• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macho Antronauta: que seria de tu vida si pierdes parte de tu aparato reproductor?

Me pondria el suero Luminesce para que se me regenere la tula.

Si es uno o los dos cocos, filo, me relleno con un par de bolones de acero. Si fuera la diuca, no me quedaria otra que hacerme pasivo 100%
 
Sería un alivio para los incesantes dolores de espalda debido al exceso de peso :sm:
 
me volvería heterocurioso y sería parte del team agenda click, Oh wait! :eek:

La reunion es mañana hermanianos :buenaonda:
 
Me convertiría en un homicida violador luciferista para desatar mi odio y mi frustración contra el mundo.
 
Pregúntale a él

castrate-censored_480_poster.jpg
 
Con los cocos, ni ahí. Al otro aweonao del montón le tengo cariño, ahí me daría pena :sadcry:
Pero si hay que amputar, se hace no mas :buenaonda:
 
no me quedaria otra que pasar el hoyo, de lo ne no me quejo para nada :jijiji:
 
Me pondria el suero Luminesce para que se me regenere la tula.

Si es uno o los dos cocos, filo, me relleno con un par de bolones de acero. Si fuera la diuca, no me quedaria otra que hacerme pasivo 100%

sin testículos no puedes eyacular, y dudo que se te pueda parar...
 
sin testículos no puedes eyacular, y dudo que se te pueda parar...

Se nota que no sabes nada del suero Luminesce. Yo he visto los resultados, ademas esta respaldado por el doctor Nobel (de los premios Nobel).

Si quieres info, mandame un imbox :sisi:
 
Una mina perdemos una o ambas tetas y nos podemos poner . En cambio un hombre pierde los testiculos o pene y coperó .
 
No se si será verdad, pero dicen que cuando alguien pierde un coco pero le queda el otro sano, ese se agranda para trabajar el doble, o sea, 2 en 1 como si nada hubiera pasado.
 
Si son los testiculos , ojala guarden un poquito de espermios antes de cortar para mantener mi raza...

Si es la tula obligado a juntar plata pa reconstruir , modelo 26 cm, extra grueso y con bomba de inyeccion ultrarapida ......no sentiria una mierda pero seria la sensacion de la delphos :sisi:
 
Volver
Arriba