• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madonna En CHILE

rodclas

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/04
Mensajes
0
CONFIRMADO!


grata sorpresa me encontre al visitar la web de madonna hoy


madonna.com news.news


'Sticky & Sweet' Tour To Stop In Chile
A new show in Chile has just been added to the 'Sticky & Sweet' tour itinerary.
Madonna will perform at Santiago's Estadio Nacional on Wednesday, December 10th.


A devoted fan club presale will start on Wednesday, August 27, at midnight, Local time.

Public registration will start on Thursday, August 28th at midnight and end on Friday September 5th, while tickets will go on sale Wednesday, September 10, at these times:
Internet sales - 0:00 h (midnight) / Phone sales - 10am / Outlet sales - 11 am 0 / Box Office sales - 12pm (noon)



a reservar sus entradas!!!

DIOS agrego info 2 minutos y 46 segundos despues...

https://tickets.madonna.com/

ahi pueden ver ke ya esta ajendada la fecha


al final de la pag se puede ver
 
ha salido en todos los canalees de tv abierta :zippy:

y tvn es el canal oficial :zippy:

ni hay con madonna :cafe3:
 
CONFIRMACION OFICIAL MADONNA EN CHILE
SANTIAGO – MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE – ESTADIO NACIONAL

Con invitado especial:
PAUL OAKENFOLD


Tal como se prometió, los fanáticos de Madonna en Chile tendrán la oportunidad de verla en su espectáculo a realizarse en Santiago, el miércoles 10 de diciembre en Estadio Nacional, durante su gira del 2008 “Sticky & Sweet Tour”.

Madonna ha asumido como misión personal el desafío de siempre superar sus giras anteriores. Y si su gira del 2001 “The Drowned Word Tour” nos dejó sin aliento, esperen a ver lo que Madonna ha preparado esta vez. Madonna y el famoso director y colaborador de larga data, Jamie King, han creado un escenario extraordinario e inédito, un impresionante audio y efectos visuales fenomenales. Madonna se presentará en el escenario con una nueva banda y 18 bailarines, todo lo cual reafirma que éste será un evento único que los fanáticos de Madonna no se pueden perder. El concierto estará dividido en cuatro secciones - Pimp/Dominatrix; Vieja Escuela (reflejo de los primeros días de Madonna en NYC); Gypsy & Rave.

El CD más reciente de Madonna 'HARD CANDY' ha alcanzado el Número Uno en más de 30 países. Con más de 1.25 millones de entradas ya vendidas, su próxima gira “Sticky & Sweet” ya está rompiendo todos los records de venta. La Ciudad de México se une a la larga lista de espectáculos totalmente vendidos de Madonna en Paris, Lisboa, Nueva York, Zurich, Boston, Chicago, Denver, East Rutherford, NJ, Oakland, Las Vegas, Houston, Montreal, Toronto y Vancouver, ciudades donde las entradas se agotaron en horas. A la fecha, Madonna ha vendido 90% de las entradas disponibles para su gira de 42 fechas, que comienza en Cardiff, Gales el 23 de agosto, para seguir a Estados Unidos en octubre y noviembre.

Sticky & Sweet es producida por Live Nation Global Touring en asociación con T4F Chile.
Presentado por Entel PCS y Sony Ericsson.
Invita tarjetas exclusivas Banco de Chile.

Para noticias, concursos, fechas de la gira y más, visite: madonna.com home



Paul Oakenfold

Paul Oakenfold ha sido por mucho tiempo un importante - sino el más importante – exponente de la cultura moderna del club. Fue uno de los primeros DJs en tener residencia en la Isla de Ibiza, dando inicio a un nuevo sonido y a un festival anual. Oakenfold también inició las noches de clubes ´Baleares´ en Londres, atrayendo a una mezcla de cultura joven y estilos, incluyendo las legendarias bandas Happy Mondays y The Stone Roses. Junto con su compañero de producción Steve Osborne, ha remezclado temas de bandas legendarias como New Order, The Cure y Massive Attack.

En 1991, trabajó por primera vez con U2 remezclando “Even Better than the Real Thing” y “Mysterious Ways” de su disco Achtung Baby. Estas actividades fueron el comienzo de una larga asociación con la banda, que incluyó su invitación como DJ en la histórica gira Zoo TV y Oakenfold remezcló "Beautiful Day", un hit que llegó al puesto número uno en los rankings dance en USA y el Reino Unido. A lo largo de los años, ha remezclado temas para todos, desde Madonna a Elvis Presley a Justin Timberlake a Muse y Snoop Dog. Es el primer artista electrónico en estar en el libro de los récords Guinness por ser el DJ mas grande del mundo; es el único en tener una caja de display en el museo de Rock & Roll del Hard Rock Café. Ha trabajado en la música de grandes películas de Hollywood como Operación Swordfish, Collateral, Planeta de los Simios, y Matrix Reloaded.




:salud:
 
no soy fanático de madonna, pero es un ícono musical, así que por eso, hay que ir. Más encima telonea Oakenfold, que mas se puede pedir!
 
:ojazos:
Buenísima noticia.
En el tvn escuche que no venderán mas de 6 entradas por persona, ahora a esperar para saber cuanto costaran jojoj!
 
Lo lei en Cooperativa, que bien por los fans que estaban un poco angustiados... con suerte podremos tener un segundo recital de ella aca... si es asi, pretendo ir al segundo... al primero van los ultrafanaticos....

Bien por Madonna, me gusta que vengan artistas grandes y de calidad a un pais tan pequeño y lejano como el nuestro.
 
De seguro mi polola va a ir, va a querer que la acompañe y como buen pololo tendre que acompañarla.. Puta que paja ctm XD
 
Ch@cHy dijo:
:ojazos:
Buenísima noticia.
En el tvn escuche que no venderán mas de 6 entradas por persona, ahora a esperar para saber cuanto costaran jojoj!

las entradas tendrian un costo entre $20.000.- y $200.000.- y se podria realizar un segundo show, ya que el estadio esta reservado además, el 11 de diciembre....


:salud:

EL LUNES COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS....LO MAS PROBALE QUE SEA PARA CLIENTES DE LAS MARCAS QUE AUSPICIAN EL CONCIERTO...Y DESPUES PAL PERRAJE
 
aaaaaaaaaaa gueona viene madonna!!!!!!se va a llenar de maricones, lebianas,no asumidos etc.etc etc.
 
dnz23 dijo:
aaaaaaaaaaa gueona viene madonna!!!!!!se va a llenar de maricones, lebianas,no asumidos etc.etc etc.

no todos son tan rudos como vo po weon :monomeon: dnz23


= niahi con la cincuentona ...= me entere pq entel pcs es sponsor oficial y salia en la wea de intranet aqui les hago un copy paste de lo q salia , si les intreresa xD


Entel PCS y Sony Ericsson traen a Chile a MADONNA quien con su gira Sticky and Sweet Tour se presentará el próximo 10 de diciembre en el Estadio Nacional.



Los clientes EPCS deberán registrarse en el formulario que estará disponible entre el 28 de agosto y el 05 de septiembre en www.ticketmaster.cl para asegurar la compra de las entradas. Luego de inscribirse podrán comprar sus entradas entre el 08 y el 09 de septiembre a través del sistema Ticketmaster sólo con tarjeta del Banco de Chile (no es necesario ser titular).

Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster (6902000) o en www.ticketmaster.cl


nada nuevo jajaja
 
En el 7 salia q los precios -no confirmados aun- estarian entre 25 lks y 210 lks.
Supongo q vienen con mamon inlcuido.
 
PipeRocks dijo:
En el 7 salia q los precios -no confirmados aun- estarian entre 25 lks y 210 lks.
Supongo q vienen con mamon inlcuido.

:lol2: creo que lei por ahi que eran 23 lukas..ni cagando pago esa plata..ni me gusta..ademas ya esta pasada de moda..que se vaya al asilo a descansar!!! :lol2:
 
yo no soy fanatico de ella, pero hay ke reconocer ke es una artista icono, los show ke tiene (yo he visto 2 recitales) son la raja visualmente hablando, y todo el montaje es fenomenal

solo por eso ire, ni sikiera me se una cancion entera xD, pero creo ke es algo a lo ke hay ke ir...
 
ni ahi con madonna pero igual piola el telonero

salaito les va salir a los k vayan
 
Igual me preocupa el precio ya q mi mina es fan de esta ancianita. Y no tiene plata ni para el motel con PipeRocks, asi q obviamente el costo voy a tener q asumirlo yo ¬¬
Y 23-25 lks yo cacho q es ver a Madonna como en la esquina de Grecia con Pedro de Valdivia.
 
a mi en lo personal me da lo mismo, pero bakan por las personas q les gusta madonna, ojala puedan ir y disfruten del concierto
 
PipeRocks dijo:
Y 23-25 lks yo cacho q es ver a Madonna como en la esquina de Grecia con Pedro de Valdivia.

Por eso me da lata, ya no es la de antes en ningún aspecto, pero sigue siendo Madonna. Ojalá que el show sea pensado para verlo desde lejos tipo galucha XD, cuando uno se costea las cosas cada pesito duele. Mañana se supone que se tendrían las primeras imágenes y lista de canciones de la gira. Veremos que pasa, también tengo a NIN en veremos por la plata, junto con The Hives banda que adoro...la inflación me tiene en jaque, más ahora que debo juntar lucas si quiero viajar fuera de shile.
 
jajajaj mejor que venga AC/DC y que un milagro junte a PINK FLOYD y se vengan a despedir a CHILE pico para la madona mierda de musica en todo caso.
 
Volver
Arriba