
Nombre del veneco: Jose Gregorio Colina Flores
![]()
![]()

El promiscuo qliao las tiene todas: Inmigrante, Veneco, Ostentoso, Mentiroso, Alumbra'o, Cuentero, Mamón, Apellido que se condice con su condición "Colina", Bubalona con Esposo y Médike.

Y porqué tendría que saberse?Se nota que eres cabro chico
Ponte tu que el papá le haga eso al wn, va preso por años y ¿cómo queda la señora, los demás hijos, la familia entera? Es decir, si ya el hecho que mataran su hija dejó la familia por el suelo, que un familiar se vaya preso años por matar a un simio ya los destruiría completamente.
Lamentablemente no les queda otra que esperar a la mierda de justicia. Una situación pal pico que no se la deseo a nadie

Fin del juicio:
Al final al veneco matar a una persona le costó 1 año de suspensión de licencia y $140.000 pesos, muy bien la justicia

Fin del juicio:
Al final al veneco matar a una persona le costó 1 año de suspensión de licencia y $140.000 pesos, muy bien la justicia