• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana terminaré la relación/ consejos

No es eso, de decirle la razón se la diré, la pregunta es cómo; si le explicó todo o sólo decirle todo de una en pocas palabras
Tres simples palabras... Soy un homosexual.
hqdefault.jpg
 
pero eres weona? te faltan palos pal puente? las weas se hablan teniendo a las personas DE FRENTE
no generandoles tenciones culiadas, esperas weonas y todo eso
despùes se quejan porque no las toman enserio o no las mean :hands:
Eliminando los garabatos de tu post, tienes razón le pediré disculpas mañana por decirle q quería hablar con él, ustedes son sensibles con esas palabras
 
Jajaj el culiao traumao.
Si te la hubiesen chupado cuando te patearon no armarías tanto escándalo.
de partida yo no soy como tu, paratamos por ahi
a mi una mina me patea yo le digo OK, y me voy
no ando como los lastimeros culiaos llorando y llamando y rogando, perfil en el que por tu comentario anterior, encajas perfectamente
inferior conchetumare
 
Pffff por que malos sentimientos? Si tuviéramos algo serio me quedaría por él y luchar por la relación, pero no es así, sinceramente ustedes se quedarían y se sacrificarian por una relación q no está clara?

4 meses de relación igual es harto como para generar algun tipo de lazo afectivo, por último una amistad o no sé... algo.
Como no vas a tener una minima deferencia con el pobre y triste weon.

Más fría que el pecho de Messi.
 
4 meses de relación igual es harto como para generar algun tipo de lazo afectivo, por último una amistad o no sé... algo.
Como no vas a tener una minima deferencia con el pobre y triste weon.

Más fría que el pecho de Messi.
Entonces tu te cambiarlas a una pieza y trabajarías en cualquier cosa por una relación en la q solo hay un lazo afectivo, una amistad, un algo ? Eso me estas diciendo? si estoy equivocada dímelo. De decirle la razón se la diré pero la pregunta es cómo
 
de partida yo no soy como tu, paratamos por ahi
a mi una mina me patea yo le digo OK, y me voy
no ando como los lastimeros culiaos llorando y llamando y rogando, perfil en el que por tu comentario anterior, encajas perfectamente
inferior conchetumare

:blahblah:

Ahora dilo sin llorar.
 
Entonces tu te cambiarlas a una pieza y trabajarías en cualquier cosa por una relación en la q solo hay un lazo afectivo, una amistad, un algo ? Eso me estas diciendo? si estoy equivocada dímelo. De decirle la razón se la diré pero la pregunta es cómo

La crítica es por la forma en que lo expones. Hace rato que deberías haberle dicho que te ibas, no el día anterior ni por mensajes poh.
 
La crítica es por la forma en que lo expones. Hace rato que deberías haberle dicho que te ibas, no el día anterior ni por mensajes poh.
Pero si la decisión de irme la tome hace un día, estaba para la caga ese dia, tú crees q es fácil tomar una decisión así?
 
Debes ser clara, sin rodeos ni teleseries baratas.

Cuando entenderán que los hombres quieren que les digan las cosas sin irse por las ramas.

Lo quieres para casarte? No lo creo, pero ten un mínimo de respeto por el tiempo que él te dedico a ti y ponte en su lugar.
 
Debes ser clara, sin rodeos ni teleseries baratas.

Cuando entenderán que los hombres quieren que les digan las cosas sin irse por las ramas.

Lo quieres para casarte? No lo creo, pero ten un mínimo de respeto por el tiempo que él te dedico a ti y ponte en su lugar.

Para casarme son palabras mayores, pero si pololearia con el, pero como tu dijiste esto no es una teleserie, no creo q me diga "Salvemos lo nuestro tengamos algo serio" porque la realidad, la vida, no es así :( Ya si pasa sería muy película de Disney ósea el 0,1% de probabilidad
 
Pero si la decisión de irme la tome hace un día, estaba para la caga ese dia, tú crees q es fácil tomar una decisión así?
Pero si la relación no es seria, dile lisa y llanamente que no se proyectaron, que no hay "amorsh" de por medio, que fueron agradables, bonitos, lindos, bla bla, 4 meses pero tienes cosas por delante en el futuro que no puedes dejar de lado por alguien que no es ni tu marido, conviviente o algo serio. No te vas a amarrar a un tipo y castrar tus posibilidades de surgir si no es nada serio, no sería aterrizado de tu parte, supongo?

De hecho, yo creo que es porque te gusta el weon en serio, y el no se quiere proyectar contigo el porqué estás tan llena de dudas. Pucha, si el weon no te da bola, lamentable, da un paso al lado nomas.
 
Da lo mismo lo que le digas. Te tildará de maraca igual. Y cualquiera excusa barata que le des al socito, éste pensará: que hay un tercero metido en la relación; que ha estado con una vale gut cualquiera; o que ha empujado moco ajeno.
 
Él ha sido bueno ,conmigo en este tiempo (4 meses) y ya le dije q quería hablar con él mañana, y como yo sé q a los hombres les causa rechazó esas palabras no se si hacerla corta y fome o irme en un mar de explicaciones de todo.

Cuando una mina sale con el mítico "tenemos que hablar" suele ser porque ya no hay ni una huea mas que hablar con ella (la decisión ya está tomada).
 
Volver
Arriba