• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madrileños por el mundo.

a parte de lo xenofóbicos de los comentarios ...... al menos paren a analizar un poco la wea.

A pesar de que detesto a los españoles y me encantaría que se volvieran a sus casas; la verdad es que como inmigrantes son un aporte tanto cultural como profesional; ya que a diferencia de todo el resto de perraje que hemos recibido, estos no son weones sin preparación y que por otro lado activan la competencia profesional/laboral en Chile.
Por ese lado me parece beneficioso; y el otro punto a favor es que vienen a trabajar decentemente y no a buscar mercado para drogas y prostitución.

Aún asi, me caen mal los conchasumadres :yaoming:

A mi no me caen mal los coños. De hecho no soy xenofobo pero da para pensarlo. Sobretodo cuando hablas de "activar la competencia profesional/laboral" pero te toca dar una entrevista laboral en grupo con un Español dentro de los entrevistados. (pico idea si quedó o no quedó)
 
Weones pencas tirándole mierda a los españoles en 3.. 2.. 1.. oh wait, ya empezaron, estos resentidos..


Lo he dicho hartas veces y LO REPITO:
- si quieren culpar a alguien sobre esto que sea a los propios chilenos que se bajan los pantalones frente a ellos y les brindan la oportunidad de tener cargos altos, los españoles solo APROVECHAN lo que aquí LES REGALAN

- Puede que no sean lo mejor de Europa pero es mucho mejor que colombianos y peruanos, al menos intentan aportar al país ya que es gente preparada
 
Weones pencas tirándole mierda a los españoles en 3.. 2.. 1.. oh wait, ya empezaron, estos resentidos..


Lo he dicho hartas veces y LO REPITO:
- si quieren culpar a alguien sobre esto que sea a los propios chilenos que se bajan los pantalones frente a ellos y les brindan la oportunidad de tener cargos altos, los españoles solo APROVECHAN lo que aquí LES REGALAN

- Puede que no sean lo mejor de Europa pero es mucho mejor que colombianos y peruanos, al menos intentan aportar al país ya que es gente preparada


Cállate conchetumadre oh, da igual la wea que digay fome culiao. A esta hora probablemente se están culiando a la que vo lloray, asique tate callao mejor.
 
Cállate conchetumadre oh, da igual la wea que digay fome culiao. A esta hora probablemente se están culiando a la que vo lloray, asique tate callao mejor.


Cero argumento sobre el tema, pobre y triste weón que un español le quitó el trabajo gracias a un CHILENO :hands:
 
- Puede que no sean lo mejor de Europa pero es mucho mejor que colombianos y peruanos, al menos intentan aportar al país ya que es gente preparada




Ahí te equivocaste, el peruano y colombiano viene a hacer la pega que el chileno ya no quiere hacer (las nanas son el mejor ejemplo), mientras que los coños vienen a quitarle pega a los chilenos de clase media...
 
Ahí te equivocaste, el peruano y colombiano viene a hacer la pega que el chileno ya no quiere hacer (las nanas son el mejor ejemplo), mientras que los coños vienen a quitarle pega a los chilenos de clase media...


Tienes una cosa por otra, sabes que con peruanos y colombianos aumenta considerablemente la delincuencia y sobretodo la violencia en las calles.

Chile tiene problemas serios con los inmigrantes y con esto me refiero a todos, porque si habría un control sobre lo mismo sería distinto.
 
a parte de lo xenofóbicos de los comentarios ...... al menos paren a analizar un poco la wea.

A pesar de que detesto a los españoles y me encantaría que se volvieran a sus casas; la verdad es que como inmigrantes son un aporte tanto cultural como profesional; ya que a diferencia de todo el resto de perraje que hemos recibido, estos no son weones sin preparación y que por otro lado activan la competencia profesional/laboral en Chile.
Por ese lado me parece beneficioso; y el otro punto a favor es que vienen a trabajar decentemente y no a buscar mercado para drogas y prostitución.
Aún asi, me caen mal los conchasumadres :yaoming:
A mi no me caen mal los coños. De hecho no soy xenofobo pero da para pensarlo. Sobretodo cuando hablas de "activar la competencia profesional/laboral" pero te toca dar una entrevista laboral en grupo con un Español dentro de los entrevistados. (pico idea si quedó o no quedó)

Siendo un poco más objetivo, la inmigración Española es mucho más deseable que la demás inmigración que ha llegado a Chile. Son mucho más educada que nosotros y la mayoría viene a ganarse la vida de manera honrada (no como otros que vienen a vender drogas o a maraquear).

Lo que si causa rechazo de los coños es su altanería, y la manera ultra despectiva de referirse a los latinos ("putos sudacas" nos llaman). Se creen la "creme de la creme" de Europa, se creen ciudadanos del primer mundo, siendo que hoy en día tienen puros piojos.
 
Ahí te equivocaste, el peruano y colombiano viene a hacer la pega que el chileno ya no quiere hacer (las nanas son el mejor ejemplo), mientras que los coños vienen a quitarle pega a los chilenos de clase media...
El peruano en su gran mayoría si, viene a trabajar en pegas que nadie quiere hacer, y la mayoría vive de forma decente. Pero la verdad no puedo decir lo mismo de los Colombianos, Ecuatorianos y Centroamericanos. Si bien hay mucha gente que viene a trabajar de forma honrada, otros wns vienen a Chile con el único objetivo de delinquir. Esas mierdas le han causado mala fama a sus mismos compatriotas.

Los españoles no constituyen hoy en día una masa migratoria tan numerosa como para amenazar al chileno de clase media. Los españoles prefieren emigrar a Inglaterra, Alemania, Francia o EEUU antes de venir a webear aquí.
 
Es chistoso y a la vez patético el resentimiento hacia España cuando la mayoría de los que postean tienen justamente apellido ESPAÑOL.

:maestro: El Shileno
 
HABLANDO DE ESPAÑOLES, PUTA QUE ES RICA LA MINA ESPAÑOLA QUE TIENE EL FEO CULIAO DEL CORTES QUE JUEGA EN LA U
ESTÁ COMO PA PONER EL MEME DE INYUSTICIA DE RONALDO....CSM QUE ES RICA :baba:
 
el pais se deberia llenar de japoneses y alemanes ,esos weones son mas capos y realmente serian mas aporte XD
 
LLeno de CSM por aca....Realmente LLENO! ....de 50:3 pasamos a 15:38

:monomeon: Tomen sus carabelas (Vacias esta vez) y vayanse CSM
 
- Si los inmigrantes no tienen cultura, puta son inmigrantes de mierda que vienen a aumentar la clase baja y marginal de donde surge delincuencia, drogadicción, reggetoneros, malas costumbres, etc.
-Si los inmigrantes tienen cultura, puta estos inmigrantes se quedan con los mejores cargos y le quitan la pega a los profesionales chilenos que quedan como subordinados.
- Si no hay inmigrantes, puta con la tasa da natalidad que tiene chile el año 3000 recién seremos 20 millones de habitantes, mientras nuestros vecinos son muchos más numerosos, es riesgoso tener poca población.
 
Volver
Arriba