• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macho Antronauta: que seria de tu vida si pierdes parte de tu aparato reproductor?

Reconstruir?? Pero si es como el ejemplo que fuese un balazo y te vuelan la corneta, te la reconstruyen pero serviría para puro mear porque no tendría sensibilidad... Un colega decía "habiendo lengua y deo en la impotencia no creo"
 
Pregúntale a él

castrate-censored_480_poster.jpg

:idolo: Segovax... Por wn se quedó sin manhuaco.

Ramsay y Theon Greyjoy aprueban tu thread :lol2:


theon-Greyjoy-ramsay-bolton-ramsay-nieve-Mhysa-Juego-de-Tronos-Game-of-Thrones-season-finale-frikarte.jpg

Esa castración ha sido una de las más perversas y retorcidas formas de torturar a alguien...

sin testículos no puedes eyacular, y dudo que se te pueda parar...

Los cocos aportan con el 5% del moco, el
Resto lo dan la próstata y las seminales. Sin un coco, se te puede parar igual no más, puedes eyacular sin problema (la misma cantidad), puedes ser papá, etc... Sólo que cuando caminas te vas más hacia un lado.

Sin los dos cocos se te puede parar, pero no tienes casi nada de líbido, puedes eyacular, la misma cantidad, pero no hay espermios.

La erección depende del sistema PARAsimpático y la eyaculación del sistema simpático.

Cuando te dañas la médula espinal, dependiendo del nivel, la diuca queda muerta, con suerte pa mear, y como tienes cocos, tienes ganas, anday caliente, pero no sientes la diuca, ni tampoco se te para.
 
probablemente me haga mod...ese es un requisito
 
Puta, tendría que buscar placer en otras actividades de la vida. Probablemente terminaría la tesis en un mes. XD
 
Si me llegara a pasar me hago una vagina "sapito corto" y sería las más top de las top :mina:
 
En el caso de un coco .. Se puede dejar semen en el banco de semen para resguardarse . en el caso de ls 2 weas .. seria penca perder la fertilidad caeria en depresion absoluta ... Si es el pene ..R.I.P ...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Nunca me volveria maricon tmpoko

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No tendría que rascarme en las mañanas, ni nada que tirarme en la pega...:sm:

Aplico su heroe desde la punta del pico del costanera.....a modo de protesta.
 
Volver
Arriba