• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madurar, sin perder la esencia.

fran_666

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/25
Mensajes
0
Hola, antronianos. Explico mi problemática.
Me he preguntado en tantas ocasiones de mi vida y me surge la problemática de porqué nunca tengo una polola o algo así. De los doce intentos que he tenido en la vida, ninguno ha sido acertado. Con el tiempo me he pegado cada porrazo y he sacado varias cosas que he aprendido. En esta última conquista apliqué todo lo que aprendí, y sin embargo, no funcionaron porque la otra persona ya estaba comprometida.
Mi esencia es tener un corazón infante. Sin embargo, no quiero cambiarlo, porque no quiero perder la esencia, que es mi razón de ser. Lo pensaba y creo que necesito enfocarlo en situaciones donde tenga que hacerlo. (Ojo, corazón infante no significa que sea pendejo para mis cosas, sino más bien, que vive la vida con ojos de niño; para estas cosas me siento muy maduro)
En resumen, yo quiero mejorar, pero no quiero perder mi esencia, para que así, finalmente, pueda al fin poder poner en práctica lo que he aprendido.
Antronianos, de ustedes he aprendido muchas cosas, y que me han ayudado bastante. La gracia es saber qué consejos me podrían dar para madurar, pero sin perder mi esencia.
 
Niño, probablemente te fijas en personas en imposibles.
En lolas comprometidas o que, aunque suene frío, no están ni ahí contigo...
Yo creo que es ese el problema, que no va en tu forma de ser.
Relajate, y date cuenta que con ojos de niño el mundo se ve mejor.
 
amm.. primero madurar no significa convertirte en un weon grave.. andar serio y la wah..
si llevai 12 intentos fallidos en tu vida :)lol2:) ... obviamente hay algo mal que estay haciendo po loco y...
Mi esencia es tener un corazón infante.
... esa wea no les gusta a las minas.. las minas en genreal quiere un hombre..ojo.. no un bruto.. quieren un hombre... y no ser la mama de un pelotudo como te describes


salu2 y suerte con la numero 13 :lol2:
 
Merakion dijo:
... esa wea no les gusta a las minas.. las minas en genreal quiere un hombre..ojo.. no un bruto.. quieren un hombre... y no ser la mama de un pelotudo como te describes


salu2 y suerte con la numero 13 :lol2:

Ser corazón de niño no implica ser mamón...:nonono:
 
Podrías replantear qué es lo que entiendes por "esencia de niño", a lo mejor por ahí está el factor espantachicas.
Aunque da igual si espanta o no, quien te quiera te tiene que querer como eres.
Consejo mio, no pienses tanto.
 
mijo tiene 21 añitos aun...joven..tiene toda una vida por delante.

12 intentos???? mas bien fueron 12 pruebas en que ute se reto a si mismo para conseguir una pareja. Quizás se fijo en mujeres comprometidas, enamoradas, locas, aventureras o simplemente nunca lo supieron entender en su esencia.

De que sirve pololiar y buscar pareja desesperadamente si al final de cuentas la relación se vuelve atadiosa, terminan, discute, se odian, se detestan, en conclusión nunca dieron el trabajo de conocerse bien y fue todo desde un principio una locura.

La mujer para ute puede llegar, hoy mañana, pasado mañana, en 1, 3, 5, 10 años mas, lo importante es que sepa esperarla preparado. :D
 
LatinoKennedy dijo:
Ser corazón de niño no implica ser mamón...:nonono:

Los mejores maestros de la vida
son los niños.


Ellos no saben de odio, maldad, y menos rencor.
 
Mira, te iba a dar una larga perorata, pero lo mejor es compendiarlo todo en una o dos líneas:

Sé tú.

Si una mujer te ama de verdad, respetará tu esencia y no querrá alterarla. Si una mujer quiere adaptarte, esa mujer no te ama, sino que se ama así misma, tanto así que quiere verse reflejada en ti.

No te midas en intentos, mídete en sonrisas.
 
LatinoKennedy dijo:
Ser corazón de niño no implica ser mamón...:nonono:

perfecto por ti... pero aun asi las minas que te gustan no te pescan... no sera que vuelas muy alto?? empiesa a pensar si son las minas para ti...
 
x_xinita_x dijo:
mijo tiene 21 añitos aun...joven..tiene toda una vida por delante.

cha el rq viejo, a esa edad ya moriste virgen :risa: (broma, aun puedes conseguirlo)

yo sinceramente creo q no maduro desde los 15 o 16 años, lo unico q si he echo es aprender en base a la experiencia de lo vivido, pero "madurez" como tal, nada.

y no creo q debas "madurar" para buscar pareja, se fiel a ti mismo primero que todo.
 
la clave para madurar sin perder la escencia.. es...

madurando sin perder la escencia :D
 
barnavas dijo:
Mira, te iba a dar una larga perorata, pero lo mejor es compendiarlo todo en una o dos líneas:

Sé tú.

Si una mujer te ama de verdad, respetará tu esencia y no querrá alterarla. Si una mujer quiere adaptarte, esa mujer no te ama, sino que se ama así misma, tanto así que quiere verse reflejada en ti.

No te midas en intentos, mídete en sonrisas.

de acuerdo, la mina tiene q ser suficientemente sabia y aceptarte como eres; si tu cambias de a poco, ya es cosa tuya.
solo hay q encontrar la persona... no te compliques la vida niño
 
No creo en las esencias...
así que no sé cuanto pueda ayudarte.

Una cosa es cómo es tu personalidad, carácter y temperamento (que no es lo mismo) y la experiencia con la cual enfrentas la vida.

Ver la vida con ojos de niño, la interpreto, como que no pierdes la capacidad de asombro y de ingenuidad... cualidades maravillosas...


Si piensas que esta es la causa por la cual tus relaciones han fallado en alguna oportunidad, es simplemente porque no has encontrado a la persona que valore esas cualidades.

en pocas palabras.. mala cuea.


:)
 
la madurez consiste en saber ubicarte.......yo muchas veces soy bueno para el webeo y cosas asi, pero con las cosas serias las tomo totalmente en serio, el hecho de que tengas una mentalidad infantil no necesariamente implica una inmadurez, segun mi punto de vista, a lo mejor me equivoco......


en unas respuestas arriba lei algo asi que los niños no sienten odio y esas cosas:wtf: los niños son las peores alimañas y manipuladores hijos de putaXD(porfa no lo tomen a mal es un decir no mas) todos los traumas que uno tiene de grande son provocados en la niñez y muchos de estos provocados por otros niños......
con esas cosas de que los niños no mienten ni sienten odio no creo nada aunque hay excepciones como todo en la vida.
 
oye muchacho a porrazos se aprende (ya llevas 12 :lol2:) pero sigue intentandolo

te cuento, yo he tenido arta suerte en eso de los intentos de solo e fallado en 2 de 12, he pololeado 6 veces (2 en serio, las demas veces han sido weas no mas), pero cada vez me doy cuenta qe todas buscan algo distinto, tal vez no haz encontrado a esa muchacha qe busqe esa parte de corazon de niño qe tienes tu :xd:

recuerda esta cita: "Ellas solo queren divertirse" en parte es cierto, asi qe colokale empeño tb

Igual su resto de suerte en eso

Sin hachacarse por weas tb, te propongo qe pases por XXX pa qe subas el animo :lol2:

saludos
 
concuerdo con una opinion de arriba..
las mujeres no quieren un niño, quieren un hombre con el cual se sientan protegidas, si andan con el discurso de la independencia y la autosuficiencia, no les creas.. son mas machistas que nosotros mismos.. lo que quieren es tener un hombre que las cuide, que las proteja y que las mime... quizas una imagen paternal... como nosotros buscamos una imagen maternal en una mujer....

pero bueno.. si has intentado 12.. dale con un 13ª sino.. una 14ª y no te des por vencido... imaginate nos hubiesemos dado por vencido cuando intentamos la primera vez y no resultó.. seriamos todos maricones...

tienes que perseverar, como todo en la vida... pero siempre comportandote como un hombre hecho y derecho... aunque no lo seas


saludos
 
NO cambies tu forma de ser... la gente que es capaz de sentir como niño, puede emocionarse con los detalles más simples, son más puros de alma y transmiten una alegría especial.

si al resto no le gusta como eres, ellos se lo pierden.

las personas que son capaces de mantener lazos con su infancia, son sencillamente geniales...


:happy:
 
La cosa no es madurar sin perder la esencia, la cosa es encontrar a alguien que te ame por la forma que eres, es decir, se tu mismo.
¿Cuál es la gracia de conquistar a alguien cambiando tu forma de ser, adaptándote a las exigencias del otro?
Sigue siendo tu mismo, sigue viendo la vida con los mismo ojos y te aseguro que en muy poco tiempo encontrarás a alguien.
 
ui..
nuse ta bien q mantengas tu escencia... a muxas nos gusta q nos conquisten y nos hagan reir.. ahi tienes la mitad del camino recorrido!

XD

me conquistas??

=*
 
puede k te fijes en als personas mas ekivocadas, es cierto k uno no manda el corazón pero a veces hay k intentar ser realista..

k tengas "corazon de infante" no le veo el problema... mira las mujeres somos de por si complciadas.. algunas decean un bruto a su lado y otras un niño tierno y caballero como lo debes de ser tu. La clave es k no seas ni tan niño ni tan bruto.

Ahora, no por madurar vas a dejar de ser tu mismo.. madurar es saber aprovechr la experiencia k te da la vida, buenas y malas, en tu propio beneficio. Madurar no significa convertirte en un viejo serio y amargado sino saber disfrutar de la vida como un "niño" pero a la ves intentar rescatar lo mejor de todo y aprender de ello.

K no hallas tenido una polola a tus 21 k xuxa tiene de malo ah?? ten por seguro k la mayoria de los k te dicen o te diran loser x esta razon no son ni la mitad de hombre de lo k tu debes de ser. No necesito conocerte para afirmar esto, porke cada wn k se esmera en hacer conocido su "curriculum amoroso" son viles personas con poca autoestima k se basa en eso para creerse superiores.. (generalmente)


yap ojala no te sigas achacando y comprendas k el amor llega a su hora es imposible k lo intentes forzar o k andes llorando por los rincones xk no lo has tenido. Es mejor k disfrutes tu vida y cuando te dejes de preocupar por ello, encontrar a tu personita especial donde menos lso esperes (aunke suene cliche)
 
Volver
Arriba