• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

madres/padres bertitas/huaso lalo

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Eso. Aca en el foro siempre (me incluyo) le tiramos mierda y odiamos el bertismo.
Pero! sus madres o padres llevan en el adn este maldito sindrome?
Puta mi mama odia a basheleh y a la derechiah, pero voto por Parisi en las presidenciales :ohno:

michelle-bachelet-mujeres.jpg
 
Terminos culiaos aweonaos , "bertita" "huasos lalos" puta que suena estupido :lol2: si escucho a cualquier weon decir esa wea pierde automaticamente mi respeto.

Clasificar a las personas :hands:

Preocupate de tu vida nefasto conchetumare.
 
mi viejo fuera de todas las pifias que podria tener esta lejos de ser un huaso lalo. Mi mamá se pega sus carriles bertitos derrepente, pero afortunadamente tb está lejos de serlo.

Me acuerdo que una vez tomando once con mi suegra estabamos criticando a la bashele de lo pobre, y dijo algo como 'n oimporta que pasen estas cosas, nosotros igual hemos recibido hartos bonos gracias a ella asi q me gusta' :ohno:
 
Cercanos o de la familia, ninguno. El hermano de un amigo es facho de block a cagar pero igual se puede hablar con el weon y discutir con argumentos.
 
Eso. Aca en el foro siempre (me incluyo) le tiramos mierda y odiamos el bertismo.
Pero! sus madres o padres llevan en el adn este maldito sindrome?
Puta mi mama odia a basheleh y a la derechiah, pero voto por Parisi en las presidenciales :ohno:

michelle-bachelet-mujeres.jpg

el sector quye apunta la baxheleexxl... puras viejas con cara de sabias
apunto al sector weon del pais (que lamentablemente es la mayoria)
 
Debemos sainar dentro del Berto espectro, señalando dentro de la senil población dos tipos de ellos (solo aludo a los viejos dentro de la bertósfera), los viejos que saben medianamente desde los medios de comunicación, los viejos que no se informan y nada saben de política. Primeramente dentro del espectro de Bertos informados (Prensa, diario, radio), creo que gran parte de estos conglomeran el grupo de los desencantados de Bachelet y su maquinaria, más sus malas juntas. Los segundos por otro lado, siguen con su apoyo obcecado restando responsabilidades a la mandataria.

En mi caso puntual, mis abuelos son Bertos de tomo y lomo, que votaron por Bachelet. Pero como lo he dicho anteriormente, se da el mismo caso que señale en el anterior parágrafo.

Para los viejos Bertos, la palabra milico es anatema.

:ohno:
 
Ya se ha dicho todo al respecto,el estereotipo del berto es el wn que apoya a cualquier bananero sin informarse ,es aspiracional,puede ser facho y zurdo al mismo tiempo sin saberlo,generalmente apoyaron la dictadura y también ahora apoyan a chanchelet,etc. El apolitismo y el voto pal wn de moda es otro rasgo.
 
Debemos sainar dentro del Berto espectro, señalando dentro de la senil población dos tipos de ellos (solo aludo a los viejos dentro de la bertósfera), los viejos que saben medianamente desde los medios de comunicación, los viejos que no se informan y nada saben de política. Primeramente dentro del espectro de Bertos informados (Prensa, diario, radio), creo que gran parte de estos conglomeran el grupo de los desencantados de Bachelet y su maquinaria, más sus malas juntas. Los segundos por otro lado, siguen con su apoyo obcecado restando responsabilidades a la mandataria.

En mi caso puntual, mis abuelos son Bertos de tomo y lomo, que votaron por Bachelet. Pero como lo he dicho anteriormente, se da el mismo caso que señale en el anterior parágrafo.

Para los viejos Bertos, la palabra milico es anatema.

:ohno:
Cipadrito
Los fachoa tambieb son bertos, no se discrimina por color politico va mas alla de eso
Por ejemplo @Kapha es un bertito culiao facho
@Bascu-Clon2 tambien es un bertito culiao facho
 
Una manera más de clasificar y discriminar a los demás por su educación o situación socio-economica no más. Alguien con educación jamás va a ser un "bertito" y generalmente los que usan el término reclaman por las redes sociales y no fueron capaces de levantar la raja para ir a votar argumentando puras weas.
Encuentro chistosa la palabra "bertita" pero si lo pensai bien es una forma más de discriminación que tiene este país culiao que discrimina por la wea que sea...
 
Venía a ver una foto del huaso lalo

una mierda el tema
 
Terminos culiaos aweonaos , "bertita" "huasos lalos" puta que suena estupido :lol2: si escucho a cualquier weon decir esa wea pierde automaticamente mi respeto.

Clasificar a las personas :hands:

Preocupate de tu vida nefasto conchetumare.

Yo escucho ese apelativo en la calle y doy por seguro que fue un antroniano :martilleo:
 
Lo que más abunda en mi familia son amarillentos culiaos DC y fachos pobres :lol2:
 
Hay diferentes niveles de bertismo. La generación 80tera, que son los que ahora tienen más de 45 años, es bertita casi por naturaleza, así que todos son bertas, en menor o mayor medida.

Hay que entender también a esa pobre gente, los wns crecieron en un país donde usar melena era "revolucionario", comprarse un disco era casi un lujo, habían 4 canales y se tenían que mamar al El Festival de la Una, el programa culiao de la Paulina Nin y el Chino Navarrete, etc...

Pobre gente, cualquiera hubiera quedado un poco aweonado con eso.
 
Yo tengo un amigo que tiene una familia que es bertita total, reciben bonos, ayuda del estado a través de la lástima, y lo que llega a ser más ridículo es tener un cuadro gigante de Bachelet en el living, solo falta prenderle velas.

Una manera más de clasificar y discriminar a los demás por su educación o situación socio-economica no más. Alguien con educación jamás va a ser un "bertito" y generalmente los que usan el término reclaman por las redes sociales y no fueron capaces de levantar la raja para ir a votar argumentando puras weas.
Encuentro chistosa la palabra "bertita" pero si lo pensai bien es una forma más de discriminación que tiene este país culiao que discrimina por la wea que sea...
Muchos antronianos en el día de las elecciones dijeron que no fueron a votar por que el día anterior habían carreteado y le daba paja, o por que también querían ir a la playa y otras weas.
 
- Cimpadrito
- Nefasto culiao
- Bertita
- Huaso Lalo
- Hija de un container cargado con putas
Terminos Antronianos por excelencia.
Yo uso la palabra "nefasto" en el trabajo, para aludir incompetancia o que alguien hizo algo como el pico y todos se cagan de la risa :lol2:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Yo uso la palabra "nefasto" en el trabajo, para aludir incompetancia o que alguien hizo algo como el pico y todos se cagan de la risa :lol2:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
Yo también jajajaja y reconozco los posteos en "Redesh Shoshialesh" cuando comenta un Cimpadrito
 
Volver
Arriba