• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana debuto como locutor radial

paponet

Pendej@
Registrado
2004/08/10
Mensajes
137
En la radio siglo 21 de la comuna de la pintana... en el dial 107.9 FM. Si sale todo bien subo el mp3z :)

Donde hablare de monos chinos musica y las actividades de un centro cultural de la comuna de la pintana.

Por su apoyo moral muchas gracias
 
Demas que paso el aviso del antro... y el regueton no va, conmigo

ah y no despreceen mi programa
 
bueeena weon, puta te felicito... Me parecio haber leido hace algun tiempo que ese era tu sueño (si me equivoco sorry) Y si no me equivoco... pues me alegro por ti, que tengas suerte y como dato tomate su copete fuerte al seco pa que no te duela la wata o tengas nervios :P
 
[quote name=''[Wall]'']bueeena weon, puta te felicito... Me parecio haber leido hace algun tiempo que ese era tu sueño (si me equivoco sorry) Y si no me equivoco... pues me alegro por ti, que tengas suerte y como dato tomate su copete fuerte al seco pa que no te duela la wata o tengas nervios :P[/quote]

Sip en realidad si me encanta eso de las comunicaciones... Pablo aguilera y pirincho carcamo sujetense que voy yo a aserrucharles el piso ... ja ja ja ja ja :D
 
felicitaciones, yo tambien trabaje en radio, es la raja, salu2s
 
asi que finalmente se te cumplio el sueño, ojala que salga todo bien y que el programa dure mas que el ultimo y SU capitulo.


bakan por ud compadre, siga asi ;)
 
ozzcar dijo:
asi que finalmente se te cumplio el sueño, ojala que salga todo bien y que el programa dure mas que el ultimo y SU capitulo.


bakan por ud compadre, siga asi ;)

Ke si voh me acompañaste al primero pero no supiste de la conclusion de la novela y de la temporada de la cueva del milodon verano :P
 
Que wuena por ti cabro felicitaciones, ojala lleguis lejos de verdad como me cais tan bien te deseo toda la buena onda y vibra posbile
 
Mafo2004 dijo:
Que wuena por ti cabro felicitaciones, ojala lleguis lejos de verdad como me cais tan bien te deseo toda la buena onda y vibra posbile

Gracias compadre :P
 
Bronson dijo:
Ke si voh me acompañaste al primero pero no supiste de la conclusion de la novela y de la temporada de la cueva del milodon verano :P



toavia me acuerdo de ese primer episodio.....pura tension en el ambiente






que te vaya bien manos con kk!!!!!!!!!!!
 
Que te vaya la raja compadre!!! aqui los de la comunidad te apoyaremos en tu debut, no olvides colocar el mp3 pronto, y acuerdate de pasar el avisito del Antro puej!!!
La verdad es que te tengo un poco de envidia sana, ya que la locucion ha sido mi sueño frustrado ...
Un pequeño consejo: nadade reggaeton, axe, sound, Rene de la Vega, ni menos el perreo de las cocoteras Yamna Globos y Maura Rivera

Salu2, un abrazo y mucha suerte, y tamos atentos a que nos cuentes como te jue ...
 
con cue escribis de corrido!!! XD

felicitaciones, harta wenna onda y saluda a el antro.....
wennas vibras sociate!!! XD


escuchen....alo bronson!!! XD
 
savegab dijo:
con cue escribis de corrido!!! XD

felicitaciones, harta wenna onda y saluda a el antro.....
wennas vibras sociate!!! XD


escuchen....alo bronson!!! XD

ja ja ja ja ja ja alo bronson...
 
mm.. quizas aun hay algunos personajes de conoci en un ciclo de anime de esa radio XD (o fue de otra radio de la pintana?)

ya saludos y suerte.
 
Volver
Arriba