• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madurar, sin perder la esencia.

compadre ...mira si uno busca a un pareja .. esta pareja debe aceptarte por como eres ..no debe tratar de cambiarte .. trata de buscar a la persona a la cual le guste tu escensia.. de seguro tedras una mejor opcion ademas las mujeres se fija en seguida cuando uno miente sobre las cosas que hace .. tienen un instinto que te puede cagar .. mejor no trate de cambiarse o hacer otras cosas .. solo trate de ser como used no es y mueste su parte infante ..

saludos
 
siempre sere un inmaduro rq y beebre hasta destajo y webeare a medio mundo

pero crecere y podre tener la vida q quiero

no es neceesario q cambies para crecer
 
Encuentro que te enredas mucho en tus pensamientos y que eso lo transmites y espantas a las minas.
Lamentablemene te entiendo, pero en estos tiempos los niños profundos no tienen mucha conección con las minas, el madurar no significa perder tú esencia, madurar es crecer y cambiar en aspectos que en tu vida anteriormente necesitaban mejorar, madurar es obtener más sabiduria, es ser mejor persona que cuando lo eras antes, no es volverse fome y ni viejo, tú real esencia es inmutable.

No te preocupes tanto por ello, no has tenido suerte simplemente, ya llegará, y ojo que las mujeres sienten a los desesperados y creeme, te vuelves poco atractivo.
 
Creo que para eso simplemente tienes que saber en que momento te encuentras.. tomar con seriedad los momentos que necesitan de ella, y de forma relajada y divertida los demas.
 
Suele suceder, me pasa tambien, me resisto a cambiar mi perspectiva de la vida pero la madurez igual llega. Lo mejor es ser como te paresca, todo consejo te llevarìa a cambiar tu personalidad y en consecuencia a fingir ser alguien que no eres. Sigue disfrutando de las cosas simples de la vida (eso es parte del alma de un niño) y no te obligues a tener alguna relaciòn sentimental con alguien, como ya han dicho, llegarà cuando tenga que llegar, si la buscas con desesperaciòn solo encontraràs aventurillas con gente que no te quiere realmente a tì si no a lo que pretendes ser. Con el tiempo la madurez llegarà sola, no es de un dìa para otro, es una recopilaciòn de experiencias propias y ajenas a lo largo de la vida.
En sintesis (enchufa), aunque suene cursì y repetido, se tù mismo y dejate llevar que el tiempo harà lo suyo con tu caràcter.
 
Más que falta de madurez, de repente lo que pasa es que no reflejas seguridad en ti mismo. Haz eso y prodúcete un poco más, onda fashion emergency. Ahi va a cambiar tu suerte.
 
se viene la segunda parte de Virgen a los 40 :quetal: ahah

Primero, deja las estadísticas de lado porque 0/12 en verdad suena bastante desalentador. Un hombre no se hace más hombre o más maduro por sus aciertos, sino por lo que aprende de éstos, ya sean éxitos o fracasos. Puede que las 12 veces te haya resultado, pero eso no significa que eres mejor persona. Pensemos que solamente has tenido mala suerte y/o mal ojo.
Creo que más allá de que seas un alma de niño o lo que sea, necesitas seguridad en ti: saber que la atracción depende de ti y no del otro. Tengo la sensación de que eres muy pegote y muy amigo de las minas, y eso nunca es bueno teniendo en cuenta tu objetivo.
Refleja seguridad y autonomía, eso no significa dejar tu "esencia".
 
sigue con tu forma de ser no mas p mr kennedy
ya habra alguna mina ,no hay porque ponerse bruto o algo asi las minas despues descubren tu verdadera personalidad asi q se tu mismo
(he aprendido mucho metiendome a este foroXD)
yo por lo demas considero q tengo alma d cabro chico y soy feliz asi XD
una cosa es ser no se jugueton gracioso no se p y la otra es ser maduro,una persona no va a ser mas madura solo por ser mas serio q alguien o mas rudo no se
bueno no se si se cacho mi idea pero weno XD
 
cuatico el problema...
pero es raro madurar.. y cuando te das centa q ya no piensas como a los 17 ..uf ...
te das cuenta q tas viejote ¡¡¡
pero en fin..
espere el amor q ya llegara
 
una cirugia plastica tal vez pudiera ayudar :)


si pa k tamos kon weas, las minas no se fijan solo en el interior de uno ¬¬
 
yo tuve un pololo muy infantl creme que me aburri, las mujeres no busamos hijos y ni hemrnos, sino compañeros, bueno si eres cabro ciko estas mal porke asi dificl habra la
mujer ke t aguante
 
Volver
Arriba