• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

madres/padres bertitas/huaso lalo

209ca8cc32acb96e7d84c5596ad9863c.jpg

deberian hacer un programa para buscar a un tatuador que tenga la mejor propuesta para hacer un cover up pa esta mierda :sisi:
 
Por suerte mi vieja no es bertita para nada, asi que me alegra mucho eso, mis suegra actual a veces tiene sus momentos de bertismo, lo mismo mi cuñada , por suerte el suegro es piola tambien y no califica para huaso lalo jajaj, igual el bertismo con el que tengo que lidiar es leve a moderado por fortuna XD
 
Cipadrito
Los fachoa tambieb son bertos, no se discrimina por color politico va mas alla de eso
Por ejemplo @Kapha es un bertito culiao facho
@Bascu-Clon2 tambien es un bertito culiao facho

Si es obvio que para los dos lados en este país tenemos Bertitos, esa es la realidad país. Lamentablemente nuestras nuevas generaciones, van por el mismo camino, o inclusive peor.

:ohno:
 
Yo uso la palabra "nefasto" en el trabajo, para aludir incompetancia o que alguien hizo algo como el pico y todos se cagan de la risa :lol2:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
pero nefasto esta de moda de mucho antes,el tim wwe ya lo usaba para referirse a luchadores "nefastos" xd
 
Mi hermana después de que tuvo a su hija se convirtió en la wna mas bertita del planeta :ohno:

Generalmente, cuando las mujeres tienen hijos, sufren un proceso de bertinizacion muy fuerte, lo he comprobado con todas las minas de mi edad que han o van a tener hijos
 
En mi familia son puros fachos pobres y shupers "apoliticos" que hablan con memes aka tontos utiles para el facherio que votan por mierdas como Parisi o Sfeir :ohno:
Eso. Aca en el foro siempre (me incluyo) le tiramos mierda y odiamos el bertismo.
Pero! sus madres o padres llevan en el adn este maldito sindrome?
Puta mi mama odia a basheleh y a la derechiah, pero voto por Parisi en las presidenciales :ohno:

michelle-bachelet-mujeres.jpg
Como la tocan wn... como para sentir su santidad y contagiarse de su aura maternal... :risa:
 
Mis viejos estan lejos de ser bertos, aunque mi abuela materna es "Berta facha" (de hecho su nombre realmente es Berta :lol2: ), es de esas que fue a protestar afuera de la embajada inglesa cuando Pinochet cayó preso :ohno:
 
mi viejo fuera de todas las pifias que podria tener esta lejos de ser un huaso lalo. Mi mamá se pega sus carriles bertitos derrepente, pero afortunadamente tb está lejos de serlo.

Me acuerdo que una vez tomando once con mi suegra estabamos criticando a la bashele de lo pobre, y dijo algo como 'n oimporta que pasen estas cosas, nosotros igual hemos recibido hartos bonos gracias a ella asi q me gusta' :ohno:
Me hiciste acordar una bertita que salio en la tv para las elecciones, cuando le preguntaron ¿por quien votaria ud? ella sin dudar contesto Por Bashele!! y le preguntan ¿por que votaria por bashele? la dama con la misma conviccion responde ... Por que da bonos ..... :lol2:
 
Que clase de excremento tenis en la cabeza pa hacerte un tatuaje de Bachelet ?
 
mis viejos son bertos de bachelet, de hecho cuando los llamo y están hablando mucho y necesito colgar, empiezo a pelar a la vieja y echarle puteadas, me cortan al tiro, jajajaj
igual por lo menos los convenci de que no vayan a votar mas
 
mi viejo no pa na huaso lalo... si es x encasillarlo podríamos ponerlo en el item facho pobre aunque el hombre no es tan pobre q digamos pq algunas lucas tiene. El wn es medio de derecha, le gusta la idea de orden, respeto por la autoridad, trabajo duro y sacarse la chucha sin q nadie le regale nada. Es enemigo de Bachelet y sus bonos... el wn la detesta!!

mi vieja x su educación y jefatura q alcanzó en su pega no es pa na berta, pero como jubiló y se junta con una tía q si es bertita a veces se pone wna. Siempre la molesto con q ahora ve los matinales (nunca lo hizo pq antes trabajaba) y pq votó x Bachelet. Se enoja cuando le digo q se está pareciendo a una vieja de población x su temas de conversación, ahi cambia de tema y sube de nivel. Siempre la webeo pq tengo miedo de q baje de nivel, mi tía era pro pero se dejó estar y se fue a la chucha... ahora es la emperatriz de las bertitas
 
Última edición:
mis viejos son bertos de bachelet, de hecho cuando los llamo y están hablando mucho y necesito colgar, empiezo a pelar a la vieja y echarle puteadas, me cortan al tiro, jajajaj
igual por lo menos los convenci de que no vayan a votar mas


Mal poh socito


En la familia hay que saber entablar una conversación explicando (con peras y manzanas) que el no votar te hace aún peor ciudadano que votar por la bacheleeeh o por Lagos ( :sconf: ) la próxima elección.
De hecho lo MAS IMPORTANTE de cara a las próximas elecciones es hablar con la familia, explicarles que votando por los mismos de siempre no ganaremos nada como país y si quiere realmente hacer la diferencia, que vaya a votar por OTRO candidato que no sea del bloque NM/UDI-RN.
 
Volver
Arriba