• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

puta que empiece la wea rapido, para que se vayan estos negros de mierdas escandalosos....

menos mal que el loco no mostro la cara, bien aweonao comprar un departamento y arreglarlo, sigo pensando que hay muchos chilenos que son retardados o muy ingenuo, yo ni cagando compro y boto mi plana en una basura de departamento, como puede existir gente tan weona y no investigar antes de comprar...

miren al weon lo lanzaron desde un edificio caribeños,,, weon puta ojala que salga Kaiser y sea un HITLER sin pieda contra los. caribeños y los flaites narcos los haga parir...

como puto amo Kaiser, quiero ver la GRAN BARRIDA de caribeños, narcos, flaites, weon que sea una caza bestial, y ponerlos a todos en campos de concentracion y que los hagan mierda....que los hagan tan mierda, que los negros de mierdas estos tengan miedo de venir a Chile y no se atrevan, debe venir la gran ordenada y patria a Chile...y vendrá con todo poder, y hay que pasarse por la pishula a la ONU como se hizo en Brasil que hasta el mismo Lula reconocio que fue buena medida ir a las Favelas y hacer mierda a los narcos..

Última edición:

It is likely to take Ford at least a week to get back across the Mediterranean and then the Atlantic Ocean. Where exactly within the SOUTHCOM AOR the carrier and elements of its strike group might take up station remains to be seen.

fechado el 24-oct

:idolo: matar moscas a cañonazos

Algo tiene que pasar, no puedes mover toda esa flota para nada

Si el El USS Gerald R. Ford (CVN-78) tiene una velocidad máxima de 30 nudos, pero generalmente se traslada a unos 20 nudos, considerando que ayer estaba en la costa mediterranea en Gibraltar aun le quedan unos 8 días más de viaje (4200 millas nauticas/20 nudos = 210 horas). No puede viajar más rápido porque es menos eficiente para sus buques escolta.

No pasara nada esta semana

Si Donaldo llega a atacar a los Venecos antes de las elecciones esto generaría alguna repercusión en las votaciones? Digo, que se termine cagando a la guatona culia de la Jara?

Volver