• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macross Δ (delta)

:idolo: Kawamori

El wn esta haciendo el filtro para quitar a los casuals y normalfags para asi traernos un aniversario pulento sin wns q solo vieron robotech :sisi:
 
Última edición:
Se veia interesante, peleas de robots gigantes :D lanzando rayos y misiles.... pero que lo convirtieran en menores de edad semidesnudas arrojando corazones, bueno emmm es bastante cuestionable.
 
Se veia interesante, peleas de robots gigantes :D lanzando rayos y misiles.... pero que lo convirtieran en menores de edad semidesnudas arrojando corazones, bueno emmm es bastante cuestionable.

En realidad no lo estan, ya q durante el especial kawamori comento q las idols utilizan la misma tecnologia q Sheryl usa en sus conciertos (cap 7 de frontier). Lo de los corazones tampoco es tan asi, de hecho para la batalla ellas usan completamente a los drones (los triangulos q despliega el VF).

En todo caso q apelen a eso no es cuestionable al menos no en japan, ya q por algo existen las gravure idol q empiezan de temprana edad y mas de alguna va por el camino de la musica, dorama, anime etc...
 
Última edición:
Acabo de ver el episodio 1 de la serie y debo decir que en realidad es una soberana MIERDA ...
no sabia si estaba viendo Salior Moon o Macross (en realidad esta basura no merece llamarse Macross) :nonono:
Que se fumó el Kawamori que hizo esta basura; resulta que ahora tenemos zombies, guerras entre humanos y superchicas que con las canciones obtienen superpoderes WTF.:yaoming:


Pesimas canciones, pesimo diseño de naves ,personajes insoportables y debo decir que es inferior en animación a Frontier.

Se ha perdido totalmente el espiritu de Macross y es lamentable. :sm:

Le tenia fé pero bueno... por esta vez paso ( y eso que me vi completa M7 y todos sus derivados) se nota que es subproducto creado para las nuevas generaciones que muy exigentes no son y consumen todo facilmente. Otra aniquilación de una serie clasica; ya pasó con Saint Seiya Omega, Dragon Ball Super, Sailor Moon, Doraemon, etc.

Los Old School debemos dar un paso al costado y llegar hasta Zero y algo de Frontier como cannon.

KAWAMORI PORQUE TE LO MERECES
garces-ctm.gif
 
Última edición:
el centro de Macros siempre a sido la musica... en todas sus historias. Ahi esta la escencia... no obstante... la historia despues de 2012 flashback deberia si ser mensionada por lo menos... saber como saltamos a plus.
Para cuando el primer Capitulo?
PD: a mi si me gusto Frontier... esi su es verdad con poner un solo personahe hombre gay era suficiente. Pero el universo y la historia crecio notablemente. Ademas que la musica si estuvo pro... aunque heche de menos mas canciones lentas.

Esos si Zero eso si es macross

de paso esas imgenes que veo en el foro son diseño de macross? un olor a Gundam que no se lo puiede quitar.
 
Última edición:
Debo decir lo mismo después de ver esto, que es una mierda.
Están transformando a los Cabros chicos en gays con tanto bombardeo de corazones y ídols menores de edad semidesnudas.

:nonono:

Ya la wea venía bastante acentuada en el anterior Macross pero ahora se fueron al chancho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo q me gustaria q se adaptara es la historia de los Macross VFX- 1 y 2, Frontier tomo hartas referencias de ellos al menos del VFX-2.
 
Última edición:
Conchemimare... soy de la vieja escuela Macross (Robotech) las 3 Generaciones, y pense que nunca pero nunca veria las SailorMoon con VFs.... la cagaron ahora tendremos pendejos huecos creyendose los mejores por parecer minas manejando Mechas o pendejas con la falda a la altura de las axilas postulando a la escuela de aviacion... Una Mierda... saquen las Idols dejen lo demas y severa bastante interesante... lo demas Chupenla Meando...
 
Conchemimare... soy de la vieja escuela Macross (Robotech) las 3 Generaciones, y pense que nunca pero nunca veria las SailorMoon con VFs.... la cagaron ahora tendremos pendejos huecos creyendose los mejores por parecer minas manejando Mechas o pendejas con la falda a la altura de las axilas postulando a la escuela de aviacion... Una Mierda... saquen las Idols dejen lo demas y severa bastante interesante... lo demas Chupenla Meando...

Aguante la vieja escuela.

Ya ver Macross Frontier había sido como cagar un piano.... esta otra guea es intragable.
 
los van a acusar de "normies" por no aceptar el fleterío en el que ha caido macross. Siempre tuvo idols, pero por lo menos Minmay tenía carisma y el arte de la primera serie se viola a todos los colores chillones en los que cae esta mierda de serie
Para refrescar un poco la vista


Con macross zero, la hicieron de oro... no costaba nada seguir por ese camino :(
 
No se proque pero los VF se me hacen demasiado parecidos a los Varauta Fz-109A / Protodevlin de M7 :zippymmm:

fz-109a-fighter.gif
es que esos simpre fueron vf son el vf14 adivina quien fue el piloto de pruebas de dicha maquina, aqui te dejo un video donde salen

y explica la posecion de los protodevils, sobre macross delta la vi y decepcionado, macross 7 por lo menos se entendía cual era la idea de usar música. pero en frontier la versión de tv esta bastante bien, pero ahora no horrible.
 
sobre macross delta la vi y decepcionado, macross 7 por lo menos se entendía cual era la idea de usar música. pero en frontier la versión de tv esta bastante bien, pero ahora no horrible.

Compañero, siga mi ejemplo y haga como que nunca vio esa basura de delta y pasela de largo; olvidese de que existe y evita el mal rato. Quizas a futuro y despues del guatazo que se van a pegar en el rating el sacoweas del Kawa haga algo decente. Con respecto de 7 siempre me gusto esa wea a diferencia de mucha gente la encontre muy buena un poco larga eso si pero era Macross con rock ochentero y los Firebomber la rompieron con la banda sonora -hasta el dia de hoy a veces la escucho-
Tambien y a pesar de no ser canon Macross II LA es bastante recomendle.
 
Compañero, siga mi ejemplo y haga como que nunca vio esa basura de delta y pasela de largo; olvidese de que existe y evita el mal rato. Quizas a futuro y despues del guatazo que se van a pegar en el rating el sacoweas del Kawa haga algo decente. Con respecto de 7 siempre me gusto esa wea a diferencia de mucha gente la encontre muy buena un poco larga eso si pero era Macross con rock ochentero y los Firebomber la rompieron con la banda sonora -hasta el dia de hoy a veces la escucho-
Tambien y a pesar de no ser canon Macross II LA es bastante recomendle.
totalmente de acuerdo delta no existe , yo también escucho la banda fire bomber se podría hacer un top 5 de las mejores canciones de fire bomber yo dejo mis 5
  1. Holy Lonely Light
  2. New Frontier
  3. totsugeki Love Heart
  4. Angel voice
  5. Planet dance
y sobre macross II es bastante buena a mi gusto personal me gusta aunque no este kawamori, un dato freak según un vídeo que vi en youtube los macross canon (estos aparecen en el capitulo 5 de la ova) tienen un poder muy superior a la estrella de muerte ( aunque a los fanaticos de star wars no les guste).
 
totalmente de acuerdo delta no existe , yo también escucho la banda fire bomber se podría hacer un top 5 de las mejores canciones de fire bomber yo dejo mis 5
  1. Holy Lonely Light
  2. New Frontier
  3. totsugeki Love Heart
  4. Angel voice
  5. Planet dance
y sobre macross II es bastante buena a mi gusto personal me gusta aunque no este kawamori, un dato freak según un vídeo que vi en youtube los macross canon (estos aparecen en el capitulo 5 de la ova) tienen un poder muy superior a la estrella de muerte ( aunque a los fanaticos de star wars no les guste).

Mi Ranking

1.- My Soul for You
2.- Holy Lonely Light
2.- Seventh Moon
3.- Angel Voice (versión Basara + Minmei )
4.- Planet Dance

Bonus 1 : Light the Light
Bonus 2 : Dynamite Explosion
Bonus 3 : My Friends

:idolo: Fire Bomber
 
la traté de ver otra vez, pero terminé viendo la segunda generación de Robotech, reboot, sailor moon y jossie y las gatimelodicas... cada una por si sola, son mejores que esta mierda en su conjunto
 
Volver
Arriba