• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana debuto como locutor radial

vampiritz dijo:
mm.. quizas aun hay algunos personajes de conoci en un ciclo de anime de esa radio XD (o fue de otra radio de la pintana?)

ya saludos y suerte.

Hay una ciclo en la pintana que se llama revolucion x del circulo de la rosa, despues del programa me voy para alla en una de esas los conoces.
 
Felicitaciones liño q te valla muy bien en tu debut... :lol2:

... q la fuerza te acompañe amiguito un beso y suerte :locobailando:
 
ojala no ocupes el microfono como dildo....como han dicho que lo haces en carretes.....XD
 
Bronson dijo:
Hay una ciclo en la pintana que se llama revolucion x del circulo de la rosa, despues del programa me voy para alla en una de esas los conoces.

por esas casualidades es en el auditorium municipal? porto alegre 12537
 
Bronson dijo:
Exasto... ja ja ja jajaj ja ja :P

en febrero - abril aprox estube en el ciclo de anime, de hecho mi compa luciano de animeforos.cl me invito a participar en la organizacion, y luego en la invitacion de invasion(si, sali 3 seg en la tv). despues me comento del proximo ciclo que realizarian los chikos de la radio, pero por tiempo nunca pude ir T_T.

que bakan, buenos recuerdos de esos dias T_T

ya saludos.
 
vampiritz dijo:
en febrero - abril aprox estube en el ciclo de anime, de hecho mi compa luciano de animeforos.cl me invito a participar en la organizacion, y luego en la invitacion de invasion(si, sali 3 seg en la tv). despues me comento del proximo ciclo que realizarian los chikos de la radio, pero por tiempo nunca pude ir T_T.

que bakan, buenos recuerdos de esos dias T_T

ya saludos.

Yo le mando saludos al alucard en tu nombre :D
 
Puta que wena wn, y ojalá no te salga como el weón que tengo en mi firma... xDDDDDDDDDDDD
 
jajajajajaajajajajajaja hellsing la lleva XD
 
Felicidades Bronson!!!!!!! :)

que te vaya bien loquillo

:D
 
ya que tamos en septiembre...pongale pino no mas


q wena compaire
 
que te vaya bien...

animooooooooooooooo




pd: y vas a hacer una conferencia de prensa despues

XD
 
Marco el obsevador es mi copiloto... le mandare saludos a todos los kioskos de la eskina en una de esas se rajan con dulces o unas bebidas XD
 
Bronson dijo:
Marco el obsevador es mi copiloto... le mandare saludos a todos los kioskos de la eskina en una de esas se rajan con dulces o unas bebidas XD

Wajajajajjaaja, Marco El Observador es tu padre wn....
 
ja ja ja ja ja ja ja ke pablo aguilera... que pirincho carcamo voy a analisar las grabaciones de marco el observador
 
Suerte compadrito, que te vaya la raja... y no se le olvide mandar un saludito a los socios del antro...
 
Suerte!!! k le vaya muy bien!!!!!!!!!
promocione el Antro..!!!!
salu2
 
Volver
Arriba