• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mad Max: Fury Road (2015) <★★★★★>

Mad Max: Fury Road [2015]


  • Votantes totales
    95
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin pude verla y en el cable.

Me gusto harto la pelicula, sencilla pero te agarra, aparte que la musica entre medio es la raja.

Lo unico penca fue la muerte del malo principal, murio de forma charcha con todo lo que wevio durante toda la peli,
 
Por fin pude verla y en el cable.

Me gusto harto la pelicula, sencilla pero te agarra, aparte que la musica entre medio es la raja.

Lo unico penca fue la muerte del malo principal, murio de forma charcha con todo lo que wevio durante toda la peli,

Encontré que la muerte fué decente, 1 porque lo mató Furiosa y 2 porque se lo hizo cagar :lol2:
 
me cague de risa con el weon que dice "estoy vivo, muero y vivo otra vez"
y su weveo con el valhala a cada rato :lol2:

esta pelicula un poco se rie y muestra como el hombre expuesto a situaciones apocalipticas de sobrevivencia busca en las religiones o creencias la paz, un consuelo materno, una proteccion a lo que no controla o lo que lo supera en poder y capacidad

lo mas chistoso es como mezclan las distintas religiones, resultando inconexo para el espectador (escena de la paridera rezando en varios estilos :lol2: ), pero en la ficcion de la pelicula se supone que ellos no crecieron sabiendo que cada elemento de su creencia proviene de distintas religiones y culturas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba