• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macross Δ (delta)

Puta la wea. Esta cagá es tan mala que necesité volver a ver algo del macroos real para que se me pasara el olor a mieda.




Es increible como los viejos buenos tiempos no volverán. Y no es una nostalgia barata, la degeneración del anime actual es escandalosa, el 99% de lo contemporaneo es una basura que se sostiene únicamente por el consumismo enfermizo y depravado de los japos.
 
por qué reniegan de Robotech?
Conocimos Macross gracias a esa serie y para lo que se daba en esos años y la edad que teníamos, que nos haya interesado la relación amorosa entre Rick, Lissa y Minmay es para rescatar.
Robotech, mi primera teleserie
 
Me voy a perder unos meses de la simbolización por pega, y todos critican a robotech; se me presenta la oportunidad de oro para ver la línea original de macross, pero no la puedo pillar por ninguna parte. Alguen tendrá la mitología completa para que la comparta o por último para hacer negocio??

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
la traté de ver otra vez, pero terminé viendo la segunda generación de Robotech, reboot, sailor moon y jossie y las gatimelodicas... cada una por si sola, son mejores que esta mierda en su conjunto
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: Jajajajajajajajaj las Gatimelodicas..... la cagaste...... jajajajajajajajajajaja
 
piss-1.gif~c200
 
Solo pasaba a cagarme de la risa de todos los que por 4 paginas le chuparon el pico a esta mierda de serie cancelada.
 
Ojalá Dios te oiga y cancelen este engendro mal parido.!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No solo no cancelaron esta mierda, sino que hasta se ganó unos premios por ahí........ con razón todo el mundillo del animé está tan kgado
Duele pro hay que asumirlo ... los fans old school estamos fuera del target de las industrials multinacionales de entretenimiento; ahora apuntan a las nuevas generaciones par asegurar las franquicias a futuro ( anime, comic, peliculas, juegos, etc.) ejemplos muchos; las nuevas versiones de Saint Seiya, Dragon Ball S, Salion Moon, Doraemon, Conan en anime; las basuras de superheroes infantiles de marvel, superheroes estupidos en DC, Man Steel, Batman vs Superman, Suicide Squad. Ni la gran Star Wars se salva con la cagada de episodio IV, la cancelacion de la gran Clone Wars por la mierda de Rebels y ahoa la nueva lego Star Wars especialmente dirigina a publico netamente infantil.... pufff para que seguir. La industria del entretenimiento ya nos saco el jugo en su momento y ahora nos pasamos a ser desechables. Se cagan en nuestra cara de fans incondicionales sin asco. Es la triste realidad y solo nos queda mirar como todo lo que consideramos sagrado se va a la mierda.
 
Última edición:
hasta que terminó la mierda. Lamentablemente para nosotros, en Japón no le fue mal y eso es lo que a ellos le importa.
Mejor olvidemos que esta serie salió, así como yo lo he hecho con dragon ball evolution y listo. Macross pasó de ser una serie con guión a una mierda kawaii llena de idols que no le llegan ni al juanete a Minmay
 
hasta que terminó la mierda. Lamentablemente para nosotros, en Japón no le fue mal y eso es lo que a ellos le importa.
Mejor olvidemos que esta serie salió, así como yo lo he hecho con dragon ball evolution y listo. Macross pasó de ser una serie con guión a una mierda kawaii llena de idols que no le llegan ni al juanete a Minmay

prometia en diseño de naves, pero que el poder de la musica sea el plus se va a la mierda en cualquier lado, me puse a revisar escuche algunas canciones y estan "decentes", una mina creando mundos y evolucionando humanos con la cancion??? vayanse a la xuxa :lol2:




cierren esta wea y apaguen la luz'''
 
de aburrido la vi completa en la pega y bueno. Los temas son piolas, pero el rollo idol cago la onda.
 
De lo poco que vi de la serie esto fue lo único bueno.

 
Volver
Arriba