• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madonna En CHILE

creo que habra una especie de preventa online para clientes de entel, banco chile y la otra empresa no me acuerdo.....
 
bien por los fans... lo que es yo, no estoy ni ahi

nacional?, mala la wea, si no le pasaron el nacional a maiden... bachelet rqlea :P
 
Galakuel dijo:
soñar es gratis :sisi:



jjajaja opino lo mismo, pero a mi me soplaron de argentina que el loco que los trajo la otra veh queria negociar pa traer a qotsa en enero, siguen siendo rumores pero por esos wns pago lo que sea

y si po, wena madonna xD
 
Alguien me puede decir que es mejor?
CANCHA VIP, O ALGUNO DE LOS PACIFICOS y la diferencia?
Por fa!
Que no conozco el Estadio Nacional!!!
Se lo agradecería demasiado!
De antemano, gracias
:D
 
Galakuel dijo:
por que el estadio nacional a madonna y no a Rush ¿?

pq rush te repleta el arena santiago , el nacional niagando ... en cambio la vieja esta llena esa wea cobrando entradas estratosfericamente caras lo q le significa ganancia al gobierno para su plan de remodelacion del nacional ...
 
Me cago en Madonna
:monomeon:
QUIERO A RUSH, MÖTLEY CRÜE, TOOL Y KISS EN CHILE POR LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rolleyes:
 
acid_queen dijo:
Me cago en Madonna
:monomeon:
QUIERO A RUSH, MÖTLEY CRÜE, TOOL Y KISS EN CHILE POR LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rolleyes:

XD


que ruda.... XD

tolerancia!!!

iwal es espectaculo sera de lujo......

:salud:
 
DoctorSerrucho dijo:
Que aweonao :lol2:

Ninguno de esos grupos es "rudo" :lol2:

Los que van "a ver el espectáculo" son puros fletos no asumidos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

se ke no son rudos...me referia a su actitud XD

en fin....creo ke todos opinando son validos....pa mi es como ir a la WWE.....ver un espectaculo que es visualmente llamativo, que pocos podran ver y que si puedo ir...porke no hacerlo? porke me tildaran de algo personas intolerantes?

XD


naaaaa

ke vaya el ke kiera y por lo ke sea...gay, no asumido, en fin....kizas muchos no van porke son amargados y no tiene plata nu mas.....porke si pudieran irian iwal... XD

da lo mismo, bakan ke chile sea considerado....en estas giras....del artista ke sea...desde madonna a enrike iglesias (por decir algo nu mas....no faltara el ke dira ke ese weon no es artista y weas).....

:salud:

p.d.
el sabado la fiesta de la radio futuro tuvo filete!!
 
CONOZCO UNA MODERADORA-JOTE, KE SE MEA CADA VEZ KE PIENSA EN KE VIENE MADONNA.....es su fijacion lesbica parece.. XD

anda sin churrines esta semana, pa ke no se le caigan cada vez que ve las promos de madonna en chile.... XD


en fin...saludos a esa yegua :baboso:
 
bismarck dijo:
creo que habra una especie de preventa online para clientes de entel, banco chile y la otra empresa no me acuerdo.....

si es el medio webeo!!! primero para los fans inscritos en ICON, despues para los clientes Entel (con plan segun he averiguado), y clientes Banco Chile (saque su tarjeta) y despues si sobran pal lote... por eso ya me asegure :lib:

Orchidfran dijo:
y que tanto???, yo quiero ir

en serio!!!! uuuu quizas nos topemos jajajaja

123 dijo:
Alguien me puede decir que es mejor?
CANCHA VIP, O ALGUNO DE LOS PACIFICOS y la diferencia?
Por fa!
Que no conozco el Estadio Nacional!!!
Se lo agradecería demasiado!
De antemano, gracias
:D

La mejor ubicacion es cancha Vip, pero el costo es de 150.000 uffffffff

ubicacionConciertoThePolicechile.jpg


Save dijo:
CONOZCO UNA MODERADORA-JOTE, KE SE MEA CADA VEZ KE PIENSA EN KE VIENE MADONNA.....es su fijacion lesbica parece.. XD

anda sin churrines esta semana, pa ke no se le caigan cada vez que ve las promos de madonna en chile.... XD


en fin...saludos a esa yegua :baboso:

jajajajajajjaja con mayo pa voh!
 
Volver
Arriba