• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana (Lunes 24 de Mayo) Subirian los Cigarros a 2 Lukitas

hgabra qe salir a abastecerse nomas puta la conchasumadre wn.
porlomenos la hierbita no sufre de esas cosas.

tutisimo dijo:
Sierto porcentaje va a la recontruccion de las viviendas dañadas en el sur obvio, pero despues de que se termine de reconstruir se mantendra el impuesto :nonono:

el impuesto no es para la reconstruccion de chile, es para paliar los enormes gastos que causa el cigarro mismo en temas de salud: ausentismo laboral, cancer de pulmon, enfermedades respiratorias, etc. y que le cuestan muchisimo mas al estado de lo que ganan de momento. Asique el impuesto OBVIAMENTE no va a bajar despues de la reconstruccion, de hecho, ojala siga subiendo para que los fumadores de mierda se vean forzados a dejar su vicio o al menos a reducirlo.

p.d: "cierto" se escribe con C.

¿Oye y es cierto lo del 100% de alza?
no estoy ni al lado con pagar 3 lukas por 20 cigarros...

¿A todo esto, alguien ha fumado tabaco para armar cigarros? ¿Cómo ha sido su experiencia con este?

ojala qe mi viejo tome en cuenta el precio y fume menos, aunque lo dudo, está pal dick =/

mad20 dijo:

Las ventas de estos wnes van a subir como la espumita OMG

Con respecto al tema, me cago y me recago, por que si ya estaban caros ahora va a ser la mierda misma los precios.

Pd: No se por que hay tanto sacowea que ataca a los fumadores y les desean las penas del infierno, como si fuera un verdadero pecado el fumar. Púdranse ellos los csms.

pabust dijo:
Que se les pudran los pulmones a estos adictos a la nicotina, y que paguen por ello :nonono:

la mayoria de estos wnes "sanos" que reclaman por los fumadores te apuesto que se hacen mierda el higado tomando como enfermos, cada uno con su vicio

Menos mal yo no fumo, pero como el 80% de mi familia lo hace, van a morir en dolor y cáncer :nonono:

no fumo asi que relajaaaao jajaja, en todo caso, mejor para que dejen ese mal vicio de alguna vez!! jajaja, la mina histérica, no enserio la wea hace mal, asi que bacán que suba.

q los suban a 5 lucas la cajetialla wn si hay algo q detesto es el puto humo de cigarro...

Volver