Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KaoS-TX dijo:entonces preguntenle si quiere ser madre ... ley de aborto.
osea según tu, por no querer ser madre o tener descendencia es un "estorbo" de personaDonna_Troy dijo:X2 esta "gente" está consumiendo recursos que escasean cada día más...![]()

stackhash dijo:perra de mierda se debió morir para que los prox. hijos no tuvieran la desdicha de ser hijos de un mierda así... pobre criatura que tuvo, que aparte de que su mamá sea una perra, posibilemente tenga algun comportamiento similar cuando grande...
pd: la ley de aborto es promulgada sólo por los imbéciles irresponsables con mente de niño de 10 que quieren la solución todo al instante.. imbeciles y su mentalidad burguesa..

maritasexy33 dijo:aborto legal, nos ahorrariamos de leer estos casos tan lamentables (y se reduciria la poblacion de flaites)

tenebris dijo:o sea el matar al hijo antes de que nazca, es la "solucion" para evitar el que se maten despues de que nazcan??? ....
ambas situaciones son lo mismo, solo que a alguien se le ocurrio que una es legal, y la otra no...![]()

Bullet Tooth dijo:creo en la libertad de la mujer de elegir abortar o no, pero como tu eres hombre, para ti no seria problema tener un hijo. no soy un burgues pero si tengo una mente muy amplia y liberal, creo en el aborto, creo tambien en el derecho de dar y quitar vida, dios no existe en mi cabeza ni en mi mundo, asi que la libertad de quitar y crear vida es inherente al ser humano.
basta de hijos huachos, sin hogar, sin una familia que se preocupe de ellos, se que hay gente que le gustaria adoptar, pero ya hay suficientes ninos los cuales pueden ser adoptados, pero las leyes no acompanan, y lamentablemente quienes adoptan (la mayoria) quieren un bebe rubio ojos azules y que no moleste mucho (lo digo porque se fuentes cercanas) y ademas despues de un par de anos si el nino adoptado le sale revoltoso se aburren y lo quieren devolver.
asi que no vengas con estupideces, abortar es una gran responsabilidad, que si no se hace con una mente fria traerá mil consecuencias a futuro..
undertaker_gato dijo:entonces que las weonas flaites sigan teniendo crios pa q sean delicuentes![]()

no la defiendo, ni me compadezco de ella... igual no más me parece una mujer sin sentimientos, si hasta los animales tienen instinto maternal