• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

NXnUBQ.gif

Al micrero ya lo dejaron a su suerte tal como en 1972 la URSS dejó botado a Salvador Allende. El Tratado de París, que se firmó ese año para finalizar la guerra de Vietnam, no se hizo por bolas de dulce ese año.... #ahiladejo

WEON SOÑE QUE HOY ERA!.... incluso en las noticias hablaban de que el sábado en la tarde se producía un ataque masivo e invasión a Venezuela y que efectos tendría en las elecciones de mañana.

Era algo más o menos así. lo que soñé.

Estoy en mi sueño mirando tele en mega y sale:

-Ataque con misiles desde buques a el bunker, el palacio y casas de lideres. No se sabe si Maduro esta muerto. Todas las comunicaciones de Vnzla estan cortadas. Los Venezolanos en Chile hacen no saben nada de sus familiares.

-Invasión por tierra de los gringos con muchas bajas debido a un error. Luego se desmiente, luego se confirma y salen imágenes de soldados muertos. Al parecer de cuevazo los venecos le apuntaron con artilleria a donde estaba todo un peloton desembarcando y luego festinaron con sus cadaveres.

Que Brígido sueño qlo, capaz no pase nada pero desperté y vine al tema antes de que se me olvide

Me imagino a Carlos Zarate hablando del tema. Mas Ahogado de lo usual y con taquicardia. :daleoh: ⏳

Trump esta siendo investigado en el caso Epstein y lamentablemente de arrimo de palos cagados, fue a las fiestas de Epstein donde consistía hacer una fiesta abierta, luego una vez que se fueran todos los invitados que no eran invitados al after solo quedarán los indicados, y se investiga si Trump era parte del after que hacía Epstein en secreto, o sea la fiesta de pues de la fiesta principal. Para que no lo hueven y desvíe la atención de la prensa va iniciar bombardeos a Venezuela como medida de disuadir a la prensa gringa y que se enfoque en el conflicto venezolano, si gana la guerra a Maduro y lo saca, los gringos van a considerar meritorio lo de Trump porque rescato a Venezuela de su miseria, saco a un dictador narco, anulan la constitución venezolana colocan a una presidenta de facto crean una nueva constitución basado en la democracia y capitalismo, y rescata al mundo d euna fabrica de droga que esta en la selva venezolana, y Trump queda como heroe, y toda su vinculación con Epstein queda en el olvido.

:blahblah: :blahblah:

Aunque Trump caiga, la guerra va .

Se los explico, los voy a ilustrar para que lo reflexionen .

Las Guerras

Son inevitables han existido desde el principio de los siglos desde que el humano tomó conciencia de si mismo, y aprendió.
La guerra está en el ADN y es parte común entre todos, es como tener 5 dedos en cada mano.

SIEMPRE fueron, son y serán por expansión y conquista de territorio, control y poder que son los 3 pilares de la estrategia imperialista y de las monarquias.

Son demenciales y las costumbres siguen siendo las mismas, hace solo 1 siglo atras tomaban mujeres para violarlas y asegurar futuros vástagos en tierra conquistada, y aún lo hacen. Es parte del arte de la guerra.

Ahora les digo ...Si alguno de ustedes cree que EE.UU. va a una guerra por el narcotrafico, es porque no sabe de historia , ni filosofia ,ni estrategia ni lógica, y demuestra una carencia absoluta de razonamiento simple....osea un ignorante qliao.

Saben porqué Milei entregó Argentina?

Por que iba ser tomada por la fuerza por EE.UU. y así asegurar todo el domimio del Atlántico Sur. De hecho EE.UU. invadió y conquistó Argentina politicamente y sin disparar una sola bala, pero usando métodos convencionales que no puedo revelar y son evidentes.

En cuanto Venezuela, será una guerra en toda ley...y es por expansion, control y poder.

WEON SOÑE QUE HOY ERA!.... incluso en las noticias hablaban de que el sábado en la tarde se producía un ataque masivo e invasión a Venezuela y que efectos tendría en las elecciones de mañana.

-Ataque con misiles desde buques a el bunker, el palacio y casas de lideres. No se sabe si Maduro esta muerto. Todas las comunicaciones de Vnzla estan cortadas. Los Venezolanos en Chile hacen no saben nada de sus familiares.

-Invasión por tierra de los gringos con muchas bajas debido a un error. Luego se desmiente, luego se confirma y salen imágenes de soldados muertos. Al parecer de cuevazo los venecos le apuntaron con artilleria a donde estaba todo un peloton desembarcando y luego festinaron con sus cadaveres.

Que Brígido sueño qlo, capaz no pase nada pero desperté y vine al tema antes de que se me olvide

Yo igual lo soñe, pero la semana pasada.

Que Brígido sueño qlo, capaz no pase nada pero desperté y vine al tema antes de que se me olvid

Llegue a eyacular con tu relato!

:blahblah: :blahblah:

Aunque Trump caiga, la guerra va .

Se los explico, los voy a ilustrar para que lo reflexionen .

Las Guerras

Son inevitables han existido desde el principio de los siglos desde que el humano tomó conciencia de si mismo, y aprendió.
La guerra está en el ADN y es parte común entre todos, es como tener 5 dedos en cada mano.

SIEMPRE fueron, son y serán por expansión y conquista de territorio, control y poder que son los 3 pilares de la estrategia imperialista y de las monarquias.

Son demenciales y las costumbres siguen siendo las mismas, hace solo 1 siglo atras tomaban mujeres para violarlas y asegurar futuros vástagos en tierra conquistada, y aún lo hacen. Es parte del arte de la guerra.

Ahora les digo ...Si alguno de ustedes cree que EE.UU. va a una guerra por el narcotrafico, es porque no sabe de historia , ni filosofia ,ni estrategia ni lógica, y demuestra una carencia absoluta de razonamiento simple....osea un ignorante qliao.

Saben porqué Milei entregó Argentina?

Por que iba ser tomada por la fuerza por EE.UU. y así asegurar todo el domimio del Atlántico Sur. De hecho EE.UU. invadió y conquistó Argentina politicamente y sin disparar una sola bala, pero usando métodos convencionales que no puedo revelar y son evidentes.

En cuanto Venezuela, será una guerra en toda ley...y es por expansion, control y poder.
Y por que no puedes revelar? Tus espias y amigos infiltrados en la casablanca y cia no te lo permiten?

Esto seria un: "con esto se olvidan de que soy un violador y un pedofilo"?
Tipico de la derecha y sus politicos gringos.

Si es asi, el antronero deberia de agradecerle al fantasma de epstein que hizo que el humo se disipara?

:hands:
Capaz que postenado este tipo de weas se olviden que le succiono la pichula a un perro y que soy garzon en una pocilga.

Volver