• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mad Max: Fury Road (2015) <★★★★★>

Mad Max: Fury Road [2015]


  • Votantes totales
    95
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy Mad Max: Fury Road recibió dos nominaciones al Globo de Oro: Mejor Película Drama y Mejor director:

tEe2PiY.jpg
 
Acabo de ver la película y me asalta una duda, para saber el pasado de max debo ver las tres primeras películas?
:ear:
 
Entonces que significa las pesadillas que tenía Max, o vendrá una secuela?
al parecer esas pesadillas dicen relacion con algo que paso antes de FR, pero no en las anteriores, por lo que se la secuela no continua esta historia, sino aventuras independientes...
 
Hoy Mad Max: Fury Road recibió dos nominaciones al Globo de Oro: Mejor Película Drama y Mejor director:

tEe2PiY.jpg
Todavía pienso que el director se vio forzado a no poner más gore en la película por ser un blockbuster sin restricción sólo para adultos. Una lástima.
 
al parecer esas pesadillas dicen relacion con algo que paso antes de FR, pero no en las anteriores, por lo que se la secuela no continua esta historia, sino aventuras independientes...

oh puede ser antes de la 1. por que el loquieto era policia antes de que todo se fuera al yaco. y tenia familia en ese entonces
 
me parece maravilloso que no haga mas películas, en vez de prostituir la saga cierra todo en un punto astronomicamente alto :clapclap:

:idolo: Mad Max Fury Road
:idolo: George Miller
 

En una nueva entrevista para The Wrap, George Miller negó la noticia que indicaba que no dirigiría más películas de Mad Max:
“Esa fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York, había mucho ruido y la periodista me hacía preguntas en una alfombra roja en el National Board of Review. Ella escuchó los fragmentos completamente equivocados de la información que simplemente no eran verdad. Yo dije no, la próxima Mad Max no será la siguiente, y ella tomó eso como si yo no quisiera hacer otra Mad Max. Necesariamente no será la siguiente, pero tengo dos historias más.”

IVHOTLQ.jpg
 
Puta no se si es bueno o no :lol2:

Terminar la saga de esta forma, pura la convierte en leyenda por ser una película qlia muy buena, si hasta al barbon del critico de la nostalgia le gusto :lol2:

Pero la vara quisas quedo muy alta para una segunda película, donde no pueden mostrar lo mismo, a menos que si confirmen la trilogía.
 
Puta no se si es bueno o no :lol2:

Terminar la saga de esta forma, pura la convierte en leyenda por ser una película qlia muy buena, si hasta al barbon del critico de la nostalgia le gusto :lol2:

Pero la vara quisas quedo muy alta para una segunda película, donde no pueden mostrar lo mismo, a menos que si confirmen la trilogía.
pero a ese loco le gusto mas Thunderdome :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Para entender la trama debo ver las anteriores o con esta basta?
 
Para entender la trama debo ver las anteriores o con esta basta?

No creo que sea necesario verlas TODAS. Yo creo que viendo Mad Max: El Guerrero del Camino (la segunda), ya te formas buena idea de quien es el personaje. Ahora, si quieres saber los orígenes de Max, ve la 1.

:sisi:
 
No se si prestaron atencion pero la de moscas que salen en las primeras dos peliculas es algo que nunca vi antes en producciones serias. Dato de color.
 
Ojalá saque una cada diez años o veinte
 
La cagó, la vi sin ninguna expectativa y me dejó más que satisfecho.

Esperaba una película adaptada más para cabros chicos y familias (tipo Las Tortugas Ninja :lol2: :lol2:) pero no. La trama es decente y el ritmo impresionante, mucha explosión justificada.

Había visto la de 1979 hace unos años y encontré que el guión valía callampa, así que ni siquiera vi las dos siguientes. Esta en cambio, arregla con creces el primer bodrio.

El mundo de distopía está muy, pero muy bien logrado. El maquillaje, los efectos y los diálogos son simples pero efectivos. En ese sentido, si se lleva un premio Oscar por alguna categoría técnica (diseño de producción, maquillaje, etc), no va a ser descabellado.

Lo único que faltó es que Mad Max se culiara a todas las minitas, pero bueno, es un detalle.
Rosie-Huntington-Whiteley.jpg


Mención especial para el culiao Slipknot tocando guitarra :alabar:
Hace más de un mes adelanté que la película tendría varias nominaciones :gafas:
:idolo: sapiencia cinefila
 
Acabo de ver la película y me asalta una duda, para saber el pasado de max debo ver las tres primeras películas?
:ear:
Para entender la trama debo ver las anteriores o con esta basta?
Podrías ver la primera, pero como dicen no guarda relación. Al final dicen que explotó una bomba nuclear y quedo la caga en el planeta sin mayor explicación


La película Fury Road, hay que disfrutarla como es no'h más. Tiene un que se yo, que te da lo mismo el argumento y la disfrutas igual :zippymmm: Es como una mezcla de la 2 y la 3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba