• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

alto-al-humo-stop-smoke-325-ml-pitts.jpg

Aplicar este producto en todo el tema

Alerta de Tolueno

Don Trompeta está esperando a ver si Kast o Kaiser pasa a segunda vuelta

Si pasa Kast, esperará que la orden "Proceda"
Si pasa Kaiser, eaperará que enviemos los f16 para atacar a Maduro.

Estamos viviendo horas claves

Ahí la dejo
Puede que tengas razón en la parte de las elecciones aunque nos dirán botones de los gringos pero me da igual con tal de hacer caer a ese bigotón de porquería.
Chile siempre siendo pieza clave en el vecindario.

Alerta de Tolueno

Ahí la dejo
Lo peor que puede hacer Chile es meterse en esos países a prestar ayuda militar/inteligencia/logística

Los gringos se van y nosotros quedamos con los hermanos con hipoxia resentidos, después nos afecta en nuestras relaciones con la región y tenemos que gastar dinerales en sesiones en el congreso porque un país X compra aviones

Hay que dejar que los monos se maten entre ellos y fin. Tienen miles de islas caribeñas donde pueden llevar o tomar prestados aviones

Después en 5 años más: Chule tiene que darno' nacionalidad mamahuevo porque ellos ayudaron a nukear monozuela chamo :daleoh:

Alerta de Tolueno

Ahí la dejo
Que tiene que ver Kast tontito? No sabes que lamentablemente nos gobierna el merluzo hasta el 11 de marzo de 2026

WEON SOÑE QUE HOY ERA!.... incluso en las noticias hablaban de que el sábado en la tarde se producía un ataque masivo e invasión a Venezuela y que efectos tendría en las elecciones de mañana.

Era algo más o menos así. lo que soñé.

Estoy en mi sueño mirando tele en mega y sale:

-Ataque con misiles desde buques a el bunker, el palacio y casas de lideres. No se sabe si Maduro esta muerto. Todas las comunicaciones de Vnzla estan cortadas. Los Venezolanos en Chile hacen no saben nada de sus familiares.

-Invasión por tierra de los gringos con muchas bajas debido a un error. Luego se desmiente, luego se confirma y salen imágenes de soldados muertos. Al parecer de cuevazo los venecos le apuntaron con artilleria a donde estaba todo un peloton desembarcando y luego festinaron con sus cadaveres.

Que Brígido sueño qlo, capaz no pase nada pero desperté y vine al tema antes de que se me olvide

Volver