Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

stackhash dijo:De hecho ser hombre no tiene mucho que ver, depende de una cuestión mental. Porque si mi eventual pareja quedara embarada, yo con gusto asumo, como todo hombre responsable debería hacerlo y compartiríamos ambos. Pero el asunto central no soy yo.
Tu lo ves desde un enfoque social, yo lo veo desde un enfoque humano y particular. Tu lo ves con la utilidad para la sociedad, yo lo veo como la superación del individuo. Tu lo ves desde un punto de vista utilitario, yo no. Olvidas mucho que el bebé es parte de la madre, ahora surgirá la problemática: "no, no es bebé, es mórula, por ende, debe morir". Pero eso es tan estúpido como decir que un niño no sirve para la sociedad porque no trabaja pero sí un adulto, cuando son sólo fases. Una mórula, un bebé, un joven, adulto, anciano, son fases de un ser y no por estar en una fase tiene menos derecho a vivir que por estar en otra. Y en fin, el hecho de que la madre (y al igual el que engendra) sean estúpidos (porque eso son, incapaces de medirse y aguantarse ante algo que saben que podría suceder) no quiere decir que el producto de eso, deba morir por la falta de los padres.
La adopción y consecuencias del exceso de bebés son cosas que ponerse a pensar en ellas, bastaría con cambiar un parámetro de éstas para que derivara todo en algo completamente distinto, así que no tiene caso...
Creo que es bueno analizar en quienes abortan, ahi me doy cuenta de que son gente inmadura, incapaz de controlarse, utilitaristas y apegados al placer 'para estar bien'. Quizás sea bueno que no se sigan reproduciendo, pero el abortar no quiere decir eso (ya que es probable que despues igual tengan hijos). Yo en ese caso, aplicaría medidas rigurosas como eugenesia. Estarías de acuerdo si tanto te importa lo social.
Saludos!
KaoS-TX dijo:entonces preguntenle si quiere ser madre ... ley de aborto.
Azigos dijo:zorra weona, aunq el cargo de consciencia te lo encargo
la_chikilla dijo:No puedo condenarla, lo unico que me da es pena porque alguien normal que hace eso es porque no vio otra opción -anque obvio que la hay-... ojala encuentre paz en su vida y que nos sirva a todos para enfrentar el tema de los embarazos no deseados, madres solteras etc... a nivel social para que estas cosas ya no pasen, porque lo que sintio ella para llevarla a hacer eso no creo que haya sido por maldad, sino por miedo
Andres peres dijo:Puta y que no existe la pastilla del dia despues, el condón, coitus unterruptus, se lo metan por el culo, o solo chupar la verga? todas tecnicas pa que la perra no que de embarazada.
Seguro un analisis sociologico dira que la sociedad tiene la culpa y weas raras.
Pico zorra conchesumadre
miedo a que es una pelotuda de mierda, por ultimo actue por instinto como los animales si no tiene el razocinio suficiente como para pensar que lo que va a hacer con su bebé es inhumano.
Que s epudra esa weona

Bullet Tooth dijo:no lo veo por el lado social lo veo por el lado practico, a veces lamentablemente sucede que alguien queda embarazada y no quiere tener el hijo y punto, y creo que tiene todo el derecho de abortar si quiere, obviamente llegando a un consenso con el papa, (supongamos que existe una ley de aborto)
tampoco lo veo por el lado que dices tu que es un bebe no sirve, como te dije lo veo por lo practico, por toda la responsabilidad que conlleva tener un bebe, y mas si la madre no lo quiere.
y creo que hay que ser maduro, y tener mente fria para abortar, en otros países al momento de abortar primero te hacen una entrevista psicológica por si quieres cambiar de parecer, que creo que es bueno, ya que puede que el producir un aborto sea un acto de inmadurez, pero si tomas la decicion, es con cabeza fria y sabiendo todo lo que esto acarreara.
y como dije, creo en el aborto responsable y en el derecho de dar y quitar vida. (tambien apoyo la eutanasia y la pena de muerte, pero todo con responsabilidad y con criterio)