• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médico VENECO atropella a joven chilena y le quita la vida

No sé porque no me inspira lastima el caso.

Me tinca que la mina no era antroniana... creo que a los monos les parecían exóticos y alegres.

Mujeres, antronianas, anti-mandriles son muy pocas.
En twitter subieron una historia sacada de las redes de la tia de la cabra, al parecer antroniana por lo que se puede leer en su descargo

GTVVEOhXcAAKO5Z

Cabros el otro día iba por la calle caminando y me tope con un evento, iba circulando uno de esos Auto-Escuela todo debidamente indicado en el auto y el letrero que llevan en el techo, la cosa que quien manejaba era una mina joven Chilena con un Profesor medio Regordete al lado, la Wéa que llegó a la esquina donde hay un "Pare" cosa que la minita se detuvo como es debido y atrás venían otros automovilistas que viendo que era un estudiante ni siquiera tocaron la bocina porque hay un Pare ahí y es una avenida donde el flujo de autos y locomoción colectiva es alto, la Wéa que desde atrás un Animal Culíao empezó a tocar la bocina y mirando era un Mono de Mierda en una Moto con la típica caja de Pedidos Ya de color Rojo, como iba cruzando la calle por el paso peatonal junto con otros grices, nos preguntamos que mierda pasaba :eeek::eeek: y vemos que era un Simio al Volante, Zigzagueando entre los Autos que estaban adelante, la cosa que el Wéa donde venía con su caga de moto y con escándalo, la Estudiante se puso nerviosa y se le paró el auto en el Pare y como este Animal de Mierda venía con Cagadera desde atrás y Zigzagueando le pegó un topon por detrás al auto escuela, ahí al Veneko se le soltaron las Cadenas y se puso al lado de la Mina Estudiante a echarle la Foca e Insultarla porque Según el SacoWea la mina lo había Chocado :qloco::qloco:siendo que el Chuchasumadre venía con Cagadera y hacien el Show con su mierda de moto, la Wéa que los que estábamos crusando cachamos que el mono Culíao como la mina no le respondía porque estaba blanca el Animal hacia el amague de sacar algo del bolso de la moto para atacarla y arrancar y ahí tuvimos que hecharle la foca al Culiao: Oye Weón acaso no veía que hay un Pare, no te dai cuenta que es un Estudiante vení weando con tu mierda de bocina desde atrás, saco Wéa y vo fuiste el que topo por atrás al estudiante más encima estay insultando a una estudiante CHUCHATUMARE Venezolano Reculiao entre toda la gente que veníamos crusando y algunos choferes que estaban atrás y vieron todo lo que había hecho el Veneko Qliao lo empapelados a Chuchadas, el SacoWea le entró la Pera y se dio cuenta que le iban a sacar la chucha y apretó cachete al toque, fue un atado que el Qliao provocó y más encima agarro a Chuchadas a la minita con esa mierda de: "Huevona Mamaguevo" , yo solo le dije SacoWea, Venezolano de mierda porque escuche lo que le gritaba al lado a la minita y al guataca que hacía de profe.

Y la gente le decía: " Estay insultando a una Estudiante, Mujer, mira como la tenía CHUCHATUMARE!!! Veneko Culíao y quieres agredirla Saco Wéa Raspa al tiro Rechuchatumare sino querí que te saquemos la reconchadetumadre aquí mismo :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:.

Éramos puros Nacionales los que estuvimos ahí así que entre todos metale Chuchadas :zippyzarpao::flaite::daleoh:al Conchasumadre Invasor, la gente está Yata de estas mierdas y su actuar y que el Sistema de Mierda que tenemos Velan por ellos en desmedro del nacional, estos Animales Caribeños No Respetan nada pero fue Gratificante que todos juntos Agarramos a Chuchadas a una de estas mierdas :amazed::amazed:.

¿cuando abrimos el Tema "Venga a descargar su odio contra los Venezolanos"?
Para eso esta este 👇, que es chistoso porque solo partió con un weon contando la historia de que invita a venezolanos de su pega a su casa :lol2:

Ahora ahí es donde se dejan los comentarios expresando nuestro odio hacia esa raza penca hedionda y negra :sisi3:

Weón no había visto el vídeo, el Conchatumadre venía saliendo de un recinto privado, incorporándose a la vía, tenía un Pare y un Resaltó y una Barrera antes, doblando a la Izquierda y un Paso Peatonal totalmente pintado y a la vista el cual ya pierdes la preferencia de pasó al Doblar y siempre el Peatón Tendrá la Preferencia de Cruce porque tú vas en una Wéa que mínimo pesa 1tonelada, este Mono Culíao se pasó por la raja todo y no hay escuzas, Sistema de mierda que tenemos :malono: esta Mierda en USA le meten 50 años sin importar la Wéa que sea.

La familia si es de plata yo creo que se hará justicia por el conducto privado 5 palos y al Weón lo dejan como puzzle y nos ahorrariamos como País los Futuros Cagazos que son un Hecho que Cometerá este Mandril :buenaonda:.

Mono culiao wn :ohno:

:naster:

PERO CÓMO TAN IMBÉCIL? tenía perfecta visión de la chimbiroca cruzando la calle! me imaginé onda el mamaegg en 2da fila y a la chiquilla bajando de un bus y cruzando, como para que hubiera sido "accidental" la atropellada, NUNCA COMO EN EL VIDEO!

:monomeon: Chamos de mierda y peor aun a cuántos matará ejerciendo el "médico". :nonono:

no había cachado el video, pero no puedes ser tan animal para ir tan rápido saliendo y por sobre todo doblando po conchetumadre. Y como dice el hermanito arriba, weon tenia completa visibilización!
De donde mierda aprender a manejar estos perros culiaos

Última edición:
Que onda con la educacion vial de los caribeños? ni los "supuestamente buenos profesionales" se salvan. HEDIONDOS CULIAOS!

El responsable de la muerte de Paulina Fuentes (21 años) corresponde a un médico cuyos vecinos habían alertado sobre sus conductas imprudentes al volante. La madre de Paulina indicó que contaba con un historial de imprudencias al volante entre la comunidad de residentes del edificio. "Con respecto al conductor, sé que es un venezolano"

Nombre del veneco: Jose Gregorio Colina Flores

Captura.png
Jose-Colina-dermatologo.png

Que wea? Atropello a la hija de la nana? Cómo es posible que una wea así quede impune en Vitacura? Literalmente casi todos en esa wea son millonarios qlos capaces de meter en alcatraz a cualquier weon que los mire feo.

Volver