• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médico VENECO atropella a joven chilena y le quita la vida

Como detesto a estos primates subnormales caribeños. Ojalá se vayan todos y no vuelvan. Estoy dispuesto a vivir en un mundo con invierno nuclear si el asteroide que pasará cerca de la tierra, llegase a a caer en venezuela.

Dice que frenó al instante... se ve en las cámaras que no fue así, incluso sigue acelerando.

Se bajó altiro a ayudarla y ofrecerle sus servicios de medico... la única wea que hizo fue mantenerse al margen en la cuneta mientras llamaba a su mamá

Dice que no la vio en ningun momento y no estaba al tanto de que habia un paso peatonal... el ctm vive ahí hace rato y lo sabe perfectamente

Que mierda esperan tanto entonces para meterlo preso al chimpancé re conchetumare? No tenía idea que esto seguía en juicio, ya se me habia olvidado la wea. Esto pasa cuando el poder judicial esta plagado de zurdos culiaos inutiles, merecen la muerte por todas las lacras sociales que han dejado en libertad.

La familia de la mina saben dónde vive el veneco, saben dónde tiene que ir a firmar, saben el recorrido que debe hacer, entonces me pregunto porque xuxa sigue vivo?

Cómo es que aún el papá de la mina, un tío, un sobrino, algun familiar no lo han secuestrado y torturado?

Nunca he podido entender tanta pasividad de la gente.

Si fuera una hija, sobrina, hermana yo hace rato tendría a ese csm descuartizado y enterrado en el patio de mi casa o en algún sitio eriazo después de haberlo torturado hasta el cansancio.

Tanta pasividad en la familia de la víctima me da vergüenza ajena
Se nota que eres cabro chico

Ponte tu que el papá le haga eso al wn, va preso por años y ¿cómo queda la señora, los demás hijos, la familia entera? Es decir, si ya el hecho que mataran su hija dejó la familia por el suelo, que un familiar se vaya preso años por matar a un simio ya los destruiría completamente.

Lamentablemente no les queda otra que esperar a la mierda de justicia. Una situación pal pico que no se la deseo a nadie

Me acorde de esta wea
Post automatically merged:

DmU-A_OW4AARRxB

Dice que frenó al instante... se ve en las cámaras que no fue así, incluso sigue acelerando.

Se bajó altiro a ayudarla y ofrecerle sus servicios de medico... la única wea que hizo fue mantenerse al margen en la cuneta mientras llamaba a su mamá

Dice que no la vio en ningun momento y no estaba al tanto de que habia un paso peatonal... el ctm vive ahí hace rato y lo sabe perfectamente

Que mierda esperan tanto entonces para meterlo preso al chimpancé re conchetumare? No tenía idea que esto seguía en juicio, ya se me habia olvidado la wea. Esto pasa cuando el poder judicial esta plagado de zurdos culiaos inutiles, merecen la muerte por todas las lacras sociales que han dejado en libertad.
El poder judicial o el ministerio público? Porque el que dirige la investigación y formula la acusación es fiscalía y esa wea es independiente del poder judicial.

Los jueces de garantía y los TOP resuelven en base a las alegaciones de las partes y a la prueba ofrecida, pero 1) si fiscal se durmió en los laureles y no hizo ninguna diligencia investigativa, su teoría del caso obviamente se va a caer ante cualquier teoría del caso de la defensa del imputado, basta una duda razonable para lograr la absolución. Y 2) aun si fiscalía tiene los medios de prueba suficientes para lograr una condena, si no sabe litigar o no es rápido de mente, va a perder el caso.

Ya ha pasado en un JG que una magistrado retó a un fiscal por no pedir cautelares contra un weon del tren de Aragua. Y no, la jueza no podía hacer ni una wea, porque no tiene el poder para decretar una cautelar si no es solicitada fundadamente.

Fuente:

El poder judicial o el ministerio público? Porque el que dirige la investigación y formula la acusación es fiscalía y esa wea es independiente del poder judicial.

Los jueces de garantía y los TOP resuelven en base a las alegaciones de las partes y a la prueba ofrecida, pero 1) si fiscal se durmió en los laureles y no hizo ninguna diligencia investigativa, su teoría del caso obviamente se va a caer ante cualquier teoría del caso de la defensa del imputado, basta una duda razonable para lograr la absolución. Y 2) aun si fiscalía tiene los medios de prueba suficientes para lograr una condena, si no sabe litigar o no es rápido de mente, va a perder el caso.

Ya ha pasado en un JG que una magistrado retó a un fiscal por no pedir cautelares contra un weon del tren de Aragua. Y no, la jueza no podía hacer ni una wea, porque no tiene el poder para decretar una cautelar si no es solicitada fundadamente.

Fuente:

Tienes razón, vale por la aclaración

Tienes razón, vale por la aclaración
De nada cilantrito.
Creo que debería existir más información para la sociedad sobre cómo se llevan los procesos en tribunales, a grandes rasgos al menos, tal vez así serían menos los casos de negligencia por parte de fiscalía, y de miembros del pjud porque tb se equivocan. En el sur hay jueces que fallan sin conocer el derecho porque no se actualizan (ppalmente familia) y si no tienes las lucas para apelar o recurrir en 2da instancia cagaste.
Y para que hablar de las policías. Muchas veces no resguardan correctamente el sitio del suceso y lo contaminan, o no empadronan potenciales testigos, no recogen evidencia o se pierde en cadena de custodia, etc., pero si además el fiscal a cargo de la investigación no está comprometido con la wea y no corrige los vicios que presencia, quien detecta esas falencia o como se corrigen?

En conclusión es un sistema culiao.

Que onda con la educacion vial de los caribeños? ni los "supuestamente buenos profesionales" se salvan. HEDIONDOS CULIAOS!

El responsable de la muerte de Paulina Fuentes (21 años) corresponde a un médico cuyos vecinos habían alertado sobre sus conductas imprudentes al volante. La madre de Paulina indicó que contaba con un historial de imprudencias al volante entre la comunidad de residentes del edificio. "Con respecto al conductor, sé que es un venezolano"

Nombre del veneco: Jose Gregorio Colina Flores

Captura.png
Jose-Colina-dermatologo.png

Como chucha dejan libre a un weon que mato a alguien, independiente a que haya sido por atropello, la mato, sistema judicial Chileno como el Pico, puros weones inoperantes y corruptos, veneco y la conchetumadre

Esos primates no saben.manejar o.manejan weas robadas o las licencias las compran. profesional veneco los haities de latam. Lo otro la eunucos debería ponerse peluda ahora cualquier weon que estudia gratis de venecolandía viene a trabajar al sector privado y se las dan de grandes siendo que no pueden sacar a maduro de su castillo pero se engrandecen los wnes. En fin y acá un wn se saca la chucha para estar un poc más arriba y paf te toca un jefe veneco o weon primate somos wnes también que queri que te diga.
Pero estos las tienen todas arribistas a cagar

Se nota que eres cabro chico

Ponte tu que el papá le haga eso al wn, va preso por años y ¿cómo queda la señora, los demás hijos, la familia entera? Es decir, si ya el hecho que mataran su hija dejó la familia por el suelo, que un familiar se vaya preso años por matar a un simio ya los destruiría completamente.

Lamentablemente no les queda otra que esperar a la mierda de justicia. Una situación pal pico que no se la deseo a nadie
Y porqué tendría que saberse?

Estás partiendo de la base que el papá de la mina va a actuar de forma visceral.

La idea es hacerlo de tal forma que no se sepa, que al wea simplemente lo den por desaparecido, asuman que se fue del país, lo que sea.

Volver