• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana (Lunes 24 de Mayo) Subirian los Cigarros a 2 Lukitas

vitone

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/02/06
Mensajes
0
Asi es amigos fumadores, mañana estaremos de luto denuevo debido al alza de nuestro vicio.. me lo dijo el kioskero, me lo dijo la tia del super y me lo dijieron algunos amigos y habia leido algo sobre el alza en algunos diarios hace semanas atras y mañana seria el dia D en el que se produciese lo ya tan anunciado.. ai esta el unico link que he encontrado.



http://www.lacuarta.com/noticias/cr...-cigarros-para-financiar-reconstruccion.shtml


En lo que respecta a mi, me voi a comprar un carton de lucky strikes mas rato cuando salga a estudiar a la casa de una compañera:lol:.
Si alguien pudiese ayudar con mas links estaria genial.

Ps: se acuerdan que las veces anteriores que subieron los cigarros no hubo info ni nada? ojala esto ayude un poco al bolsillo de los chilenos fumadores que les gusta ahorrar en los vicios jejejej
 
me vale mierda, no fumo.. asique

XD

caguese los pulmones nomas sociate :lol2:

me parece genial que suban esa wea.. algo bueno que hagan

Salu2
 
Fumo repoco XD

Actualizo info:

2e301l2.jpg
 
Los fumadores tendran doble satisfaccion: matar sus pulmones y contribuir a una noble causa XD
 
vulcano1975 dijo:
shuuu..... menos mal que de los usuarios .... casi nadie fuma.


XD

No, la mayoría sólo chupa como orilla de playa :lol2:

y después se llenan la boca con la salud y asdf
 
MarquesVrolok dijo:
Los fumadores tendran doble satisfaccion: matar sus pulmones y contribuir a una noble causa :lol2:

Sierto porcentaje va a la recontruccion de las viviendas dañadas en el sur obvio, pero despues de que se termine de reconstruir se mantendra el impuesto XD
 
uta igual no es tanto el alza de la wea
yo me image unas 3 lucas por cajetilla wn :awesomehands:
ya me taba meando :tecito:

se agradece la noticia reconchagrandetumare

en la buena ondita XD
 
solo a 2 lukas??? tenia entendido q iba a ser mas, pero si es así bkn...no tendre q dejar de comer por fumar...D:

pero de cualquier manera voy a tener q reajustar mi economia...creo que coo nos suben el impuesto a los fumadores, deberian subirselos a los wns q venden alcohol, a los que venden marihuana:lol2: y a los empresarios qls que siempre por a o por b se las buscan pa cagarnos y ellos evadir impuestos...
 
Pero si la mayoria de los antronianos chupa como piojo, no afecta mucho la noticia o si?
 
Que se les pudran los pulmones a estos adictos a la nicotina, y que paguen por ello :cafe3:
 
Volver
Arriba