• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macho Antronauta: que seria de tu vida si pierdes parte de tu aparato reproductor?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.352
Sexo
Hembra
Mientras me duchaba y me jabonaba el potito se me vino a la mente esto.

Por ejemplo si te dispararan, sufres un accidente o por x motivo perdieras un testiculo (en el peor de los casos ambos) el pene o toda la maquinaria. Han pensado en como reaccionarian y que seria de sus vidas por esta causa?
Personalmente creo que me deprimiria mas que la cresta y me tiraria del costanera para acabar con mi sufrimiento. Pienso que mi pene completa mi ser, mi existencia como hombre.

Y ustedes chimbiricocos?
 
eeeeeeee creo que me daria una profunda crisis , pero ni cagando me mato , investigaria si es que existe la posibilidad de crearme un pene nuevo :lol2:.

fuera cual fuera el caso , ni cagando me vuelvo maricon
 
eeeeeeee creo que me daria una profunda crisis , pero ni cagando me mato , investigaria si es que existe la posibilidad de crearme un pene nuevo :lol2:.

fuera cual fuera el caso , ni cagando me vuelvo maricon

pero por ejemplo, en caso de reconstruccion creo que no podrias ser padre, no recuerdo el nombre ni el tipo de celulas que producen los piriwines pero estas parece que no se pueden replicar, por ende no podrias dejar tu semilla en la tierra.
 
Creo que sería un poco penca la situación
 
puta igual le tengo cariño :sm: me ha salvado de varias verguenzas :wub:
 
pero por ejemplo, en caso de reconstruccion creo que no podrias ser padre, no recuerdo el nombre ni el tipo de celulas que producen los piriwines pero estas parece que no se pueden replicar, por ende no podrias dejar tu semilla en la tierra.


si efuera en ese caso adopto un negro de africa o niña huerfana de ucrania , el primero para hacerlo correr arto al culiao , para que me haga ganar dinero y la segunda para transformarla en prostituta de tv y le preguntaria si quiere practicar incesto :lol2:
 
vh465h.jpg
 
Volver
Arriba