• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madre Dejó Morir a Recién Nacido En Su Mochila

que es weona, se va a quedar sin regalos pal dia de la madre! como tna estupida? jajajaja

KaoS-TX dijo:
entonces preguntenle si quiere ser madre ... ley de aborto.

x2

aun asi, encuentro grabe el caso por que la guagua nacio, en ese caso, es mejor la adopción

Donna_Troy dijo:
X2 esta "gente" está consumiendo recursos que escasean cada día más...:nonono:
osea según tu, por no querer ser madre o tener descendencia es un "estorbo" de persona
pfff

perra de mierda se debió morir para que los prox. hijos no tuvieran la desdicha de ser hijos de un mierda así... pobre criatura que tuvo, que aparte de que su mamá sea una perra, posibilemente tenga algun comportamiento similar cuando grande...

pd: la ley de aborto es promulgada sólo por los imbéciles irresponsables con mente de niño de 10 que quieren la solución todo al instante.. imbeciles y su mentalidad burguesa..

stackhash dijo:
perra de mierda se debió morir para que los prox. hijos no tuvieran la desdicha de ser hijos de un mierda así... pobre criatura que tuvo, que aparte de que su mamá sea una perra, posibilemente tenga algun comportamiento similar cuando grande...

pd: la ley de aborto es promulgada sólo por los imbéciles irresponsables con mente de niño de 10 que quieren la solución todo al instante.. imbeciles y su mentalidad burguesa..

creo en la libertad de la mujer de elegir abortar o no, pero como tu eres hombre, para ti no seria problema tener un hijo. no soy un burgues pero si tengo una mente muy amplia y liberal, creo en el aborto, creo tambien en el derecho de dar y quitar vida, dios no existe en mi cabeza ni en mi mundo, asi que la libertad de quitar y crear vida es inherente al ser humano.

basta de hijos huachos, sin hogar, sin una familia que se preocupe de ellos, se que hay gente que le gustaria adoptar, pero ya hay suficientes ninos los cuales pueden ser adoptados, pero las leyes no acompanan, y lamentablemente quienes adoptan (la mayoria) quieren un bebe rubio ojos azules y que no moleste mucho (lo digo porque se fuentes cercanas) y ademas despues de un par de anos si el nino adoptado le sale revoltoso se aburren y lo quieren devolver.

asi que no vengas con estupideces, abortar es una gran responsabilidad, que si no se hace con una mente fria traerá mil consecuencias a futuro..

Y luego están en contra de la píldora del día después... XD

¡Anticoncepción de emergencia y aborto seguro y legal ahora! Porque no es un capricho, es un problema de salud pública.

Y para los tontos hueones que le desean la muerte a la mina... se nota que nunca han sacado su gordo trasero de sus cómodas casitas a ver y comprender la realidad que aquellas personas viven todos los días.

Bueno, si se diera más facilidad para las anticoncepción postcoital sería otra historia =/

La hueonera no se soluciona con una pastilla (además creo que el que necesita la PDD la consigue igual), así como una solución material no tapa los problemas educativos y valóricos que vienen del hogar, lamentable por la mina si es que lo siente, capaz que mañana sea otro día y borrón y cuenta nueva nomás, así es la mentalidad de algunos que se manda el mismo numerito.

mmmmh :sconf:

en estos casos no se por que mierda no usan un condon o que se tome la "pastillita" si andan tan calientes... :D

al final cuando ocurre el tema del embarazo ahi recien se arrepienten :candado:

SALU2 :nonono:

a la cana la puta!!
y ke le corcheteen la zorra para ke no se vuelva a preñar

si existiera buena educacion sexual en chile, pastilla del dia despues libremente (vendida en todas las farmacias) aborto legal, nos ahorrariamos de leer estos casos tan lamentables (y se reduciria la poblacion de flaites)
en chile la ayuda para la mujer embarazada es minima y los "papas corazon" abundan... tener hijos en chile es dificil....

pobre bebè =(
que rabia weona inconcienteeee
ojala que se pudra en la carcel

maritasexy33 dijo:
aborto legal, nos ahorrariamos de leer estos casos tan lamentables (y se reduciria la poblacion de flaites)

o sea el matar al hijo antes de que nazca, es la "solucion" para evitar el que se maten despues de que nazcan??? .... :lol2:
ambas situaciones son lo mismo, solo que a alguien se le ocurrio que una es legal, y la otra no... :dj:

tenebris dijo:
o sea el matar al hijo antes de que nazca, es la "solucion" para evitar el que se maten despues de que nazcan??? .... :retard:
ambas situaciones son lo mismo, solo que a alguien se le ocurrio que una es legal, y la otra no... :hands:

entonces que las weonas flaites sigan teniendo crios pa q sean delicuentes :nonono:

Bullet Tooth dijo:
creo en la libertad de la mujer de elegir abortar o no, pero como tu eres hombre, para ti no seria problema tener un hijo. no soy un burgues pero si tengo una mente muy amplia y liberal, creo en el aborto, creo tambien en el derecho de dar y quitar vida, dios no existe en mi cabeza ni en mi mundo, asi que la libertad de quitar y crear vida es inherente al ser humano.

basta de hijos huachos, sin hogar, sin una familia que se preocupe de ellos, se que hay gente que le gustaria adoptar, pero ya hay suficientes ninos los cuales pueden ser adoptados, pero las leyes no acompanan, y lamentablemente quienes adoptan (la mayoria) quieren un bebe rubio ojos azules y que no moleste mucho (lo digo porque se fuentes cercanas) y ademas despues de un par de anos si el nino adoptado le sale revoltoso se aburren y lo quieren devolver.

asi que no vengas con estupideces, abortar es una gran responsabilidad, que si no se hace con una mente fria traerá mil consecuencias a futuro..

De hecho ser hombre no tiene mucho que ver, depende de una cuestión mental. Porque si mi eventual pareja quedara embarada, yo con gusto asumo, como todo hombre responsable debería hacerlo y compartiríamos ambos. Pero el asunto central no soy yo.

Tu lo ves desde un enfoque social, yo lo veo desde un enfoque humano y particular. Tu lo ves con la utilidad para la sociedad, yo lo veo como la superación del individuo. Tu lo ves desde un punto de vista utilitario, yo no. Olvidas mucho que el bebé es parte de la madre, ahora surgirá la problemática: "no, no es bebé, es mórula, por ende, debe morir". Pero eso es tan estúpido como decir que un niño no sirve para la sociedad porque no trabaja pero sí un adulto, cuando son sólo fases. Una mórula, un bebé, un joven, adulto, anciano, son fases de un ser y no por estar en una fase tiene menos derecho a vivir que por estar en otra. Y en fin, el hecho de que la madre (y al igual el que engendra) sean estúpidos (porque eso son, incapaces de medirse y aguantarse ante algo que saben que podría suceder) no quiere decir que el producto de eso, deba morir por la falta de los padres.

La adopción y consecuencias del exceso de bebés son cosas que ponerse a pensar en ellas, bastaría con cambiar un parámetro de éstas para que derivara todo en algo completamente distinto, así que no tiene caso...

Creo que es bueno analizar en quienes abortan, ahi me doy cuenta de que son gente inmadura, incapaz de controlarse, utilitaristas y apegados al placer 'para estar bien'. Quizás sea bueno que no se sigan reproduciendo, pero el abortar no quiere decir eso (ya que es probable que despues igual tengan hijos). Yo en ese caso, aplicaría medidas rigurosas como eugenesia. Estarías de acuerdo si tanto te importa lo social.

Saludos!

undertaker_gato dijo:
entonces que las weonas flaites sigan teniendo crios pa q sean delicuentes :retard:

ahora lo llevas para otro lado, el lado de evitar la reproduccion de flaites.
bien, si piensas que la solucion es matar a los hijos de flaites, deberias estar alegre con esta noticia entonces... a no ser que seas un hipocrita claro :huaso:

y yo igual no estoy de acuerdo en la reproduccion descontrolada de flaites, viendo que estos seres no razonan, no se controlan y culean sin medir ninguna consecuencia, yo propondria politicas de esterilizacion masiva, similar a lo que se hace con los animales domesticos, pero al parecer esto es muy politicamente incorrecto, y se prefiere abortar.... algo no de extrañar en esta sociedad de mierda utlitarista, hedonista, comoda, individualista, cobarde, que solo le importa pasarlo bien sin responder a obligaciones y responsabilidades.

no se que habrá pasado por la mente de ella, igual valiente de hacer lo que hizo, tomar la decisión de matar a alguien que lleva tu misma sangre :ohno: no la defiendo, ni me compadezco de ella... igual no más me parece una mujer sin sentimientos, si hasta los animales tienen instinto maternal
ojalas se arrepienta y que su hijo la perdone :zippyrock:

Volver