• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana terminaré la relación/ consejos

Eso, mañana terminaré la relación con mi "andante" basicamente porq me tengo q ir de la ciudad por causas anexas a mi. (Aunque podría quedarme pero sería casi no tener vida).

Él ha sido bueno ,conmigo en este tiempo (4 meses) y ya le dije q quería hablar con él mañana, y como yo sé q a los hombres les causa rechazó esas palabras no se si hacerla corta y fome o irme en un mar de explicaciones de todo.

El nunca insinuó q quería algo serio, asique a veces me gana el ego y me dan ganas de decirle todo fría nomas (hasta me dan ganas de dejarle los vistos y no hablarle más nomas y desaparecer), pero otras veces creo que quizás si se estaba enganchando y estaba ponderado todo y me da ganas de explicarle todo para q no sufra?

Edit: Si tuviéramos una relación sería si me quedaría y lucharía por estar junto a él aunque sea dificil, pero la realidad no es así
Y que paso????
 
que pasó poh, me pasé el fin de semana esperando la resolución de la historia y hay puros comerciales


:protesta:



Sugiero dejar este tema en visto por los merodeadores y cerrar a las 11:59 PM si la creadora no aparece



DD
:gato:
 
igual no seai chata, flaca. No te cuesta nada llamarlo, o mejor aún, decirlo de frente.
Nadie se va a morir, y asi también le demuestras un poco de respeto. Y si te manda a la chucha y empieza con hueás, te parai y te vay.

Así de simple
 
cuenta la wea po :ear:
 
puta que me apestan cuando dejan la teleserie a medio terminar, vienen, inician un tema y se mandan cambiar,que feo.
2rdcg7r.jpg
 
a las 23:59 cierro y baneo si no hay conclusión del tema
 
Si tuviéramos una relación sería si me quedaría y lucharía por estar junto a él aunque sea dificil, pero la realidad no es así

la típica hipocresía de las minas "si tuviéramos algo serio me quedaría", mentira weón, el weón no te calienta lo suficiente y punto, una mina enamorada no deja botado al weón que la calienta, di las weás como son: "si el loco me gustara de verdad me quedaría" y no andes con mentiras baratas y justificaciones weonas.


Cuando entenderán que los hombres quieren que les digan las cosas sin irse por las ramas.

puta que weá mas cierta weón, ¿cuándo rechucha estas maracas van a entender que los hombres queremos que se nos digan las weás a la cara? siempre con su mierda de hablar sin decir nada concreto, siempre con hipocresías y medias verdades, pura mierda tienen estas weonas en la cabeza.

al fina dile la weá como tiene que ser: "no tengo plata así que tengo que irme a la casa de mis viejos, estuvo buena la cosa pero tampoco me gustas tanto como para quedarme por tí, gracias y que te vaya bien", punto, tanta weá por algo tan simple de decir.
 
Volver
Arriba