• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

México : CONFIRMAN MUERTE DE LOS 43 ESTUDIANTES.

la cantidad de wns sumisos que escriben en el antro, la cagó

en de vez de decir, que salgan los mismos mexicanos a hacer justicia, como lo están haciendo ya, las autodefensas, buscan que llegue un lider a salvarlos.

las esperanzas están en las autodefensas.

y tienen un discurso super directo cuando dicen, "nosotros sabemos quienes son, hemos convivido con ustedes, sabemos en que trabajan, donde viven y con quien hablan, su trabajo [con las drogas] no nos molestaba, hasta que se empezaron a meter con nuestras familias y en nuestros trabajos"

y así están limpiando pueblo por pueblo

la cantidad de wns sumisos que escriben en el antro, la cagó

en de vez de decir, que salgan los mismos mexicanos a hacer justicia, como lo están haciendo ya, las autodefensas, buscan que llegue un lider a salvarlos.

las esperanzas están en las autodefensas.

y tienen un discurso super directo cuando dicen, "nosotros sabemos quienes son, hemos convivido con ustedes, sabemos en que trabajan, donde viven y con quien hablan, su trabajo [con las drogas] no nos molestaba, hasta que se empezaron a meter con nuestras familias y en nuestros trabajos"

y así están limpiando pueblo por pueblo
Lo unico q generarias de esa forma es una guerra civil y quizas hasta una division del pais y una anexion por parte de eeuu

Lo unico q generarias de esa forma es una guerra civil y quizas hasta una division del pais y una anexion por parte de eeuu

pero si las autodefensas son un hecho, y han pacificado decenas de lugares, porque trabajan en red, de forma descentralizada, no tienen como corromperlas, si pueden comprar a individuos, pero en una organización en red, no hay arriba o abajo, al igual que el cancer, no tienes por monde cortarlo.

por que una guerra civil? si las autodefensas se levantan porque los narcos pasaron un limite, al pueblo le da lo mismo que se maten entre narcos, porque es su trabajo, pero cuando empezaron a cobrar impuestos y matar para aterrorizar, los wns se asquearon.

y como cualquier vecino, todos saben a que se dedican, asi que no es difícil, identificar a los narcos y escalar por sus estructuras.

la característica principal de las autodefensas es que son locales, limpian pueblo por pueblo y se ayudan entre ellos.

simple y eficaz

Es realmente penoso que a esta altura el pueblo mexicano tenga que ejercer la autotutela contra los narcos y el estado corrupto, la asimetria de las fuerzas es obvia

que pasaria si en mexico se legalizara la droga, el cultivo, consumo y libre comercializacion y transporte dentro del pais con algunos impuestos?

corrupcion nivel dios esa wea...
lamentablemente mexico tiene esa fama entre su policia y sus politicos.
allá si que el pobre no tiene oportunidades y los narcos representan el dominio implicito del pais... los politicos son solo marionetas. :nonono:

lo de mexico pasa principalmente por limitar con estados unidos al norte, YA QUE SU VECINO DEL NORTE ES EL MAYOR CONSUMIDOR DE DROGAS QUE HAY...... para solucionar la cagada que hay en mexico, se deberia o prohibir el consumo de drogas en EEUU, o legalizar todas las drogas.

lo de mexico pasa principalmente por limitar con estados unidos al norte, YA QUE SU VECINO DEL NORTE ES EL MAYOR CONSUMIDOR DE DROGAS QUE HAY...... para solucionar la cagada que hay en mexico, se deberia o prohibir el consumo de drogas en EEUU, o legalizar todas las drogas.
Canada tiene una frontera igual de grande que Mexico,
Nooo pero si la culpa no es de Mexico :lol2:, culpemos a USA, mas facil:hands:

Canada tiene una frontera igual de grande que Mexico,

es porque los canadienses tienen más costumbres europeas. si bien el cancer de los gringos afectan a toda su zona, los canadienses tienen que hacer infinitos esfuerzos para que no se callampeen, y ojo que los canadienses no son perfectos como los pintan, y el lado sur de méxico, la península de yucatan es uno de los más tranquilos del mundo.
a todo esto cuando chucha te dejaron salir de retard mongólico reculiao ?

THIS

Mientras USA no combata el CONSUMO de drogas en el país, México no tiene por donde salir del hoyo...

La wea es tan sencilla como si yo tuviera un par de plantas en mi casa y mi vecino es un magnate (con una casa 10 veces más grande) y me ofrece una cantidad desorbitada de lucas por mis plantitas (estoy encalillado, mi vecino me ofrece un saco de plata por ellas), ¿Qué hago?[DOUBLEPOST=1415505690,1415505595][/DOUBLEPOST]

Es una cadena de weas po chimpancé culiao analfabeto...

THIS

Mientras USA no combata el CONSUMO de drogas en el país, México no tiene por donde salir del hoyo...

La wea es tan sencilla como si yo tuviera un par de plantas en mi casa y mi vecino es un magnate (con una casa 10 veces más grande) y me ofrece una cantidad desorbitada de lucas por mis plantitas (estoy encalillado, mi vecino me ofrece un saco de plata por ellas), ¿Qué hago?[DOUBLEPOST=1415505690,1415505595][/DOUBLEPOST]

Es una cadena de weas po chimpancé culiao analfabeto...

Sorry pero... razonamiento qlo ingenuo e inocenton

no tiene sentido esperaruna respuesta politica desde el gobierno mexicano, son todos corruptos hasta las weas. si en chile hay parlamentarios y weones del ejecutivo mojados, esos son bebes de cuna respecto a lo turbios que son en mexico.

el pais debe fundarse de nuevo al estilo invasion. pero si son los gringos quedaria todo en nada, esos weones son los que alimentan el narcotrafico , por ser los principales consumidores y fuente de financiamiento de los carteles y no solo a nivel particular sino gubernamental. no son pocos los datos que conectan agencias federales gringas como la cia y otras, con plantaciones de drogas para obtener dinero no solo en mexico sino tambien en asia con el opio y la heroina.

sugiero Rusia :sisi:

Pese a ser este un país culiao donde también hay corrupción, aquí la población no tolera tantas weas. Y aunque se de doble estandar, se apunta con el dedo al weón que pillen robando o con cosas truchas :tecito:

el pais debe fundarse de nuevo al estilo invasion. pero si son los gringos quedaria todo en nada, esos weones son los que alimentan el narcotrafico , por ser los principales consumidores y fuente de financiamiento de los carteles y no solo a nivel particular sino gubernamental. no son pocos los datos que conectan agencias federales gringas como la cia y otras, con plantaciones de drogas para obtener dinero no solo en mexico sino tambien en asia con el opio y la heroina.

Además de que USA es el mayor consumidor de drogas en el mundo, adivinen quiénes les venden armas a los carteles mexicanos...

Se acaba el narcotráfico en México y las armerías de Texas quiebran....

Volver