• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madrileños por el mundo.

mariokrois

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/29
Mensajes
269
Sexo
Macho
Parece que poco a poco comienzan a llegar oleadas de españoles titulados en universidades de su país, que entran a tomar cargos importantes dentro de empresas nacionales.
El tema es que muchos españoles inmigrantes títulados en universidades españolas, las grandes empresas prefieren darle puesto de jefatura porque obviamente el nivel de preparación de universidades españolas es mejor que la chilena, y los títulados de universidades chilenas se le da puestos de subordinados a las jefaturas, por considerar a las universidades chilenas de mala calidad.
Ya el Estado solicito a España que los jovenes engresados de carreras de medicinas en universidades españolas inmigren a Chile ocupando los puestos en los consultorios medicos públicos donde los medicos egresados de universidades chilenas no quieren trabajar.
 
Que novedad. Se abren de patas a todos los extranjeros para darles trabajo mientras que acá ya todas las carreras están colapsadas.
 
españa, pura basura.
 
a parte de lo xenofóbicos de los comentarios ...... al menos paren a analizar un poco la wea.

A pesar de que detesto a los españoles y me encantaría que se volvieran a sus casas; la verdad es que como inmigrantes son un aporte tanto cultural como profesional; ya que a diferencia de todo el resto de perraje que hemos recibido, estos no son weones sin preparación y que por otro lado activan la competencia profesional/laboral en Chile.
Por ese lado me parece beneficioso; y el otro punto a favor es que vienen a trabajar decentemente y no a buscar mercado para drogas y prostitución.

Aún asi, me caen mal los conchasumadres :yaoming:
 
:monomeon: Ermakeas y su sindrome de "uy viaje a España y soy española mientras mi familia asume que es chilena"
 
entre españoles, peruanos y colombianos donde queda espacio para los chilenos?
 
inb4 cesc marica hablando de españa :hands:
 
a parte de lo xenofóbicos de los comentarios ...... al menos paren a analizar un poco la wea.

A pesar de que detesto a los españoles y me encantaría que se volvieran a sus casas; la verdad es que como inmigrantes son un aporte tanto cultural como profesional; ya que a diferencia de todo el resto de perraje que hemos recibido, estos no son weones sin preparación y que por otro lado activan la competencia profesional/laboral en Chile.
Por ese lado me parece beneficioso; y el otro punto a favor es que vienen a trabajar decentemente y no a buscar mercado para drogas y prostitución.

Aún asi, me caen mal los conchasumadres :yaoming:
Hace un mes paso un español vendiendo weás puerta a puerta, me dijo que se habia quedao sin pega hace 3 meses y necesitaba parar la olla. Le compré un chispero y duró hasta esa misma tarde :yaoming:
 
Volver
Arriba