• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

México : CONFIRMAN MUERTE DE LOS 43 ESTUDIANTES.

Que triste wn... lo peor es que en este pais este tipo de cosas pasan todos los dias y son pocos los casos que se dan a conocer...

y que rabia leer weones que digan "ese pais" como denostando... Mexico es un pais la raja para vivir, mucho mejor que Chile... le duela a quien le duela

Jajaja quien te dijo eso? Tengo amigos mexicanos y cuentan Una historian completamente distinta, no hables weas

Están hasta los cojones wey una lastima por los estudiantes víctimas de los narcos ese país qliao como chucha no aonda en el tema del narcotrafico.

estado fallido nivel africa central :sisi:

Están hasta los cojones wey una lastima por los estudiantes víctimas de los narcos ese país qliao como chucha no aonda en el tema del narcotrafico.

Y el mero mero ...que se deja llevar por la chingona de su esposa ..... no wey ...si ese país es el puto infierno cabrón.

Que triste wn... lo peor es que en este pais este tipo de cosas pasan todos los dias y son pocos los casos que se dan a conocer...

y que rabia leer weones que digan "ese pais" como denostando... Mexico es un pais la raja para vivir, mucho mejor que Chile... le duela a quien le duela
Jajaajaja que buen chiste wn, si lo crees tanto, es que debes de tener una percepción bien mala de chile :lol2:

sólo pase a decir que me dio mucha pena la noticia, de alguna manera me produjo un shock que hizo atrasarme 1 hora en todas las cosas que tengo que hacer en el día, también quería comentar que es absurda la idea de que 43 niños fueron asesinados solamente porqué iban a marchar en contra de algo, "la completa razón esta escondida" como dijo mia wallace en tiempos violentos, y solo la saben los sicarios y otro par de personas más, pero una persona racional NO se puede creer eso.

apenas me gustaría mencionar también
ya que necesito expresarme como todo el mundo
que es bastante aweonao comparar la realidad de chile y de mexico, chile tiene sus propios problemas, cualquier otro pais tiene otros.

1308604.webp

Recomiendo esta excelente película mexicana ( Netflix) que retrata la cruda realidad de ese país , del narco y de la violencia irracional, sin más , se puede entender actos tan asqueroso como estos y el mensaje del director Luis Estrada mediante una cierta parodia tragicómica basada en hechos reales .

Se llama "el Infierno" , la historia de un deportado mexicano que vuelve a un país convertido en un verdadero infierno y que por necesidad se ve involucrado en la plata fácil .

No webeo cuando digo que es una de las mejores películas latinas que he visto.

Recomendada totalmente

Igual llama la atención que en la película, el capo narco termina de alcalde :zippymmm:

sólo pase a decir que me dio mucha pena la noticia, de alguna manera me produjo un shock que hizo atrasarme 1 hora en todas las cosas que tengo que hacer en el día, también quería comentar que es absurda la idea de que 43 niños fueron asesinados solamente porqué iban a marchar en contra de algo, "la completa razón esta escondida" como dijo mia wallace en tiempos violentos, y solo la saben los sicarios y otro par de personas más, pero una persona racional NO se puede creer eso.

apenas me gustaría mencionar también
ya que necesito expresarme como todo el mundo
que es bastante aweonao comparar la realidad de chile y de mexico, chile tiene sus propios problemas, cualquier otro pais tiene otros.

X2

Tiene que haber una razón de fondo mucho más heavy de lo que la opinión pública cree...

Qué triste!!

Es uno de los países a los cuales nicagando voy, tengo un amigo que trabaja allá y la empresa le pone guardaespaldas.

:wuajaja:

Que es weona esta anguila reculiá :lol2:

y pensar que aca en chile pasaron cosas peores que en mexico, crimenes avalados por el estado al mando del dictadorscillo Pinochet.
[
:wuajaja:
y lo dice un wn que tiene a una blanca paloma como avatar.[DOUBLEPOST=1415462610,1415461957][/DOUBLEPOST]
Mexico es un pais la raja para vivir, mucho mejor que Chile... le duela a quien le duela

:ohno:

Volver