• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música Clásica

Tal vez uno de los mejores obras de J.S.B.





Podría ser un topic spin off, pero mientras no exista (o muera en el olvido), la marcha militar que más me gusta:

 
Buenas tardes contertulios selectos , este Miercoles 06 y Jueves 07 tendremos la interpretacion de la Novena Sinfonia de Beethoven " Coral" , la entrada es gratis previa inscripcion .



lNUkps.jpg
 
El Rey de Freid, siendo atravesado por las flechas, le pide a su ejercito que se retire. Mientras la Reina Marlene dice que siempre lo amo, y que por siempre sera su Rey.

La composicion es de Yoko Kanno.

 
Tema piola para seguir, aunque la gran mayoría de musica clásica no me guste


Post automatically merged:

El Rey de Freid, siendo atravesado por las flechas, le pide a su ejercito que se retire. Mientras la Reina Marlene dice que siempre lo amo, y que por siempre sera su Rey.

La composicion es de Yoko Kanno.



Sí es por incluir música de anime terminaría inundando el thread
 
Buenas tardes contertulios selectos , este Miercoles 06 y Jueves 07 tendremos la interpretacion de la Novena Sinfonia de Beethoven " Coral" , la entrada es gratis previa inscripcion .



lNUkps.jpg
Gracias por el dato, selecto cipadrito
 
Habrían 3 temas distintos yo creo

absolutamente; además que creo que la música de monos chinos y juegos no es propiamente "clásica" sino más bien orquestada. Sobretodo compositores como Yuki Kajiura.

Igual, me parece notable como en ambos medios los importante sean los compositores. Siendo que no sucede tan claro en occidente (salvo uno que otro destacado)
 
absolutamente; además que creo que la música de monos chinos y juegos no es propiamente "clásica" sino más bien orquestada. Sobretodo compositores como Yuki Kajiura.

Igual, me parece notable como en ambos medios los importante sean los compositores. Siendo que no sucede tan claro en occidente (salvo uno que otro destacado)

Ayer escuché unos temas de la Saga Hack// y creo que cantaba Yuki Kajiura. En occidente hay uno que otro bueno como Jeremy Soule de los Elder Scrolls, pero en general la música pega menos, no se hace con tanto cariño o simplemente carece de originalidad y personalidad.

:idolo: Motoi Sakuraba

:idolo:Koji Kondo

:idolo:Yasunori Mitsuda

:idolo:Nobuo Uematsu
 
Puta cipadritos

A los que les gusta algo les recomiendo:

En Copec cómprense el libro EL FANTASMA DE LA OPERA

A medida que vayan leyendo, tengan a mano spotify tiddal, y vayan escuchando los autores que nombra. Te trasladas a esa época, y además te das cuanta la cantidad de compositores que hay en esa epoca, y la cantidad de canciones que conoces pero no sabias de quien eran.

Si quieren les hago una playlist.

En uno de los capitulos nombra una gran noche de la Opera de Paris, y te dan ganas de haber estado en dicha velada.
 




esa lista estaba escuchando por que hoy me daba paja el pararme del sillon pa cambiar los discos, la mayoria de la musica de este estilo la escucho en discos, pero si. esucho bastante.
 
Volver
Arriba