• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macbook, se le gastan las teclas por plástico de mala calidad.

Hace como 10 años qye tengo un MacBook Air y las teclas estan impecables :sisi3:

Lo mismo, tengo un tope de gama de 2012, ese que salió i7 con 8gb de ram, todavía es una joya, cero teclas dañadas o gastadas, todo en orden, eso que le doy tupido y parejo, eso si, lo compré en USA. He leído por varias partes que los mac del mercado gringo son de mejor calidad, para el resto de mercados van tirando calidades más bajas en componentes, no sé si será cierto. Lo mejor de Apple siguen siendo sus Mac, el chasis de aluminio es a toda prueba, los ssd, y otros varios, el que diga lo contrario pico idea tiene, el hardware es de calidad, eso me gusta, no uso el sistema. La weá cambió cuando llegaron esas mierdas de M1 M2 el 2020, esos si que valen pico :lol3: tienen bloqueo por chip, y es una real mierda querer usar otro SO. Cualquier otro mac pre 2020, dependiendo del modelo, sigue siendo bueno.

En tu caso, yo creo que te cagaron no más, y te pusieron un teclado chino de aliexpress, más encima en esa mierda nefasta de m1, a llorar a la fifa :lol3:
 
Entiendo que caigas en estas "fake news", puesto que jamás has tenido (ni tendrás) la proeza estética y tecnológica llamada MacBook.
 
La solucion a tu problema:


Funda-de-teclado-para-Macbook-Air-13-M1-11-Pro-13-14-Max-16-barra-t.jpg_80x80.jpg_.webp
 
Dejando ls tallas de lado, tengo uno del 2013 y aun no se le borran las teclas.
 
A diferencia del posteo original, he tenido varios macbook en mi vida laboral y nunca se han desgastado las teclas. Y respecto al rendimiento y funcionalidad, creo que los mac son lo mejorcito para el trabajo.
 
pa q no pase eso tenis q dejar de sudar ácido

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
todos los teclados se gastan, tal vez se ve más con las teclas negras. Yo tengo un MacBook Air M1 y cero drama
 
Volver
Arriba