• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mad Max: Fury Road (2015) <★★★★★>

Mad Max: Fury Road [2015]


  • Votantes totales
    95
Estado
No está abierto para más respuestas.
queria ver el trailer en el cine cuando fui a ver AOU :sm: dieron puras weas
me tinca que en 3D y 4XD debe ser a toda raja
 
shock-gif.gif


Conchetumadre no creo lo que veo... esta espectacular!!!!

cuando se estrena?????
 
Cuantas peliculas son? Recuerdo haber visto 2 o 3 de niño...
 
Habría que verlas todas?

Supongo que si, ando parecido a tu situacion ya que cuando chico vi la 1 no mas y pinceladas de las otras, con el tiempo perdi el rastro completamente de la saga y ahora con la salida de la nueva volvi a darme cuenta de su existencia :lol2:
 
Me declaro un ignorante en la saga Mad Max, pero los trailers me dejaron babeando brigido, voy a pegarme una maratón con la trilogía original :iii:
 
Puta, encuentro que están demasiado exagerados los efectos weón. Pierde un poco esa mística oscura y rudimentaria de las anteriores, pero quizás estoy muy pegado con lo antiguo. De todos modos, espero no decepcione y me logre aclarar el misterio de años de la 3.

piensa que la va a dirigir el mismo director de las otras 3, ademas el tipo fue el guionista.
 
al parecer esta no tiene nada que ver con las anteriores...pero si les ayuda a entender el entorno de la historia
 
Algun broderito experto que diga si hay que ver las películas anteriores o no :rezo:
 
Algun broderito experto que diga si hay que ver las películas anteriores o no :rezo:

Yo creo que es necesario verlas para entender bien el contexto de la pelicula y el concepto con el cual se construye este universo post-apocaliptico
 
en la mañana estaban dando la 1 en el hbo, jaja la wea buena para esa epoca (1979), salen los mismos culiaos en los palos montandose en los vehiculos y deben haber varios guiños a la original

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba