• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médico VENECO atropella a joven chilena y le quita la vida

Veneco perro de mierda mal nacido. Esos medicos venecos son un chiste mas encima, son estafadores no tienen idea de nada, y la lacra qlia viviendo en Vitacura mas encima
Seguro que vende miles de licencias médicas a 40-50 mil cada una …
Post automatically merged:

Tengan cuidado cuando pasan por un paso de CEBRA, porque los que violan y no respetan el paso de cebra son caribeños, esos mandriles incivilizados no resptan las señales de transito porque sus paises water es una basura.
Me consta, es así.

De hecho en Caracas el auto más grande pasa primero en los cruces, y si hay tacos los mandriles se suben a la vereda y andan por ahí.

No sé porque no me inspira lastima el caso.
Lo mismo digo, pero es porque todos los días veo distintos tipos de muertes en Chile. Ahora estamos en el nivel donde los cuerpos van a comenzar a aparecer descuartizados, y las familias ni podrán reconocer a sus familiares en algunos casos.

Lo único que me sigue dando impotencia es la justicia penca que tenemos. Libre con firma mensual, y todo por ser caribeño. Todo para mantener la puta democracia.

images

Por algo Dios lo saco de la vida a Piñera, antes que siguiera haciendo más daño al país, recuerden que el y su sequito como Francisco Galli y Cecilia Perez, llamaban a los venezolanos parias de sus paises a ingresar a Chile en forma salvaje, y eso causo una tremenda alteración al sistema civico social del país, Piñera más que presidente era una maldición para el país, no quiero defender a la gorda, pero Piñera hizo mucho más daño a Chile que la gorda, el fue que obligo a la gente que se vacunara poniendo condiciones, como: que si tu no te vacunabas no podrías viajar a regiones, o como si tu no te vacunabas no podrías ir al trabajo o el empleador te debía despedir. No se porque le rindieron honores a ese mafioso en su funeral, jamás le tuvieron que hacer un funeral de Estado no se lo merecía, era un canalla, mafioso y traidor a Chile, el y todo su sequito mierdero de políticos de chilevamos.

Pero es médico médico, o de esos caribeños qls que hicieron un curso de enfermería a distancia y le pusieron "medicina".

Weón no había visto el vídeo, el Conchatumadre venía saliendo de un recinto privado, incorporándose a la vía, tenía un Pare y un Resaltó y una Barrera antes, doblando a la Izquierda y un Paso Peatonal totalmente pintado y a la vista el cual ya pierdes la preferencia de pasó al Doblar y siempre el Peatón Tendrá la Preferencia de Cruce porque tú vas en una Wéa que mínimo pesa 1tonelada, este Mono Culíao se pasó por la raja todo y no hay escuzas, Sistema de mierda que tenemos :malono: esta Mierda en USA le meten 50 años sin importar la Wéa que sea.

La familia si es de plata yo creo que se hará justicia por el conducto privado 5 palos y al Weón lo dejan como puzzle y nos ahorrariamos como País los Futuros Cagazos que son un Hecho que Cometerá este Mandril :buenaonda:.

No la vio.

En algunos autos los pilares son muy anchos, para darle más seguridad al habitaculo.

El problema está, que un pilar así, más algo de sol, no ves nada al girar.

Este weon como llegó y se tiró, seguramente no se percato que iba alguien cruzando.

De ahí que recomienden un manejo prudente, hay puntos ciegos en los vehículos. En este caso son tres, los pilares parabrisas, los pilares centrales y cerca de los intermitentes. Ahí siempre hay que mirar más de una vez y ojalá maniobrar con mucha precaución.

Última edición:
Hace años unos 22 años, cuando estaba en primero de universidad, siempre vía a una compañera como que era triste y deprimida, y una vez me conto el drama que tenía, y era que su papa atravesó una calle frente a la Vega Monumental en Concepción, y un auto a alta velocidad lo atropello siendo que había paso de cebra, y resulto que el conductor era colombiano, y que la familia hicieron todo para mandar al colombiano a la carcel, y los jueces corruptos penquistas, no le hicieron nada, el coiombiano salio impune, ya es muy antiguo, que los caribeños en Chile no respeten las reglas del trásito porque su cerebros de chimpaces no les da para pensar, bien lo decía el Doctor Kali desde Australia una de las razas más nefastas y con menor CI son las razas del caribe, son razas totalmente controladas por la emoción y no razonan, y actúan peor cuando están bajo los influjos del alcohol y drogas, porque se mezcla con sus emociones furtivas y dejan la caga.

Porque no deberían aceptarle y homologarle licencias de conducir a los caribeños
pase a ver, Venezuela en el segundo lugar más arriba estas los chimpances de república domincana

Última edición:
Como dije ayer..... A las 7:00 de la mañana me pase a topar con un simiomovil, iban como 7 wnes dentro gritando y como pico de cocios (iban con vasos de copete) obviamente con una conduccion super imprudente y dejando la cagada en san diego (ahi donde esta la U central)
Yo los he visto ya 3 veces en la playa grupos de venecos super curaos dando jugo que llega a dar vergüenza ajena...parece q tienen problemas de consumo tb para sumar puntos

Lo q el hizo para mi es homicidio involuntario..ella cruzando en paso habilitado y tiene q haber virado muy rápido para no poder frenar si la tenia enfrente

no había cachado el video, pero no puedes ser tan animal para ir tan rápido saliendo y por sobre todo doblando po conchetumadre. Y como dice el hermanito arriba, weon tenia completa visibilización!
De donde mierda aprender a manejar estos perros culiaos
Visibilidad...pero si, lo q dices es verdad

Última edición:
Los venecos exterminan chilenos como si nada, cuantos chilenos se han echado estas bestias?... y lo hacen ya que saben que el sistema judicial y punitivo de este país no les hace ni una wea.

Y ese es el "mecanismo directo" de exterminio que tienen, pero la invasión, colonización, desplazamiento y reemplazo demográfico de chilenos, es otra forma de extermino que utilizan en contra de los chilenos, y esa forma es mucho más eficaz y arrolladora.

Los venecos exterminan chilenos como si nada, cuantos chilenos se han echado estas bestias?... y lo hacen ya que saben que el sistema judicial y punitivo de este país no les hace ni una wea.

Y ese es el "mecanismo directo" de exterminio que tienen, pero la invasión, colonización, desplazamiento y reemplazo demográfico de chilenos, es otra forma de extermino que utilizan en contra de los chilenos, y esa forma es mucho más eficaz y arrolladora.

Genocidio veneco.

El político o autoridad que valide el homologar licencias de conducir venezolanas o caribeñas en general pues debería automáticamente por default ser procesado como CRIMINAL!

NO PUEDES ni técnica ni menos moralmente homologar licencias de los países con más accidentes de tránsito del mundo y de peor conducta vial del mundo.

Cipas, a cuidarse en las calles, me he encontrado con varios monos probablemente caribeños saltándose a toda velocidad semáforos en rojo especialmente semáforos de uso exclusivo peatonal, y otros que esperan que no venga nadie para pasar en rojo. Aqui en Maipú los semáforos cercanos a la plaza no lo respetan, por ejemplo el de 5 de Abril con Hermanos Carrera y Carmen con Carmen Luisa Correa. Y otros monos que doblan a la izquierda a toda velocidad cuando hay peatones o el semáforo peatonal está activo para el cruce, ni cagando alcanzan a frenar si cruza alguien.

Para que hablar de los pasos cebras, solo si te ven ya cruzando se detienen y tampoco es tan seguro ya como el caso de la noticia, ahora te atropellan sin asco porque saben que no les pasará nada, se acabó eso de que en Chile se detenían inmediatamente al ver un peatón. Otros que bloquean el cruce peatonal en los semáforos.

El problema es que los chilenos también han empezado a hacerlo copiando a los monos caribeños, gente de todo tipo de edad que se ve decente cometiendo imprudencias, incluso algunos acelera al ver un peatón, como si les bajase el instinto de asesino.
cipadrito, usted es de un buen barrio ABC1, no como estos cumas qleaos

medico veneco salido de la universidad de carabobo, o de las universidades bolivarianas, en que se titulan con un curso express de enfermeria? :lol2:

y ejerciendo libremente , matando chilenos con diagnosticos chantas, forrandose gracias a que la autoridad chilena los exime de la eunacom?...

medico veneco salido de la universidad de carabobo, o de las universidades bolivarianas, en que se titulan con un curso express de enfermeria? :lol2:

y ejerciendo libremente , matando chilenos con diagnosticos chantas, forrandose gracias a que la autoridad chilena los exime de la eunacom?...
y esos mismos mandriles en sus países no los pescarían ni como ayudante de enfermeros weon y aquí se las dan de médicos los CSM forrándose en plata los levantados de raja y pegándose una cagada tras otra.

aquí definitivamente las autoridades chilenas odian su propio país y su gente

y esos mismos mandriles en sus países no los pescarían ni como ayudante de enfermeros weon y aquí se las dan de médicos los CSM forrándose en plata los levantados de raja y pegándose una cagada tras otra.

aquí definitivamente las autoridades chilenas odian su propio país y su gente
No creo que los estándares sean muy altos allá en venecolandia :lol2: :lol2: :lol2: . Me tinca que allá los culiaos fácilmente eran directores de hospitales y doctorcísimos al 10mo dan en ultramedicina de la "prestigiosa" Universidad de Carabobo.

Volver