• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macbook, se le gastan las teclas por plástico de mala calidad.

visigodo

Exiliado
Registrado
2024/03/15
Mensajes
243
Sexo
Macho
Hola, las garantías Macbook, responden por falla estetica del aparato, tengo dudas porque oi por ahí que los Macbook M1, la gente sólo apenas los utiliza unos meses y se gasta las teclas colocandose brillantes y dando un aspecto desgastado al equipo castigandolos en le reventa, porque el comprandor piensa que esta muy usado o carreteado y le da desconfianza comprarlo a un precio alto, siempre piden rebajas por la apariencia, y cuando apenas lleva unos meses..la garantía cubre daño estetico por mala calidad del material..?! un cambio te teclado..?! ¡¿que opinan la marca debe responder por la mala calidad del plástico de las teclas?


Ejemplos los HP deben pasar unos tres años y uso intensivo para que se gastan las teclas como de la foto.
images
 
Última edición:
Hola, las garantías Macbook, responden por falla estetica del aparato, tengo dudas porque oi por ahí que los Macbook M1, la gente sólo apenas los utiliza unos meses y se gasta las teclas colocandose brillantes y dando un aspecto desgastado al equipo castigandolos en le reventan porque el comprandor piensa que esta muy usado, y cuando apenas lleva unos meses..la garantía cubre daño estetico por mala calidad del material..?! un cambio te teclado..?! ¡¿que opinan la marca debe responder por la mala calidad del plástico de las teclas?


Ejemplos los HP deben pasar unos tres años y uso intensivo para que se gastan las teclas como de la foto.
images

Las garantías cubren fallas del producto y no problemas de estética ocasionados por el uso habitual

Bien difícil que te ofrezcan ayuda con tu tema
 
No creo que vean weas esteticas a menos que sea producto dañado del principio, pero habia visto amigos con Mac con protectores de teclado, nunca lo asocie con que la wea era porque se gastaban rapido las teclas.
 
La otra wea....no será que los weones te venden los macbook reacondicionados, este este salió el 2020, la vida útil es de 7 años, pero yo pienso que contando el 2020 fecha de fabricación desde que se fabrico el software nuevo con el equipo, o sea han pasado 3,5 años, le quedan 3,5 años más, por eso estaban a 1.400.000 el 2020 y lo bajaron a 800000 el 2023. Me tincan que están vendiendo weas reacondicionadas y las arreglan más que yegua de circo para que se vea bonito y nuevo. Quizás un chino la compro el 2020 en china, y no pago, y allá en china te quitan las cosas si no pagas el producto, te van a la casa a quitartelo, es un estado marxista dictatorial allá si no sabían, y cuando lo quitan los chinos los arreglan y van a la reventa, nacional o internacional.
 
Última edición:
Eso pasa por comprar productos Apple :hands:

:monomeon: Apple, productos de mala calidad, sobrevalorados y sobre preciados, que son el mismo que el anterior, y ni se pueden desarmar, reparar o personalizar
:burlones: Que su competencia tenga alternativas más económicas y de mejor calidad
 
Aquí esta el link que habla de desgaste superficial del plástico de los Macbook M1, no lo digo yo lo dicen todos, lo raro es porque esta Macbook es el más barato de la linea Apple, lo que me causo sospecha porque un Macbook normal bordean minimo 1.400.000.- y este sólo 800.000.- el Macbook de 16" cuesta casi 4.000.000.- Me tinca que Apple no quiere decir que salio malo el material de polimeros de las teclas.

 
Aquí esta el link que habla de desgaste superficial del plástico de los Macbook M1, no lo digo yo lo dicen todos, lo raro es porque esta Macbook es el más barato de la linea Apple, lo que me causo sospecha porque un Macbook normal bordean minimo 1.400.000.- y este sólo 800.000.- el Macbook de 16" cuesta casi 4.000.000.- Me tinca que Apple no quiere decir que salio malo el material de polimeros de las teclas.


ah tay puro weando, anda cotarte sera mejor :sleep3:
 
Chancho ql, deja de comer cheetos mientras estas tecleando
:awesomehands:
 
Volver
Arriba