puta que empiece la wea rapido, para que se vayan estos negros de mierdas escandalosos....
menos mal que el loco no mostro la cara, bien aweonao comprar un departamento y arreglarlo, sigo pensando que hay muchos chilenos que son retardados o muy ingenuo, yo ni cagando compro y boto mi plana en una basura de departamento, como puede existir gente tan weona y no investigar antes de comprar...
miren al weon lo lanzaron desde un edificio caribeños,,, weon puta ojala que salga Kaiser y sea un HITLER sin pieda contra los. caribeños y los flaites narcos los haga parir...
como puto amo Kaiser, quiero ver la GRAN BARRIDA de caribeños, narcos, flaites, weon que sea una caza bestial, y ponerlos a todos en campos de concentracion y que los hagan mierda....que los hagan tan mierda, que los negros de mierdas estos tengan miedo de venir a Chile y no se atrevan, debe venir la gran ordenada y patria a Chile...y vendrá con todo poder, y hay que pasarse por la pishula a la ONU como se hizo en Brasil que hasta el mismo Lula reconocio que fue buena medida ir a las Favelas y hacer mierda a los narcos..